Bajar de Peso
Garantizado
Dietas
Recetas deliciosas
Ejercicios
Bajar de peso sin esfuerzo
Sin Rebote

Razones por las que las grasas te ayudan a perder peso

perder peso

¿Descartar la grasa de tu dieta?

¿Que debes hacer para perder unos kilos a través de una dieta?  tu respuesta seria descartar las grasas de tu plan de comidas ¿verdad?.

Si bien la mayoría de la gente cree que este es el camino a seguir está mal e incluso puede hacer que ganes peso , antes de descubrir porque las grasas son tan importantes para ti.

Probablemente pienses que la grasa es una sustancia insalubre,pero sabías que hay grasas buenas y grasas malas.

Las grasas al igual que las proteínas y los carbohidratos son uno de los tres macro nutrientes indispensables.

Son una importante fuente de energía que ayuda a que tu cuerpo funcione correctamente. Si quieres mantenerte  fuerte y saludable no puedes eliminarlas completamente de tu dieta .

perder peso
perder peso

Grasas Buenas y Malas

Las grasas que hay que controlar   son las grasas saturadas y trans  ya que están  saturadas de carbono y son dañinas para ti, acumulándose en tu sistema como grasa corporal.

La comida rápida las papas fritas ,los productos horneados, la margarina, las carnes con grasa, el aceite de Palma y el aceite de coco están en la lista de no comer.

Este tipo de alimentos no solo  afecta el metabolismo y conduce a la obesidad sino que también puede causar un aumento del colesterol ,provocando así enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo no todas las grasas son iguales los ácidos grasos insaturados como Omega 3, Omega 6 y Omega 9 tienen un efecto positivo sobre el sistema endocrino y el metabolismo.

La norma para una persona sana es de 50 gramos a 80 gramos de grasa al día los alimentos con altos niveles de grasas insaturadas deben incluirse en tu dieta diaria entre ellos están:

  • pescado
  • mariscos
  • nueces
  • aceites vegetales
  • legumbres
  • semillas de girasol o sésamo
  • calabaza
  • maíz
  • brócoli
  • coliflor
  • fruta
  • aguacate
  • bayas
  • Espino amarillo
  • Rosa Silvestre
  • grosella negra
  • huevos
  • queso
  • frutas secas
  • Perejil
  • espinacas
  • cilantro
perder peso

Las Grasas no saturadas

Averigüemos porque es tan importante incluir grasas no saturadas saludables en tu dieta.

Las grasas son importantes para tu piel, nuestra piel como todo lo demás en nuestro cuerpo consiste en una gran cantidad de células , la membrana de absolutamente cada célula en el cuerpo humano consiste en los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 .

La membrana de una célula de la piel sana elimina los desechos al tiempo que retiene agua y nutrientes a medida que envejeces esta función se debilita por lo tanto necesitas obtener más ácidos grasos de los alimentos para que sigan funcionando.

Cuando no tiene suficientes de esos en tu sistema la regulación del metabolismo celular se ve perturbada y la renovación celular se volverá más lenta. Debido a esto tu piel se volverá seca flácida e irritada y  el maquillaje no resolverá el problema ya que sólo afecta la capa superior de la piel.

Si deseas que tu piel sea suave bella y saludable asegúrate de que tu dieta incluya suficiente pescado, brócoli ,aceites vegetales y nueces.

Producción de Hormonas

Las grasas juegan un papel importante en la producción de hormonas, la falta de grasa puede llevar a problemas con las funciones reproductivas particularmente la amenorrea (Cuando la menstruación ésta temporalmente ausente en las mujeres ).

Esto sucede cuando el cuerpo no recibe el colesterol necesario para la síntesis de estrógeno y progesterona que son de Vital importancia para la salud de la mujer.

En cuanto a los hombres la falta de grasas puede provocar que la producción de testosterona y cortisol baje.

Dale Vitaminas a tu cuerpo

Estos alimentos entregan vitaminas solubles en grasa a tu cuerpo, algunas vitaminas se disuelven en agua y otras necesitan grasa para entrar en tu sistema.

Por lo tanto sin ella no puedes obtener una cantidad suficiente de vitaminas A, D e y K solubles en grasa.

Cada una de estas vitaminas tiene una función importante y específica en el cuerpo humano,   la vitamina A fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a la  desaceleración del proceso de envejecimiento.

La vitamina D ayuda a la formación de tejido óseo sano.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege las células del daño al disminuir la oxidación de los lípidos y la formación de radicales libres.

La vitamina K es necesaria para garantizar la coagulación sanguínea normal y la formación ósea .

perder peso

Colesterol Bueno y Malo

grasas buenas

La ingesta de grasas ayuda a reducir los niveles de colesterol,  la mayoría de las personas piensan que el colesterol es algo terrible pero no es tan simple.

Así como hay grasas buenas y malas hay colesterol Bueno y malo, el colesterol bueno puede beneficiar al cuerpo ya que participa en la síntesis de hormonas y la formación de bilis.

Para que esto sea posible tiene que moverse por todo el cuerpo, el colesterol no se disuelve en el plasma sanguíneo por lo que necesita proteínas para transportarlo.

Es importante mantener el equilibrio entre el colesterol Bueno y malo en su cuerpo.

Los productos de origen animal como las carnes grasas, la carne de res , del cerdo y las carnes procesadas como jamón, salchichas y carne enlatada son fuentes de colesterol malo que debes tratar de evitar el pollo, el pavo, la carne de res magra , el pescado, las nueces, las semillas y los aceites vegetales bajos en grasas son Fuentes colesterol bueno.

La falta de Grasa

Las grasas te mantienen caliente.

Te sientes frío incluso cuando la temperatura en la habitación o en el exterior es cómoda para todos los demás pero tus manos y pies se sienten fríos, Incluso en un día caluroso esto significa que tu intercambio de calor está desordenado.

Pero que puede deberse a la falta de grasa, ya que existe una conexión directa entre el nivel de grasa y la capacidad del cuerpo para retener el calor.

Para ayudar con la situación agrega aguacates,calabazas al horno ,aceite de oliva y nueces a tus comidas.

Necesitas tener grasas saludables

No puedes perder peso sin las grasas en tu dieta,  suena como una paradoja pero es verdad.

Necesitas tener grasas saludables en tu dieta para poder perder peso.

La grasa te ayuda a sentirte lleno

la grasa te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, si te sientes hambriento todo el tiempo entonces es probable que estés enfrentando una falta de grasas.

Cuando esto  se vuelve crónico puede sentirse hambriento incluso después de una comida muy satisfactoria. Las grasas buenas tienen un efecto positivo en el proceso de saturación.

la grasa ayuda a mantener los niveles de insulina bajo control también ayuda a evitar picos de azúcar choques de energía y absorción de carbohidratos, según los resultados del instituto de investigación en Aberdeen sentirás menos ganas de comer algo después de consumir grasas de calidad en lugar de carbohidratos vacíos y bocadillos azucarados.

Para suprimir la sensación de hambre de forma rápida y permanente come más pescado rojo^, tofu, queso de cabra y nueces.

Los aguacates las verduras y los aceites vegetales son menos efectivos en este caso.

 

agua de limon

Bajar de peso tan solo con hervir limones

 Los limones orgánicos son muy ricos en vitamina c y antioxidantes que son eficaces en la destrucción de los los radicales libres que pueden causar cáncer y también el envejecimiento prematuro. Cuando se combina con otros ingredientes naturales se puede conseguir una bebida que le ayuda a desintoxicar su cuerpo de toxinas y metales pesados....
Continue Reading

10 Súper Bebidas Para Acelerar Tu Organismo

Premium WordPress Themes Download Download Nulled WordPress Themes Download Premium WordPress Themes Free Premium WordPress Themes Download udemy paid course free download download redmi firmware Download WordPress Themes lynda course free download
Continue Reading

¿Tu celulitis aumenta cada vez mas? Estas son las razones

Si ves que tu celulitis está empeorando cada vez más, estas son probablemente  las razones y  hábitos que puedes estar teniendo y que hacen que tu celulitis aumente más y más.
Continue Reading

10 comidad que debes evitar

Download Best WordPress Themes Free Download Download WordPress Themes Free Download WordPress Themes Download Best WordPress Themes Free Download free online course download samsung firmware Free Download WordPress Themes udemy free download
Continue Reading

5 Alimentos Que Necesitas Evitar Para Bajar De Peso

Download Best WordPress Themes Free Download Premium WordPress Themes Download Free Download WordPress Themes Download Best WordPress Themes Free Download ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU= download lenevo firmware Free Download WordPress Themes udemy course download free
Continue Reading

Solo hay una cosa que afecta tu peso

Download Best WordPress Themes Free Download Download Best WordPress Themes Free Download Download WordPress Themes Free Free Download WordPress Themes free download udemy paid course download huawei firmware Premium WordPress Themes Download online free course
Continue Reading

 

Entradas destacadas

9 Secretos para despertar con el abdomen plano
23 mayo, 2019
La Simple Razón Por La Que Aún No Puedes Perder Peso
22 mayo, 2019
Solo hay una cosa que afecta tu peso
22 mayo, 2019
Bebe esto antes de acostarte para reducir la grasa abdominal en un abrir y cerrar de ojos
22 mayo, 2019
18 Alimentos Que Tu Cuerpo Te Agradecerá Que Consumas
22 mayo, 2019
Cómo tener las piernas perfectas en 1 mes
22 mayo, 2019
7 EJERCICIOS POPULARES QUE SERÁ MEJOR QUE OLVIDES
22 mayo, 2019
10 razones sorprendentes por las que nunca debes saltarte el desayuno
22 mayo, 2019
10 Alimentos Que Nunca Deberías Volver A Comer
22 mayo, 2019
7 Tips Para Bajar De Peso De Manera Natural Y Rápida
22 mayo, 2019
13 Secretos De Belleza Antiguos Que Aún Funcionan
22 mayo, 2019
Qué Pasará Con Tu Cuerpo Si Empiezas A Beber Agua De Cúrcuma A Diario
22 mayo, 2019
5 HÁBITOS QUE ARRUINAN TUS PLANES PARA PERDER PESO
21 mayo, 2019
Qué Le Pasará A Tu Cuerpo Si Empiezas a Comer Jengibre A Diario
21 mayo, 2019
Bebe Este Jugo Durante Una Semana Para Conseguir Un Abdomen Plano
21 mayo, 2019
Cómo Perder La Grasa Abdominal En Una Sola Noche
21 mayo, 2019
5 Señales De Que No Recibes Las Vitaminas Suficientes
21 mayo, 2019
10 Trabajos Que Te Hacen Subir De Peso
21 mayo, 2019
Cómo Dominar Las Hormonas Que Te Hacen Subir De Peso
21 mayo, 2019
Cómo Llegar A Ser Más Alto Y Mejorar Tu Postura En Una Semana
21 mayo, 2019
6 Secretos Para Bajar De Peso Exitosamente
21 mayo, 2019
Qué Pasaría Si Dejas De Comer Azúcar Durante Una Semana
21 mayo, 2019
4 Pasos Para Perder Grasa Abdominal En Una Semana
21 mayo, 2019
https://www.youtube.com/watch?v=TfmrgZC2UmU
21 mayo, 2019
10 Alimentos Que Harán Que Rejuvenezcas 10 Años
21 mayo, 2019