Alimentos para mantenerse joven y saludable

alimentos para mantenerse joven y saludable

SER ETERNAMENTE JOVEN

Quiero ser eternamente joven, que mujer no se relacionaría con esta frase cuando pensamos en eternamente joven se nos viene a la mente costosos cosméticos, píldoras y spas.

Es innegable que la edad avanza y con ella vienen las primeras arrugas y los cambios en tu físico, pero no te sientas mal es un proceso natural que todos atravesamos.

Pero para mantenernos jóvenes y lucir una piel hermosa no es tan costoso como parece, solamente basta con elegir una alimentación adecuada y que ayude a nuestro cuerpo a regenerarse.

Nosotros nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de alimentos que te acompañaran en el proceso de mejorar tu piel y hacerte lucir más joven por mucho más tiempo.

alimentos para mantenerse joven y saludable

VITAMINAS NECESARIAS PARA MANTENERSE JOVEN Y SALUDABLE

Quién podría haber pensado que el brócoli era tan poderoso para una piel radiante, mantener tu piel joven es esencial para conservar el aspecto joven.

Cada mujer tiene su manera de hacer que su piel se vea natural, radiante y juvenil, sin embargo algunos trucos universales te ayudarán a que tu piel brille y ralentizar el proceso natural del envejecimiento.

Los alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina C, A y E aceleran los metabolismos naturales de regeneración de la piel, que ayudan a protegerla contra el daño solar.

Todos sabemos que la vitamina C es poderosa para prevenir y curar el resfriado y la gripe por lo que se recomienda consumir diariamente la cantidad de 75 mg, lo que no sabíamos es que también contribuye a la belleza de nuestra piel.

El ácido alfa lipoico (también conocido como ALA) también es bueno para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento, si tienes que enfrentar la contaminación del humo del cigarrillo y estás expuesta a otras sustancias nocivas y toxinas. ! Admítelo lo estás ¡.

Este ácido debe convertirse en tu mejor amigo las buenas Fuentes alimenticias del ALA incluyen carnes rojas brócoli, espinacas, levadura y vísceras como corazón y riñón.

La coenzima q10 también puede contribuir a tu piel como el factor anti envejecimiento, es mejor si lo obtienes de tu comida en lugar de pastillas. Prueba las vísceras rojas, aguacates y nueces.

Aumenta tu consumo de alimentos ricos en zinc para promover la curación de las heridas, puedes encontrar el zinc que necesitas en yogurt, pollo y champiñones.

alimentos para mantenerse joven y saludable

PARA UNA BUENA SALUD DE TUS SENOS

Para una buena salud de los senos sin dudas es mejor prevenir que curar cuando de cáncer se trata, si te preocupa tu salud y quieres prevenir el cáncer de mama presta atención a estos útiles consejos.

Un estilo de vida de hábitos saludables  y una dieta sana te llevará lejos, los estudios han demostrado que algunos alimentos pueden proteger contra el cáncer y prevenir el crecimiento de células del cáncer de mama.

El brócoli en particular contiene INDOL-3-CARBINOL un antioxidante con enormes benecios para la salud, le estarás haciendo un enorme favor a tu cuerpo cada vez que la agregues brócoli rico en vitaminas a una comida.

Quién podría haber pensado que esta pequeña planta verde podría hacerte tanto bien, los champiñones, el té verde, el salmón y las granadas también serán tus eles aliados en esta lucha.

Para huesos y dientes sanos: Todos sabemos de la importancia del calcio, es el elemento esencial para la estructura y el desarrollo de los dientes y los huesos.

El calcio va de la mano con la vitamina D, además de hacerle bien a tus huesos la vitamina D, también te sube los ánimos y mejora tu rendimiento cognitivo.

Elegir los alimentos adecuados puede ayudarte a mantenerte feliz e inteligente, el queso y otros productos lácteos, la col rizada y el jugo de naranja mantendrán tu nivel óptimo de calcio.

Para equilibrar tus hormonas

Ahora que ya sabes cómo cuidar de tus huesos y dientes, es turno de hablar de algo muy importante “las hormonas”.

Las hormonas juegan un papel valioso y crítico en nuestro organismo, son las que se encargan de llevar el mensaje entre células y órganos.

Cuál es ese mensaje depende de ti cuando se tratan bien y se mantienen en equilibrio adecuado las hormonas ayudan a que tu cuerpo prospere.

Un estudio de investigadores mostró que el sistema reproductivo tiene un papel vital en la supervivencia de la especie.

Para las mujeres la buena fertilidad y el buen equilibrio de las hormonas se logran a través del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos, Omega 3, vitamina E, yodo, colina y vitamina C.

Buenas noticias para quienes aman el salmón, las Nueces, los huevos y le añaden aceite de girasol a sus comidas estas están ayudando a mantener su equilibrio hormonal y contribuyendo a tener buenos niveles de fertilidad.

Quieres saber qué alimentos te ayudarán mantener tu cuerpo delgado y esbelto. Pon atención.

Para desarrollar músculos y controlar el peso: Si crees que las proteínas son algo que sólo debería preocuparles a los fisicoculturistas estás equivocada, la proteína adecuada es más que un boleto para un físico más tonificado y bonito.

Resulta que puede ser aún más importante para las mujeres cuando se trata de la apariencia y la salud a largo plazo.

La proteína es increíblemente importante para las chicas jóvenes para garantizar una salud óptima y una buena composición corporal.

Para los adultos la ingesta de proteínas es un milagro que funciona a la hora de perder peso, ya que impulsan el metabolismo alimentos ricos en proteínas.

Esto significa más trabajo para la digestión, lo que te hace perder más calorías en el proceso.

Los expertos recomiendan consumir hasta 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Ahora aplica tus grandes habilidades para las matemáticas para calcular la cantidad correcta de las proteínas para ti y asegúrate de consumir alimentos llenos de proteínas siempre.

Una dieta rica en carne, huevos y fréjoles te llenara de proteínas.

Para fortalecer tu sistema nervioso, por último pero no menos importante el ácido fólico.

Te ayudara a mantener la calma y permanecer activa.

Cuando decimos ácido fólico también nos referimos a la vitamina b9 , que ayuda a tu cuerpo a producir y mantener nuevas células, mantener tu estado emocional equilibrado y mejorar tu sistema inmunológico.

Las mujeres deben mantener su ingesta de ácido fólico en 0,4 mg al día, para hacerlo asegúrate de introducir aguacate, zanahorias, remolacha, apio y el buen amigo brócoli en tu dieta.

Sigue nuestros consejos come saludablemente y recuerda que una mente sana prefiere vivir en un cuerpo sano.

Entradas relacionadas

vientre plano

Elimina la grasa del vientre o abdomen sin ir al gimnasio.

Tras varios meses de ejercicios, cuidar mi alimentación y llevar una vida relativamente sana, mi barriga seguía ahí. Y es que eliminar la grasa que se acumula en la parte del abdomen es de los retos más difíciles que hay. Tienes que quitarte de la cabeza que la mejor forma de conseguir un abdomen plano...
Continue Reading

Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes

Indice de masa corporal para niños y adolescentes y sus percentiles.
Continue Reading

13 Trucos para perder peso

Bajar de peso es mas fácil decirlo que hacerlo, por eso te traemos estas practicas maneras para adelgazar sin mucho esfuerzo.
Continue Reading

Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen

!Esos puntos negros otra vez¡ cuantas veces no hemos exclamado algo así frente al espejo, en este articulo vamos a decirte como combatirlos pero antes debes conocer por que aparecen.
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading

Como bajar de peso sin dieta y ejercicio

Bajar de peso siempre lo relacionamos con dieta y ejercicio, por eso muchas personas piensan que para bajar de peso tienen que matarse en el gimnasio y hacer dietas rigurosas, pero no es necesariamente así. Cuando te propones perder peso, debes tener presente que vas a modificar algunos hábitos . ¿Eres de las personas que...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019