Alimentos para mantenerse joven y saludable

alimentos para mantenerse joven y saludable

SER ETERNAMENTE JOVEN

Quiero ser eternamente joven, que mujer no se relacionaría con esta frase cuando pensamos en eternamente joven se nos viene a la mente costosos cosméticos, píldoras y spas.

Es innegable que la edad avanza y con ella vienen las primeras arrugas y los cambios en tu físico, pero no te sientas mal es un proceso natural que todos atravesamos.

Pero para mantenernos jóvenes y lucir una piel hermosa no es tan costoso como parece, solamente basta con elegir una alimentación adecuada y que ayude a nuestro cuerpo a regenerarse.

Nosotros nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de alimentos que te acompañaran en el proceso de mejorar tu piel y hacerte lucir más joven por mucho más tiempo.

alimentos para mantenerse joven y saludable

VITAMINAS NECESARIAS PARA MANTENERSE JOVEN Y SALUDABLE

Quién podría haber pensado que el brócoli era tan poderoso para una piel radiante, mantener tu piel joven es esencial para conservar el aspecto joven.

Cada mujer tiene su manera de hacer que su piel se vea natural, radiante y juvenil, sin embargo algunos trucos universales te ayudarán a que tu piel brille y ralentizar el proceso natural del envejecimiento.

Los alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina C, A y E aceleran los metabolismos naturales de regeneración de la piel, que ayudan a protegerla contra el daño solar.

Todos sabemos que la vitamina C es poderosa para prevenir y curar el resfriado y la gripe por lo que se recomienda consumir diariamente la cantidad de 75 mg, lo que no sabíamos es que también contribuye a la belleza de nuestra piel.

El ácido alfa lipoico (también conocido como ALA) también es bueno para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento, si tienes que enfrentar la contaminación del humo del cigarrillo y estás expuesta a otras sustancias nocivas y toxinas. ! Admítelo lo estás ¡.

Este ácido debe convertirse en tu mejor amigo las buenas Fuentes alimenticias del ALA incluyen carnes rojas brócoli, espinacas, levadura y vísceras como corazón y riñón.

La coenzima q10 también puede contribuir a tu piel como el factor anti envejecimiento, es mejor si lo obtienes de tu comida en lugar de pastillas. Prueba las vísceras rojas, aguacates y nueces.

Aumenta tu consumo de alimentos ricos en zinc para promover la curación de las heridas, puedes encontrar el zinc que necesitas en yogurt, pollo y champiñones.

alimentos para mantenerse joven y saludable

PARA UNA BUENA SALUD DE TUS SENOS

Para una buena salud de los senos sin dudas es mejor prevenir que curar cuando de cáncer se trata, si te preocupa tu salud y quieres prevenir el cáncer de mama presta atención a estos útiles consejos.

Un estilo de vida de hábitos saludables  y una dieta sana te llevará lejos, los estudios han demostrado que algunos alimentos pueden proteger contra el cáncer y prevenir el crecimiento de células del cáncer de mama.

El brócoli en particular contiene INDOL-3-CARBINOL un antioxidante con enormes benecios para la salud, le estarás haciendo un enorme favor a tu cuerpo cada vez que la agregues brócoli rico en vitaminas a una comida.

Quién podría haber pensado que esta pequeña planta verde podría hacerte tanto bien, los champiñones, el té verde, el salmón y las granadas también serán tus eles aliados en esta lucha.

Para huesos y dientes sanos: Todos sabemos de la importancia del calcio, es el elemento esencial para la estructura y el desarrollo de los dientes y los huesos.

El calcio va de la mano con la vitamina D, además de hacerle bien a tus huesos la vitamina D, también te sube los ánimos y mejora tu rendimiento cognitivo.

Elegir los alimentos adecuados puede ayudarte a mantenerte feliz e inteligente, el queso y otros productos lácteos, la col rizada y el jugo de naranja mantendrán tu nivel óptimo de calcio.

Para equilibrar tus hormonas

Ahora que ya sabes cómo cuidar de tus huesos y dientes, es turno de hablar de algo muy importante “las hormonas”.

Las hormonas juegan un papel valioso y crítico en nuestro organismo, son las que se encargan de llevar el mensaje entre células y órganos.

Cuál es ese mensaje depende de ti cuando se tratan bien y se mantienen en equilibrio adecuado las hormonas ayudan a que tu cuerpo prospere.

Un estudio de investigadores mostró que el sistema reproductivo tiene un papel vital en la supervivencia de la especie.

Para las mujeres la buena fertilidad y el buen equilibrio de las hormonas se logran a través del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos, Omega 3, vitamina E, yodo, colina y vitamina C.

Buenas noticias para quienes aman el salmón, las Nueces, los huevos y le añaden aceite de girasol a sus comidas estas están ayudando a mantener su equilibrio hormonal y contribuyendo a tener buenos niveles de fertilidad.

Quieres saber qué alimentos te ayudarán mantener tu cuerpo delgado y esbelto. Pon atención.

Para desarrollar músculos y controlar el peso: Si crees que las proteínas son algo que sólo debería preocuparles a los fisicoculturistas estás equivocada, la proteína adecuada es más que un boleto para un físico más tonificado y bonito.

Resulta que puede ser aún más importante para las mujeres cuando se trata de la apariencia y la salud a largo plazo.

La proteína es increíblemente importante para las chicas jóvenes para garantizar una salud óptima y una buena composición corporal.

Para los adultos la ingesta de proteínas es un milagro que funciona a la hora de perder peso, ya que impulsan el metabolismo alimentos ricos en proteínas.

Esto significa más trabajo para la digestión, lo que te hace perder más calorías en el proceso.

Los expertos recomiendan consumir hasta 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Ahora aplica tus grandes habilidades para las matemáticas para calcular la cantidad correcta de las proteínas para ti y asegúrate de consumir alimentos llenos de proteínas siempre.

Una dieta rica en carne, huevos y fréjoles te llenara de proteínas.

Para fortalecer tu sistema nervioso, por último pero no menos importante el ácido fólico.

Te ayudara a mantener la calma y permanecer activa.

Cuando decimos ácido fólico también nos referimos a la vitamina b9 , que ayuda a tu cuerpo a producir y mantener nuevas células, mantener tu estado emocional equilibrado y mejorar tu sistema inmunológico.

Las mujeres deben mantener su ingesta de ácido fólico en 0,4 mg al día, para hacerlo asegúrate de introducir aguacate, zanahorias, remolacha, apio y el buen amigo brócoli en tu dieta.

Sigue nuestros consejos come saludablemente y recuerda que una mente sana prefiere vivir en un cuerpo sano.

Entradas relacionadas

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading
acelera tu metabolismo

Bebida para bajar 5 kilos 100% Natural

Aunque seas de las personas más perseverante en cuestiones de salud y apariencia fisica, sabemos que no es nada fácil resistir la tentación de una deliciosa pizza o hamburguesa recién hecha, además de las ocasiones especiales o salidas con amigo te meten mucha presión. La pregunta que te haces continuamente ¿Cómo bajar esos kilitos extras?...
Continue Reading

Top profesiones y oficios que te hacen subir de peso

Seguro que cuando decidiste elegir el trabajo de tu vida, ni se te vino por la mente como podría cambiar tu figura y tu salud. Profesores, cocineros, agentes de venta, abogados y las que veras a continuación son las profesiones con más riesgo de subir de peso . ¿Tú En qué trabajas?
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

Alimentos que debes DEJAR DE COMER cuando estés tratando de bajar de peso

Hoy vamos a habar sobre los alimentos que deberías dejar de comer o disminuir al máximo si estas tratando de perder peso. Si estás pensando bajar de peso tienes que saber que hay varios alimentos que tienes que alejar para poder eliminar esos molestos kilos de más. En la mayoría de las dieta se aconseja...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019
Un buen desayuno para adelgazar
22 mayo, 2019