Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía

Bajar de peso Rapido con la regla del balance de energia

Métodos nuevos y eficientes que las ayudan a perder peso

Las personas de todo el mundo buscan constantemente métodos nuevos y eficientes que las ayudan a perder peso, hay muchísimos ejemplos inspiradores a nuestro alrededor que demuestran que la fuerza de voluntad y una rutina estricta pueden ayudarte a tener una figura más delgada.

¿Pero hay alguna otra receta para acercarte a tu peso ideal?

Decidimos hablarte sobre la regla mágica que la ayudará a perder peso, Incluso si eres un gran fanático de la comida rápida. Este sencillo método te ayudará a adelgazar sin cambiar tu dieta.

Alimentación saludable y la actividad física moderada son maneras conocidas de lograr estar en una buena forma si no tienes problemas de salud que puedan ser un obstáculo sin embargo algunas personas afirman que hacen todo lo anterior pero no tienen los resultados deseados.

Por qué ocurre esto la respuesta es sencilla estas actividades no dará resultado suficientemente buenos si no te apegas a una regla simple la regla del balance energético.

Bajar de peso Rapido con la regla del balance de energia

La regla del balance de energia

La regla del balance de energía consiste en  lo siguientes, debemos consumir exactamente la cantidad de calorías que gastamos a diario en este caso es imposible subir de peso.

Cuando consumimos más calorías de las que gastamos nuestro cuerpo aumenta ligeramente.

Cuando tienes un día de descanso en casa mirando la tele y comiendo comida chatarra prepárate para subir algunos kilitos, ya que no estas físicamente activo.

Por el contrario si consumes menos calorías de las que gastas pierdes peso, probablemente hayas notado alguna vez que cuando comes algo graso  y luego tienes un día ajetreado en el trabajo o en la escuela subes muy poco o no subes nada de peso.

Bueno esta es la regla del balance energético  y es la verdadera clave del éxito adelgazar.

Ahora ya sabes que el secreto para bajar de peso no es tan difícil, solamente debes contar las calorías y asegurarte de gastarlas todas durante el día.

No olvides el ejercicio, los más recomendados son algunos ejercicios rápidos.

Ahora sabes que puedes adelgazar sin reconsiderar tus hábitos alimenticios.

Además esta regla también será util para aquellos que desean mantener su peso ideal después de alguna dieta, se ha demostrado que es más fácil para el organismo mantener el peso existente que perder el exceso de peso.

La regla del balance de energía no sólo ayuda a adelgazar sino también a prevenir la obesidad.

Toma por regla anotar la cantidad exacta de calorías que consumiste después de cada comida para que sea un poco más fácil para ti hicimos algunos cálculos aproximados para diferentes ocasiones.

Cuando duermes 8 horas por la noche gastas entre 260  o 300 calorías.

8 horas de trabajo de oficina equivale a  entre 480 y 500 calorías.

El uso de transporte público te hace perder 28 calorías en 30 minutos, mientras que una hora de ejercicio en el gym equivale a 230 y 350 calorías.

Otros gastos adicionales como el estrés la energía que se gasta en la digestión de los alimentos u otras cosas que hacen gastar entre 570 y 800 calorías.

No olvides que si eres hombre debes agregarle entre 200 a 400 calorías según tu actividad diaria.

El principio es bastante claro cuanto más activo durante el día más calorías gastas y lo más sorprendente es que gastamos cierta cantidad de calorías en casi todo lo que hacemos.

Quemas calorías cuando respiras,comes o caminas desde  tu habitación a la cocina.

También debes recordar que tu gasto puede variar al de la lista porque depende en gran medida de tu peso y de la  intensidad de la actividad física.

Siempre puedes averiguar tu gasto de energía diario usando una calculadora especial que puedes encontrar en linea.

Otra opción seria descargar una aplicación que contara automáticamente las calorías que consumes y gastas, puedes encontrar fácilmente tales aplicaciones para cualquier dispositivo posible y seguir tu progreso en tu camino hacia tu peso ideal.

Bajar de peso Rapido con la regla del balance de energia

Existen numerosos ejemplos de casos en los que ha funcionado

Si aún piensas que suena demasiado bien para que sea cierto existen numerosos ejemplos de personas que perdieron peso como resultado de apegarse a la regla del equilibrio energético.

Por ejemplo Anthony Howard-crow un blogero de fitness de colorado  organizó un experimento interesante durante 100 días el  sólo comió helado, como resultado este hombre perdió casi 13 kilos en 62 días.

Todos los días del experimento el hombre consumía menos de 2000 calorías al mismo tiempo llevaba un estilo  de vida activo quemaba mas calorías de las que consumía.

Como puedes ver su plan funciono, sin embargo  al final del experimento se quejo de cansancio y  debilidad, por su puesto el helado no es para nada la mejor dieta.

Una dieta tan extraña e insalubre puede hacerte bajar de peso al igual que el estilo de vida saludable, si no olvidas seguir la regla.

Otro gran ejemplo es Jhon Cisna que trabaja como profesor de Iowa el fue a otro extremo comiendo únicamente McDonald’s durante medio año, puede sonar loco pero perdió casi 28 kilos .

La razón de tal resultado es la misma regla de la que te hablamos anteriormente gasto mas calorías de las que consumió.

Para hacer este experimento al menos un poco más saludables también trato de cuidar una norma diaria de carbohidratos proteínas y grasas.

Camino durante al menos 45 minutos todos los días. Este acercamiento a la regla del balance de energía es un poco mas sano y razonable verdad.

La regla del equilibrio energético funciona de maravilla si la sigues correctamente no te vuelvas demasiado loco con tu dieta diaria.

Si puedes comer tanta comida chatarra como quieras y  aun así perder peso, pero esto no sera bueno para tu organismo y tu salud en general. Es importante saber exactamente Cuándo es suficiente.

También es necesario recordar la importancia de la actividad física que te ayuda a mantener los músculos en buena forma, en este caso tu cuerpo delgado también será tonificado.

Comienza hacer algún tipo de ejercicio puede ser voleibol, baloncesto, tenis o cualquier otra cosa a tu antojo las opciones son infinitas.

Encuentra algo que emocioné e interese después de hacer esos,tu  actitud hacia las actividades físicas cambiará por completo. 
Además de quemar fácilmente todas esas calorías, realmente disfrutaras ponerte en forma porque estarás haciendo algo que en verdad te apasiona.

Si estás en una búsqueda constante de algo que te ayude a perder esos kilos de más que te molestan trata de apegarte a la regla del equilibrio energético no te arrepentirás.

Entradas relacionadas

Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso

Aunque es fantástico ser la mayor, también tiene sus desventajas y es que deben ser un buen ejemplo para los hermanos menores. Al tener hermanos menores sabrás que tendrás grandes compañeros para toda tu vida. ¿Pero, alguna vez te has preguntado si ser la hermana mayor tiene algo que ver con tu sobrepeso?
Continue Reading

Como perder peso de tus mejillas

Si queremos tener un rostro delgado , no solo basta con cuidar nuestra alimentacion. Existe una gran cantidad de ejercicios para ejercitar esta zona. Tener las mejillas regordetas provoca que aparentemos mas edad que la que tenemos en realidad y existen varios factores que lo provocan.
Continue Reading

La dieta DASH

La dieta DASH es una dieta especial para disminuir la presión arterial, pero al darse cuenta de los múltiples beneficios que brinda empezó a usar en otros sectores de la población.
Continue Reading

Increíbles trucos para bajar de peso

Casi siempre que intentamos bajar de peso iniciamos con mucho entusiasmo pero al cabo de un mes lo acabamos dejando Muchas personas te ofrecen recetas, dietas y un sinfín de soluciones para adelgazar rápidamente, pero debes armarte de paciencia ya que la mejor manera de perder peso es hacerlo de manera paulatina y ser constante...
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019