Barritas de cereales con chocolate

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Barritas de cereales con chocolate

Disminuye tu ansiedad y aumenta tu bienestar

  • 150 kilocalorías
  • 30 minutos

Ingredientes para 6 barritas

  • 20 gramos de mantequilla, se puede sustituir por crema de cacahuete.
  • 10 gramos de azúcar moreno.
  • 60 gramos de copos de avena.
  • 20 gramos de almendra molida.
  • 60 gramos de chocolate negro para fundir.
  • 4 gramos aceite de avellana (es opcional y puedes encontrarlo en herboristerías).

Preparación

1.- Derrite la mantequilla durante unos 30 a 60 segundos.

2.- Añade a la mantequilla por este orden el azúcar, los copos de avena y la almendra molida y mezcla todo con una cuchara.

3.- Pon la mezcla en un molde de silicona alargado y alisa con la ayuda de una pala o con el dorso de la cuchara.

4.- Introdúcelo en el microondas y cuécelo a temperatura máxima durante 25 minutos.

5.- Déjalo enfriar durante 15 minutos.

6.- Funde el chocolate en el microondas, derrítelo como mucho a 700 vatios y siempre de 30 en 30 segundos, no más de dos a tres veces.

Después de cada 30 segundos remueve un rato y verás cómo se derrite, se puede fundir también al baño maría pero procura que no se queme.

7.- Cuando esté fundido agrega el aceite de avellana si has decidido ponerlo y mezcla hasta obtener una masa homogénea.

8.- Incorporar esta mezcla en el molde o los moldes previamente preparados y déjalo enfriar durante unos 30 minutos.

9.- Desmolda la preparación y córtala en barras del tamaño que quieras.

Propiedades

Te aporta unas 150 kilocalorías por barrita, pero su contenido en fibra e hidratos de carbono de absorción lenta la convierten en un alimento muy saciante.

También aumentarán las endorfinas en tu cerebro y disminuirá tu ansiedad y sentirás bienestar.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading
doble menton o papada

Remedios caseros para eliminar la papada

Tenemos para ti remedios caseros para eliminar de una vez por todas la fastidiosa papada o mentón doble. La papada incide directamente en tu aspecto físico, envejeciendo tu rostro. Si eres de las que no se pueden tomar selfies a gusto por que tu papada arruina la foto puedes eliminarla con estos increíbles remedios caseros.
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading

Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

El 91% de las personas no están contentas con su cuerpo por eso buscan la manera de bajar de peso y llegar a su peso ideal. Esta dieta la han usado famosos desde Beyonce hasta Jared Leto es muy simple y eficaz.
Continue Reading

 

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

Si haces ejercicio con regularidad y comes de manera saludable pero aún no logras perder peso la razón podría ser una hormona que todos producimos llamada cortisol.

En primer lugar debe saber que esta hormona es vital ya que es la que nos hace reaccionar cuando existe un peligro, sin embargo un exceso continuo de niveles altos de cortisol puede desencadenar una serie de problemas que se resumen en un síndrome llamado cushing.

La forma más común de producirla continuamente es cuando estás bajo estrés constante, es por eso que el cortisol también se llama la hormona del estrés.

Producir mucho destruye los músculos y altera el metabolismo de forma negativa generando grasa abdominal entre otras cosas.

Aquí hay 10 síntomas clásicos del cortisol alto:

  • Ira
  • ansiedad o depresión
  • cansancio permanente incluso si no haces nada
  • palpitaciones
  • hipertensión
  • exceso de apetito y aumento de peso
  • problemas digestivos y dolores de cabeza
  • micción frecuente
  • estreñimiento o diarrea
  • problemas para dormir y pérdida de memoria
  • disminución de las defensas,
  • cabello seco y arrugas faciales,
  • cara hinchada,
  • grasa en el cuello.

Sin embargo a continuación te vamos a mostrar 9 formas fáciles de reducirlo.

Entradas relacionadas

La dieta DASH

La dieta DASH es una dieta especial para disminuir la presión arterial, pero al darse cuenta de los múltiples beneficios que brinda empezó a usar en otros sectores de la población.
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

Lee esto antes de intentar Ayunar

El ayuno es una practica creada hace miles de años, muchos lo practican por salud o por religión . actualmente se ha puesto de moda y queremos contarte todo sobre esta asombrosa practica
Continue Reading

Como bajar de peso sin dieta y ejercicio

Bajar de peso siempre lo relacionamos con dieta y ejercicio, por eso muchas personas piensan que para bajar de peso tienen que matarse en el gimnasio y hacer dietas rigurosas, pero no es necesariamente así. Cuando te propones perder peso, debes tener presente que vas a modificar algunos hábitos . ¿Eres de las personas que...
Continue Reading