Beneficios de comer verduras

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Beneficios de comer verduras

Elige siempre comer verduras

Quién no se ha preguntado alguna vez y ¿ahora qué cómo? Pues bien, ya tienes la respuesta.

Si no sabes que comer elige siempre verdura, además de ser un alimento que aporta muy pocas calorías suelen tener menos de 70 kilocalorías cada 100 gramos aporta infinidad de beneficios para tu salud.

Tanto las verduras y las frutas son los alimentos que proporcionan mayor cantidad de agua al cuerpo.

¿Desea saber más?

Alimentos ricos en hidratos de carbono
¿Cuales son los alimentos que poseen mas hidratos de carbono?

Organiza tu dieta
Aprende a comer saludable.

Empieza a perder peso
Dar el primer paso es fundamental.

Beneficios de comer verduras

Beneficios que obtenemos de consumir verduras

Nos aportan vitaminas

Polifenoles, fitoquimicos y minerales específicos mucho más efectivos que cualquier suplemento vitamínico que nos vendan.

Contienen antioxidantes que nos protegen del envejecimiento celular más que cualquier crema o pastilla.

Son anticancerígenas

Poseen sustancias con efectos beneficiosos para prevenir el cáncer y para mejorar su pronóstico si ya te lo han diagnosticado.

Poseen un alto contenido en fibra

Tienen por lo tanto un importante poder saciante ideal en cualquier dieta de adelgazamiento. Además un aporte adecuado de fibra es fundamental para tu salud.

Se ha demostrado que las personas que consumen habitualmente verduras tienen menos riesgo de padecer enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 así como de tener obesidad.

Las verduras junto con las frutas son fuente casi exclusiva de vitamina C, según recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) un consumo suficiente de verdura podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La ingesta insuficiente de verdura es uno de los 10 factores principales de riesgo de mortalidad a escala mundial.

Para la OMS el consumo insuficiente de frutas y verduras es el culpable de aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales en todo el mundo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

La mayoria de dietas fracasan
¿Cual es el motivo?

Entradas relacionadas

Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen

!Esos puntos negros otra vez¡ cuantas veces no hemos exclamado algo así frente al espejo, en este articulo vamos a decirte como combatirlos pero antes debes conocer por que aparecen.
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

La dieta cetogénica

La dieta cetogénica es un tipo de dieta que hace que tu cuerpo consuma la grasa como energía de esta manera acelera el proceso de perdida de peso.
Continue Reading

Bebida mágica para aplanar el abdomen

No es de asombrarse que todas las personas busquemos tener un vientre plano y unos abdominales perfectos, pero para lograrlo necesitas ser constante y entregado a llevar una vida sana. Pero como todo en esta vida existen cosas para facilitarnos la tarea y que puedas de una vez por todas despedirte de esa pancita en...
Continue Reading

Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa

Como medir la estatura y el peso con exactitud en los niños
Continue Reading

Beneficios de comer plátanos para tu cuerpo

El plátano es una fruta tropical de piel gruesa, de color amarillo, su pulpa es blanca o amarillenta y carnosa. Esta fruta es rica en fibra e hidratos de carbono, es muy bueno para aumentar la energía y la concentración. El plátano es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, no importa la...
Continue Reading