Beneficios de comer verduras

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Beneficios de comer verduras

Elige siempre comer verduras

Quién no se ha preguntado alguna vez y ¿ahora qué cómo? Pues bien, ya tienes la respuesta.

Si no sabes que comer elige siempre verdura, además de ser un alimento que aporta muy pocas calorías suelen tener menos de 70 kilocalorías cada 100 gramos aporta infinidad de beneficios para tu salud.

Tanto las verduras y las frutas son los alimentos que proporcionan mayor cantidad de agua al cuerpo.

¿Desea saber más?

Alimentos ricos en hidratos de carbono
¿Cuales son los alimentos que poseen mas hidratos de carbono?

Organiza tu dieta
Aprende a comer saludable.

Empieza a perder peso
Dar el primer paso es fundamental.

Beneficios de comer verduras

Beneficios que obtenemos de consumir verduras

Nos aportan vitaminas

Polifenoles, fitoquimicos y minerales específicos mucho más efectivos que cualquier suplemento vitamínico que nos vendan.

Contienen antioxidantes que nos protegen del envejecimiento celular más que cualquier crema o pastilla.

Son anticancerígenas

Poseen sustancias con efectos beneficiosos para prevenir el cáncer y para mejorar su pronóstico si ya te lo han diagnosticado.

Poseen un alto contenido en fibra

Tienen por lo tanto un importante poder saciante ideal en cualquier dieta de adelgazamiento. Además un aporte adecuado de fibra es fundamental para tu salud.

Se ha demostrado que las personas que consumen habitualmente verduras tienen menos riesgo de padecer enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 así como de tener obesidad.

Las verduras junto con las frutas son fuente casi exclusiva de vitamina C, según recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) un consumo suficiente de verdura podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La ingesta insuficiente de verdura es uno de los 10 factores principales de riesgo de mortalidad a escala mundial.

Para la OMS el consumo insuficiente de frutas y verduras es el culpable de aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales en todo el mundo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

La mayoria de dietas fracasan
¿Cual es el motivo?

Entradas relacionadas

¿Tu celulitis aumenta cada vez mas? Estas son las razones

Como si no fuera suficiente con tener de que depilarse, maquillarse, el infaltable salón de belleza, las estrictas dietas y los molestos cólicos, también tenemos que pelear contra celulitis. ¿Quieres acabar con la celulitis pero en lugar de eso solo empeora? Ya has probado de todo, te matas en el gimnasio, tienes una dieta balanceada...
Continue Reading

Alimentos buenos para el corazón

¿Sabes lo importante que es tu corazón ?. La gran mayoría sabemos que el corazón es uno de los órganos principales de nuestro cuerpo y aun asi lo descuidamos. Tenemos una lista de los alimentos que van a hacerle bien a tu corazón.
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading
reducir papada

Perder la papada atravez de procedimientos medicos

Si has intentado por todos los medios eliminar tu mentón doble y aun no lo has logrado , la razón es por que es genético. No te frustres tu medico puede recomendarte un procedimiento medico para librarte de este problema para siempre.
Continue Reading

Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso

Aunque es fantástico ser la mayor, también tiene sus desventajas y es que deben ser un buen ejemplo para los hermanos menores. Al tener hermanos menores sabrás que tendrás grandes compañeros para toda tu vida. ¿Pero, alguna vez te has preguntado si ser la hermana mayor tiene algo que ver con tu sobrepeso?
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading