Beneficios de comer verduras

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Beneficios de comer verduras

Elige siempre comer verduras

Quién no se ha preguntado alguna vez y ¿ahora qué cómo? Pues bien, ya tienes la respuesta.

Si no sabes que comer elige siempre verdura, además de ser un alimento que aporta muy pocas calorías suelen tener menos de 70 kilocalorías cada 100 gramos aporta infinidad de beneficios para tu salud.

Tanto las verduras y las frutas son los alimentos que proporcionan mayor cantidad de agua al cuerpo.

¿Desea saber más?

Alimentos ricos en hidratos de carbono
¿Cuales son los alimentos que poseen mas hidratos de carbono?

Organiza tu dieta
Aprende a comer saludable.

Empieza a perder peso
Dar el primer paso es fundamental.

Beneficios de comer verduras

Beneficios que obtenemos de consumir verduras

Nos aportan vitaminas

Polifenoles, fitoquimicos y minerales específicos mucho más efectivos que cualquier suplemento vitamínico que nos vendan.

Contienen antioxidantes que nos protegen del envejecimiento celular más que cualquier crema o pastilla.

Son anticancerígenas

Poseen sustancias con efectos beneficiosos para prevenir el cáncer y para mejorar su pronóstico si ya te lo han diagnosticado.

Poseen un alto contenido en fibra

Tienen por lo tanto un importante poder saciante ideal en cualquier dieta de adelgazamiento. Además un aporte adecuado de fibra es fundamental para tu salud.

Se ha demostrado que las personas que consumen habitualmente verduras tienen menos riesgo de padecer enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 así como de tener obesidad.

Las verduras junto con las frutas son fuente casi exclusiva de vitamina C, según recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) un consumo suficiente de verdura podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La ingesta insuficiente de verdura es uno de los 10 factores principales de riesgo de mortalidad a escala mundial.

Para la OMS el consumo insuficiente de frutas y verduras es el culpable de aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales en todo el mundo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

La mayoria de dietas fracasan
¿Cual es el motivo?

Entradas relacionadas

Causas de la papada

¿Por qué sale la papada? ¿Cuáles son sus causas? Seguramente te ha pasado que te ves en el espejo y notas que ha crecido tu papada, te viene la angustia y obsesión por desaparecerla. Lo primero que solemos pensar cuando tenemos papada es como eliminarla, pero para desaparecerla para siempre primero tenemos que conocer sus...
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

Top profesiones y oficios que te hacen subir de peso

Seguro que cuando decidiste elegir el trabajo de tu vida, ni se te vino por la mente como podría cambiar tu figura y tu salud. Profesores, cocineros, agentes de venta, abogados y las que veras a continuación son las profesiones con más riesgo de subir de peso . ¿Tú En qué trabajas?
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading