Beneficios de comer verduras

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

Quién no se ha preguntado alguna vez y ¿ahora qué cómo? Pues bien, ya tienes la respuesta.

Si no sabes que comer elige siempre verdura, además de ser un alimento que aporta muy pocas calorías suelen tener menos de 70 kilocalorías cada 100 gramos aporta infinidad de beneficios para tu salud.

Tanto las verduras y las frutas son los alimentos que proporcionan mayor cantidad de agua al cuerpo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Formas fáciles de reducir el cortisol

Nos aportan vitaminas

Polifenoles, fitoquimicos y minerales específicos mucho más efectivos que cualquier suplemento vitamínico que nos vendan.

Contienen antioxidantes que nos protegen del envejecimiento celular más que cualquier crema o pastilla.

Son anticancerígenas

Poseen sustancias con efectos beneficiosos para prevenir el cáncer y para mejorar su pronóstico si ya te lo han diagnosticado.

Poseen un alto contenido en fibra

Tienen por lo tanto un importante poder saciante ideal en cualquier dieta de adelgazamiento. Además un aporte adecuado de fibra es fundamental para tu salud.

Se ha demostrado que las personas que consumen habitualmente verduras tienen menos riesgo de padecer enfermedades del corazón y diabetes tipo 2 así como de tener obesidad.

Las verduras junto con las frutas son fuente casi exclusiva de vitamina C, según recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) un consumo suficiente de verdura podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La ingesta insuficiente de verdura es uno de los 10 factores principales de riesgo de mortalidad a escala mundial.

Para la OMS el consumo insuficiente de frutas y verduras es el culpable de aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales en todo el mundo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Como afecta tu salud subir de peso

Muchas personas dan por sentado que aumentar un poco de peso, no les va a causar problemas serios. La mayoría de las veces los hábitos como ir a dormir después de cenar, ingerir alimentos altos en calorías o tener una actividad física nula , hacen que aumentes tu peso rapidísimo sin siquiera notarlo. Pero sabias...
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading
agua de limon

Bajar de peso tan solo con hervir limones

¿Haz oído que el limón es perfecto para bajar de peso? si quieres bajar de peso esta fruta es un quemador de grasa natural. Lo mejor es que al ser natural no daña tu salud, solo necesitamos unos cuantos limones y una gran fuerza de voluntad.
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3

¿Has oído hablar del Omega 3? Hemos recopilado las preguntas más comunes sobre este tema, para que sacies tus dudas de una vez por todas.
Continue Reading