Ceviche de lubina

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Ceviche de lubina

Una receta muy fácil y practica

  • 150 kilocalorías
  • 30 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • 1 lubina de tamaño mediano.
  • Una cebolla fresca.
  • Un tomate maduro.
  • Un aguacate.
  • Un poco de cilantro.
  • Varias limas.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Sal fina.

Preparación

Para preparar este ceviche de lubina debe comprar una buena pieza de lubina fresca en tu pescadería habitual puedes pedirle al pescadero que te venda la lubina ya limpia y que te separes los lomos.

Como el ceviche se marina es aconsejable que congeles la lubina previamente al menos 48 horas para evitar la infección por anisakis.

1.- Cortamos los lomos en filetes delgados y los colócalos en un recipiente, al estar congelada puedes aprovechar para cortarla antes de que se descongele del todo para que te resulte más fácil.

2.-Baña los lomos cortados en el jugo exprimido de media lima y déjalos macerar unos minutos.

3.- A continuación pela el aguacate, la cebolla y el tomate.

4.- Córtalo todo en trozos bien pequeños en taquitos.

5.- Saca el pescado y escurre la lima, después agrégalo a las verduras en un bol y remueve para mezclar.

6.- Aliña la mezcla con un poco de sal fina y aceite de oliva, incluso puedes echarle un poco del jugo de lima y listo para servir.

Puedes decorar el ceviche de lubina con hierbas al gusto de cada uno.

Sírvelo con choclo qué es como el maíz pero más grande y con maíz frito gigante con estos dos ingredientes ya tienes tu porción de hidratos de carbono.

Es una receta muy fácil, las calorías no más de 150 kilocalorías por ración y que te aportan proteínas de alto valor biológico y gran cantidad de vitaminas.

Entradas relacionadas

Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso

Existen Hábitos que te impiden bajar de peso, como por ejemplo menospreciar el desayuno o la compañía de un fiel compañero. A continuación te contaremos sobre 7 hábitos que no te dejan bajar de peso
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

¿Que es la Cúrcuma? Como tomarla y para que sirve

La cúrcuma se ha utilizado como medicina y como especia, tinta y medicina, proviene de la India, Camboya, China, Japón y algunos otros lugares. Gracias a sus beneficios puede ser utilizada tanto en niños como en adultos, entérate de todos los beneficios que puedes obtener si te decides a tomar  agua de cúrcuma a diario.
Continue Reading

Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

El 91% de las personas no están contentas con su cuerpo por eso buscan la manera de bajar de peso y llegar a su peso ideal. Esta dieta la han usado famosos desde Beyonce hasta Jared Leto es muy simple y eficaz.
Continue Reading
papada eliminar

Alimentos que debes comer para eliminar la papada

Casi todos asociamos a la papada con el sobrepeso , pero existen personas que aun siendo delgadas sufren de esta molesta característica. Si lo que tu quieres es una forma natural de eliminarla no dejes de ver estos excelentes consejos.
Continue Reading

Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta

Comes bien,haces ejercicio, pero no pierdes peso. Bajar de peso no una tarea fácil, pero si tu eres de las que personas que se esfuerzan por comer sano , practicar algún deporte y llevar una vida moderada y aun así no logras estar en tu peso ideal ,te tengo una mala noticia. Pero no te...
Continue Reading