Ceviche de lubina

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Ceviche de lubina

Una receta muy fácil y practica

  • 150 kilocalorías
  • 30 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • 1 lubina de tamaño mediano.
  • Una cebolla fresca.
  • Un tomate maduro.
  • Un aguacate.
  • Un poco de cilantro.
  • Varias limas.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Sal fina.

Preparación

Para preparar este ceviche de lubina debe comprar una buena pieza de lubina fresca en tu pescadería habitual puedes pedirle al pescadero que te venda la lubina ya limpia y que te separes los lomos.

Como el ceviche se marina es aconsejable que congeles la lubina previamente al menos 48 horas para evitar la infección por anisakis.

1.- Cortamos los lomos en filetes delgados y los colócalos en un recipiente, al estar congelada puedes aprovechar para cortarla antes de que se descongele del todo para que te resulte más fácil.

2.-Baña los lomos cortados en el jugo exprimido de media lima y déjalos macerar unos minutos.

3.- A continuación pela el aguacate, la cebolla y el tomate.

4.- Córtalo todo en trozos bien pequeños en taquitos.

5.- Saca el pescado y escurre la lima, después agrégalo a las verduras en un bol y remueve para mezclar.

6.- Aliña la mezcla con un poco de sal fina y aceite de oliva, incluso puedes echarle un poco del jugo de lima y listo para servir.

Puedes decorar el ceviche de lubina con hierbas al gusto de cada uno.

Sírvelo con choclo qué es como el maíz pero más grande y con maíz frito gigante con estos dos ingredientes ya tienes tu porción de hidratos de carbono.

Es una receta muy fácil, las calorías no más de 150 kilocalorías por ración y que te aportan proteínas de alto valor biológico y gran cantidad de vitaminas.

Entradas relacionadas

dieta del pepino

Dieta del Pepino para Adelgazar (hasta 8 Kilos) Rápido

La dieta del pepino aprovecha al máximo los beneficios que brinda esta hortaliza, esta dieta es rica en vitamina A y C, calcio, hierro. Ademas de beneficiarte de la perdida de peso, estimula tu metabolismo para quemar grasa , limpiar tus intestinos y el tracto digestivo,tu piel y huesos. Tu cuerpo te lo van a...
Continue Reading
dieta de emergencia

Dieta de emergencia . Adelgazar en 2 días

Si te has cansado de probar dietas y regimenes y te has dado cuenta que no es lo tuyo , a lo mejor debes probar este nuevo metodo. Tienes que bajar el numero de calorias diarias que ingieres pero solo por dos dias, algunas personas logran bajar de 2 a 3 kilos sin hacer jerecicios...
Continue Reading

Hábitos para bajar de peso

para bajar de peso tenemos que forjarnos hábitos saludables . Solo con hacer pequeños ajustes en nuestra rutina alcanzaremos por fin nuestra ansiada meta de bajar de peso.
Continue Reading

4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.

¿Quieres conseguir un abdomen marcado y sexi? estos son los 4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
Continue Reading

Malos hábitos que no te dejan bajar de peso

Evitas la comida rápida ,dulces y haces ejercicio y realmente te esfuerzas por  bajar de peso, pero no ves los resultados reflejados en tu bascula. Sabias que existen hábitos matutinos que  pueden estar influyen negativamente en tu meta de  perder peso.
Continue Reading

Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso

Existen Hábitos que te impiden bajar de peso, como por ejemplo menospreciar el desayuno o la compañía de un fiel compañero. A continuación te contaremos sobre 7 hábitos que no te dejan bajar de peso
Continue Reading