Come lo que necesitas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Come lo que necesitas

Come lo que en realidad necesita tu cuerpo

Si comes más de lo que necesitas tu cuerpo seguirá acumulando el exceso de energía en forma de grasa.

Nuestro cuerpo es un espejo de nuestros hábitos y si comemos más o menos de lo que necesitamos lo va a reflejar.

Podemos echarle la culpa a nuestra genética a nuestro estilo de vida o a nuestro metabolismo, pero si a nuestro cuerpo le sobran kilos es porque ha recibido más comida de la que necesita.

Hay personas que siguen culpando de su gordura a su tiroides, a un embarazo o incluso a la menopausia.

Sí, es cierto que el cuerpo y especialmente el de las mujeres va cambiando a lo largo del tiempo y también es cierto que con los años se va perdiendo masa muscular y va aumentando la grasa, pero aun así estos cambios no son los responsables de un exceso de más de 5 o 10 kilos.

Los problemas tiroideos son muy frecuentes en nuestra sociedad y sobre todo en las mujeres, pero no son los causantes del exceso de peso y menos cuando están diagnosticados y tratados. Por lo tanto deja de echar la culpa de tu peso a todo lo que te rodea y empieza a conocerte más a fondo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

La composición de los alimentos
Conoce lo que comes.

¿El azucar es malo?
El uso y el abuso del azúcar.

No tires la toalla
Bajar de peso es posible.

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Entradas relacionadas

¿Que es la Cúrcuma? Como tomarla y para que sirve

La cúrcuma se ha utilizado como medicina y como especia, tinta y medicina, proviene de la India, Camboya, China, Japón y algunos otros lugares. Gracias a sus beneficios puede ser utilizada tanto en niños como en adultos, entérate de todos los beneficios que puedes obtener si te decides a tomar  agua de cúrcuma a diario.
Continue Reading

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta

Seguramente cuando piensas en dieta crees que es necesario eliminar todos los alimentos altos en grasa, pero que crees. Eso es incorrecto.
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

13 Trucos para perder peso

Bajar de peso es mas fácil decirlo que hacerlo, por eso te traemos estas practicas maneras para adelgazar sin mucho esfuerzo.
Continue Reading