Come lo que necesitas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Come lo que necesitas

Come lo que en realidad necesita tu cuerpo

Si comes más de lo que necesitas tu cuerpo seguirá acumulando el exceso de energía en forma de grasa.

Nuestro cuerpo es un espejo de nuestros hábitos y si comemos más o menos de lo que necesitamos lo va a reflejar.

Podemos echarle la culpa a nuestra genética a nuestro estilo de vida o a nuestro metabolismo, pero si a nuestro cuerpo le sobran kilos es porque ha recibido más comida de la que necesita.

Hay personas que siguen culpando de su gordura a su tiroides, a un embarazo o incluso a la menopausia.

Sí, es cierto que el cuerpo y especialmente el de las mujeres va cambiando a lo largo del tiempo y también es cierto que con los años se va perdiendo masa muscular y va aumentando la grasa, pero aun así estos cambios no son los responsables de un exceso de más de 5 o 10 kilos.

Los problemas tiroideos son muy frecuentes en nuestra sociedad y sobre todo en las mujeres, pero no son los causantes del exceso de peso y menos cuando están diagnosticados y tratados. Por lo tanto deja de echar la culpa de tu peso a todo lo que te rodea y empieza a conocerte más a fondo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

La composición de los alimentos
Conoce lo que comes.

¿El azucar es malo?
El uso y el abuso del azúcar.

No tires la toalla
Bajar de peso es posible.

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Entradas relacionadas

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading

Malos hábitos que no te dejan bajar de peso

Evitas la comida rápida ,dulces y haces ejercicio y realmente te esfuerzas por  bajar de peso, pero no ves los resultados reflejados en tu bascula. Sabias que existen hábitos matutinos que  pueden estar influyen negativamente en tu meta de  perder peso.
Continue Reading

Beneficios de hacer planchas todos los días

Conseguir un abdomen plano y firme es el sueño de hombres y mujeres,  sin duda es una de las  zonas mas difíciles de trabajar y quemar grasa. Las planchas son uno de los ejercicios más completos y con el que obtendrás mejores resultados
Continue Reading

Secretos de belleza antiguos

No es un secreto que desde la antigüedad las mujeres han usado técnicas de belleza. ¿Alguna vez te preguntaste a quién se le ocurrió usar la miel como mascarilla? O ¿usar el henna y basma para darle un tono diferente al cabello? En la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que prometen conservar...
Continue Reading