CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL TRAS ADELGAZAR

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Mira como reafirmar y eliminar el exceso de piel que queda al perder peso

Has logrado tu objetivo de adelgazar, después de mucho esfuerzo. También has hecho cambios en tu alimentación, hábitos y te ejercitas a menudo.

Pero ahora tienes otro problema el exceso de piel que te ha quedado después de perder peso.

Esto pasa porque aunque la piel tiene elasticidad no se pueden encoger tan rápidamente cuando la pérdida de peso es ocurre de forma demasiado pronto.

Si éste es tu caso, no te preocupes mira estos trucos súper efectivos.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Debes cuidar tu alimentación, el estado de tu piel depende de lo que comes.

-Aumenta el consumo de verduras y frutas sobre todo las frutas de color rojo y naranja por que contienen vitamina c, un nutriente esencial para la belleza de la piel.

-También es importante tomar mucha proteína, las proteínas nutren los  tejidos de los músculos y de la piel y son necesarias para reafirmar el cuerpo.

-Come bastantes proteinas todos los días y así le das a tu cuerpo una buena dosis de colágeno y elastina, dos componentes que mantienen tu piel fuerte y elástica.

-Puedes tomar complementos en tu dieta los  venden en Farmacias y  herbolarios tienda de dietética, estos te  ayudaran bastante a tu la piel para que esté firme elástica tersa.

-Beber suficiente agua el día es una de las mejores formas de hidratar la piel y mejorar su elasticidad, para así tener más capacidad de adaptarse a los cambios que sufre al adelgazar.

-Reparte la ingesta de agua durante todo el día cada poco tiempo, o sea sin excederte bebiendo todo el agua en un momento.

Debes beber sobre 2 litros al dia, si te cansas de beber agua puedes ingerir a travez  de infusiones, caldos, jugos naturales.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Haz Ejercicio

-Es importante hacer bastante ejercicio, al tratarse de un problema de firmeza en nuestra musculatura practicar actividad física es el mejor de los tratamientos para combatir la flacidez.

-Ejercitarse es fundamental para combatir el exceso de piel, es importante para que esta quede firme y  los músculos en su lugar.

-No olvides hacer ejercicios localizados, al adelgazar de forma rápida es muy facil notar la flacidez en partes del cuerpo como por ejemplo  el abdomen, los glúteos, las piernas, brazos. Para empezar reducir la flacidez una forma muy efectiva es hacer ejercicios localizados para trabajar las áreas afectadas.

-Hacer ejercicios con pesas  y mancuernas son un componente esencial para tonificar. Puedes ejercitarte varias veces por semana para reducir  las zonas donde tienes flacidez.

-Al aumentar la masa muscular de esa zona la piel colgante se rellena, con lo cual la flacidez de la piel va a disminuir bastante.

-La flacidez al adelgazar no sólo sucede en el cuerpo sino también en el rostro y el cuello, estas partes son tan importantes como las demás y se deben trabajar con gimnasia facial.

-La gimnasia facial es eficaz para eliminar la flacidez y las arrugas del rostro y para recuperar el volumen de la juventud.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Evita los hábitos poco saludables

-Debes usar cremas, el uso diario de cremas hidratantes es un gran apoyo para combatir la flacidez y mejorar el tono de la piel en poco tiempo.

-Elige cremas que tengan coenzima q10, colágeno, ácido hialurónico, retinol, elastina,  etc. Ya que está reafirman y previenen las arrugas.

Te recomiendo usar las cremas reafirmantes de farmacia que suelen tener este tipo de componentes.

-Ponte crema  varias veces al día, mientras más se humectada este tu piel más fácil es que se pueda recuperar de esa flacidez. 

-Es muy importante darte un buen masaje al ponerte la crema, los masajes mejorar mucho la aspecto de la piel.

Una opción muy buena es usar aceites naturales que nutren piel  a veces más que las cremas.

El aceite de coco, sésamo, germen de trigo, aguacate, almendra, ayudan a mejorar el aspecto de la piel la nutren le dan tersura  y elasticidad.

-Un tip importante: No te bañas con agua demasiado caliente porque relaja los tejidos volviendo la piel mas  flácida, lo  ideal es que el agua este tibia y  al final del la ducha dedica unos minutos al agua fria sobre todo en las zonas de mayor flacidez.

-Es importante exfoliar tu piel una o dos veces por semana, puedes usar un cepillo de cerdas naturales para darte un cepillado en seco y así estimular la circulación.

-Esto ayuda a una mejor asimilación de los nutrientes en la piel, aumenta el colágeno y  la elastina que ayudan a que tu piel se vuelva más firme.

-Además de eliminar la piel muerta los exfoliantes son beneficiosos por que  eliminan toxinas que dañan tu piel,  esto trae una mayor oxigenacion y y por tanto una mayor capacidad para restituirse.

-Evita los hábitos poco saludables como fumar, el consumo excesivo de alcohol, la exposición al sol todos estos hábitos son perjudiciales para la salud y son fatales para la piel. Le quitan elasticidad y favorecen a la flacidez.

-Si el problema de piel colgante es demasiado grande y tienes un exceso de piel, obviamente debes acudir a un profesional ya que en la actualidad existen diferentes tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a recuperar ese exceso de piel para está vuelva a su estado normal.

Ten presente que la recuperación de la piel es un proceso lento, debes armarte de paciencia y ser constante.
Apóyate en los consejos que te hemos dado para acelerar la recuperación de tu piel.

Entradas relacionadas

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading
caminar

10 hábitos para bajar de peso sin darte cuenta

Podemos tener una serie de hábitos que nos ayudan a bajar de peso sin darnos cuenta. Cuando oímos la palabra hábitos lo relacionamos con algo que hacemos cotidianamente, pero no siempre es así. Existen varios hábitos que realizamos y sin darnos cuenta nos ayudan a bajar de peso. Entonces ¿ por qué no hacer esos...
Continue Reading
dieta de 5 kilos

Paso a paso ¿cómo perder 5 kilos en 5 días?

Si has llegado hasta aquí es porque estas decidido a perder peso ¿verdad? Bajar de peso de forma saludable se reduce a la combinación de dos factores. El primero es comer sano y el segundo hacer ejercicio, la finalidad es crear un déficit calórico para que la grasa corporal se reduzca. ¿Estas decidido a perder...
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019