CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL TRAS ADELGAZAR

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Mira como reafirmar y eliminar el exceso de piel que queda al perder peso

Has logrado tu objetivo de adelgazar, después de mucho esfuerzo. También has hecho cambios en tu alimentación, hábitos y te ejercitas a menudo.

Pero ahora tienes otro problema el exceso de piel que te ha quedado después de perder peso.

Esto pasa porque aunque la piel tiene elasticidad no se pueden encoger tan rápidamente cuando la pérdida de peso es ocurre de forma demasiado pronto.

Si éste es tu caso, no te preocupes mira estos trucos súper efectivos.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Debes cuidar tu alimentación, el estado de tu piel depende de lo que comes.

-Aumenta el consumo de verduras y frutas sobre todo las frutas de color rojo y naranja por que contienen vitamina c, un nutriente esencial para la belleza de la piel.

-También es importante tomar mucha proteína, las proteínas nutren los  tejidos de los músculos y de la piel y son necesarias para reafirmar el cuerpo.

-Come bastantes proteinas todos los días y así le das a tu cuerpo una buena dosis de colágeno y elastina, dos componentes que mantienen tu piel fuerte y elástica.

-Puedes tomar complementos en tu dieta los  venden en Farmacias y  herbolarios tienda de dietética, estos te  ayudaran bastante a tu la piel para que esté firme elástica tersa.

-Beber suficiente agua el día es una de las mejores formas de hidratar la piel y mejorar su elasticidad, para así tener más capacidad de adaptarse a los cambios que sufre al adelgazar.

-Reparte la ingesta de agua durante todo el día cada poco tiempo, o sea sin excederte bebiendo todo el agua en un momento.

Debes beber sobre 2 litros al dia, si te cansas de beber agua puedes ingerir a travez  de infusiones, caldos, jugos naturales.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Haz Ejercicio

-Es importante hacer bastante ejercicio, al tratarse de un problema de firmeza en nuestra musculatura practicar actividad física es el mejor de los tratamientos para combatir la flacidez.

-Ejercitarse es fundamental para combatir el exceso de piel, es importante para que esta quede firme y  los músculos en su lugar.

-No olvides hacer ejercicios localizados, al adelgazar de forma rápida es muy facil notar la flacidez en partes del cuerpo como por ejemplo  el abdomen, los glúteos, las piernas, brazos. Para empezar reducir la flacidez una forma muy efectiva es hacer ejercicios localizados para trabajar las áreas afectadas.

-Hacer ejercicios con pesas  y mancuernas son un componente esencial para tonificar. Puedes ejercitarte varias veces por semana para reducir  las zonas donde tienes flacidez.

-Al aumentar la masa muscular de esa zona la piel colgante se rellena, con lo cual la flacidez de la piel va a disminuir bastante.

-La flacidez al adelgazar no sólo sucede en el cuerpo sino también en el rostro y el cuello, estas partes son tan importantes como las demás y se deben trabajar con gimnasia facial.

-La gimnasia facial es eficaz para eliminar la flacidez y las arrugas del rostro y para recuperar el volumen de la juventud.

ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL

Evita los hábitos poco saludables

-Debes usar cremas, el uso diario de cremas hidratantes es un gran apoyo para combatir la flacidez y mejorar el tono de la piel en poco tiempo.

-Elige cremas que tengan coenzima q10, colágeno, ácido hialurónico, retinol, elastina,  etc. Ya que está reafirman y previenen las arrugas.

Te recomiendo usar las cremas reafirmantes de farmacia que suelen tener este tipo de componentes.

-Ponte crema  varias veces al día, mientras más se humectada este tu piel más fácil es que se pueda recuperar de esa flacidez. 

-Es muy importante darte un buen masaje al ponerte la crema, los masajes mejorar mucho la aspecto de la piel.

Una opción muy buena es usar aceites naturales que nutren piel  a veces más que las cremas.

El aceite de coco, sésamo, germen de trigo, aguacate, almendra, ayudan a mejorar el aspecto de la piel la nutren le dan tersura  y elasticidad.

-Un tip importante: No te bañas con agua demasiado caliente porque relaja los tejidos volviendo la piel mas  flácida, lo  ideal es que el agua este tibia y  al final del la ducha dedica unos minutos al agua fria sobre todo en las zonas de mayor flacidez.

-Es importante exfoliar tu piel una o dos veces por semana, puedes usar un cepillo de cerdas naturales para darte un cepillado en seco y así estimular la circulación.

-Esto ayuda a una mejor asimilación de los nutrientes en la piel, aumenta el colágeno y  la elastina que ayudan a que tu piel se vuelva más firme.

-Además de eliminar la piel muerta los exfoliantes son beneficiosos por que  eliminan toxinas que dañan tu piel,  esto trae una mayor oxigenacion y y por tanto una mayor capacidad para restituirse.

-Evita los hábitos poco saludables como fumar, el consumo excesivo de alcohol, la exposición al sol todos estos hábitos son perjudiciales para la salud y son fatales para la piel. Le quitan elasticidad y favorecen a la flacidez.

-Si el problema de piel colgante es demasiado grande y tienes un exceso de piel, obviamente debes acudir a un profesional ya que en la actualidad existen diferentes tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a recuperar ese exceso de piel para está vuelva a su estado normal.

Ten presente que la recuperación de la piel es un proceso lento, debes armarte de paciencia y ser constante.
Apóyate en los consejos que te hemos dado para acelerar la recuperación de tu piel.

Entradas relacionadas

Beneficios de hacer planchas todos los días

Conseguir un abdomen plano y firme es el sueño de hombres y mujeres,  sin duda es una de las  zonas mas difíciles de trabajar y quemar grasa. Las planchas son uno de los ejercicios más completos y con el que obtendrás mejores resultados
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso

¿Te preocupan las enfermedades cardiacas? Los estudios han demostrado que el consumo de una o dos porciones de pescado por semana son beneficiosos para el corazón de la gente sana, disminuye nuestro riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte. Así que ya sabes comer más pescado puede ayudarte a mejorar tu dieta...
Continue Reading
doble menton o papada

Remedios caseros para eliminar la papada

Tenemos para ti remedios caseros para eliminar de una vez por todas la fastidiosa papada o mentón doble. La papada incide directamente en tu aspecto físico, envejeciendo tu rostro. Si eres de las que no se pueden tomar selfies a gusto por que tu papada arruina la foto puedes eliminarla con estos increíbles remedios caseros.
Continue Reading

Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Si eres de las personas a las que les cuesta hacerse una rutina para bajar de eso, déjame decirte que existen trucos que nos ayudan a bajar de peso aun si eres una persona perezosa.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019