Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

¿Como PERDER EL EXCESO DE PESO?

Una pregunta que molesta a millones de personas hoy en día es como perder el exceso de peso, hay un hecho aterrador en 2006 el número de personas con sobrepeso en el mundo excedió el numero de personas desnutridas.

Parece que no es gran cosa pero alrededor de 3 millones de personas mueren prematuramente cada año debido a los problemas relacionados con la obesidad.

Hablando de Estados Unidos esta razón de muerte prematura sólo se ve superada por el tabaquismo.

Otra estadística impactante mientras hace 100 años una persona promedio consumían menos de 4 kilos y medio de azúcar al año hoy en día se puede multiplicar esta cifra por 10.

45 kg de esta sustancia es lo que una persona promedio come durante 365 días impresionante,  entonces ahí está la pregunta cómo lidiar con ese kilo extra alrededor de la cintura, que hacer para eliminar las toxinas de tu cuerpo como mejorar el metabolismo y volverse más energético.

Hemos encontrado una solución perfecta para todos estos problemas te revelaremos los secretos de personas famosas y descubrirás que usan regularmente.

como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Antes que nada veamos porque el exceso de peso es tan dañino para la salud

Las personas con sobrepeso son 85% más propensas a sufrir de enfermedades renales, están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, osteoartritis e incluso algunos tipos de cáncer.

El exceso de peso influye negativamente en la presión arterial y nivel de colesterol puede provocar enfermedades coronarias y derrame cerebral, sin embargo incluso un problema tan grave tiene su solución.

Alguna vez has oído hablar de la desintoxicación, es cierto que tu cuerpo posee una capacidad natural muy fuerte para eliminar las toxinas que penetran en su interior y pueden encontrarse en cualquier cosa que ingieras inhales o incluso absorbas a través de la piel.

Desafortunadamente en nuestro entorno actual es demasiado difícil para los sistemas del cuerpo a combatir las toxinas por sí mismos puede provocar dolores de cabeza acné y cansancio crónico.

Si tu cabello luce sin vida y no te gusta tu cutis, tal vez la razón sea la abundancia de toxinas en tu cuerpo lo que es más este problema generalmente causa aumento de peso, especialmente alrededor de la sección media del abdomen.

  • Para evitar estos problemas debes ayudar a tu cuerpo a desintoxicarte, las ventajas de este proceso son numerosas.
  • Mejora tu sistema inmune.
  • Regulara tus hormonas.
  • Los nutrientes serán absorbidos mucho mejor.
  • Tendrá un sueño profundo.
  • Tu tasa metabólica aumentará.
  • El proceso de envejecimiento en tu cuerpo se ralentizará.
  • Tendrás mucha más energía.

Suena bien, sabemos exactamente lo que necesitas para comenzar el proceso de desintoxicación en tu cuerpo .

Te diremos una receta para una bebida desintoxicante que te librara de esa obstinada grasa abdominal en una semana no sólo es saludable y efectiva, sino que también es deliciosa. Además es fácil de preparar simplemente colocar todos los ingredientes en una licuadora presionas el botón y listo.

Y si tomas esta bebida de forma regular y haces el ejercicio conocido como postura de vacío abdominal prepárate para un milagro.

La bebida funcionará para eliminar el exceso de agua de tu cuerpo y el ejercicio moldeara la forma de tu abdomen, encontrarás los otros beneficios de esta bebida tan importantes como:

  • La reducción de tu cintura.
  • Mejora tu función cerebral.
  • Tu memoria aumenta su capacidad.
  • Tu audición así como tu visión se vuelven más nítidas.

Entonces qué pasará si disfrutas de esta bebida antes de ir a la cama, es un hecho bien conocido que tu cuerpo quema menos calorías por la noche porque está mucho menos activo.

Tu metabolismo se ralentiza cuando estás durmiendo, este remedio mágico puede acelerar tu metabolismo quemando calorías cuando estás descansando.

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar la bebida:

Limón

El primer lugar los limones son ricos en fibra y vitamina C, además esta fruta se considera un producto de pérdida de peso por excelencia.

Los experimentos han demostrado que comer limones disminuye o incluso evita por completo el aumento de peso, también puedes protegerte de la anemia ya que mejora la capacidad de tu cuerpo para absorber el hierro de las plantas que consumes.

Los limones reducen el riesgo de cáncer, durante la investigación muchos compuestos que se encuentran en los limones como el limoneno y la naringenina mataron células del cáncer en los tubos de ensayo. Finalmente este cítrico mejora la digestión globalmente al mismo tiempo que suaviza la digestión de los azúcares.

Funciona de maravilla porque los limones contienen mucha fibra, lo único es que para expirementar este beneficio necesitas comer la piel y la pulpa.

Pepino

Los beneficios para la salud de los pepinos son muy numerosos proporcionan hidratación a tu cuerpo.

Estas verduras consisten en agua en un 96% por lo que te ayudan a obtener parte de tu ingesta de agua diaria.

Los pepinos son bajos en calorías, contienen grandes cantidades de nutrientes, carbohidratos, proteínas, fibras, vitamina C y K, manganeso y potasio. Ademas te ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Este vegetal tiene grandes beneficios! nunca lo dejes fuera de tu dieta¡

Una cualidad más de un pepino es su capacidad de ayudar en el proceso de perder peso, ya que es bajo en calorías y alto en agua una combinación perfecta para deshacerse de ese par de kilos de más.

Jengibre

El jengibre se usa para curar la indigestión crónica las náuseas y otros problemas relacionados con el estómago.

Reduce el nivel de azúcar en la sangre y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, se cree que el jengibre puede hacer que el cerebro funcione mejor e incluso puede proteger a las personas de algo tan terrible como la enfermedad de alzheimer.

Algunos nutrientes del jengibre ayudan a superar la infección en tu cuerpo pero la propiedad a la que debemos prestar especial atención es la quema de grasa.

Este producto puede aumentar la tasa de tu metabolismo hasta en un 20% durante 3 horas.

Jugo de áloe vera

Este jugo tiene muchas ventajas para tu salud comenzando por curar problemas digestivos como el síndrome del intestino irritable o el estreñimiento, también es útil para reducir inflamaciones especialmente dolores en las articulaciones.

Otra ventaja de esta bebida es la desintoxicación del cuerpo que provoca además gracias a sus propiedades antiinflamatorias ayuda a perder peso.

Perejil

Esta hierba se ha cultivado durante más de 2000 años, su patria es el sur de Italia al principio se usaba sólo con fines medicinales pero luego las personas se dieron cuenta que podría usarse como producto alimenticio.

Sus propiedades antidiabéticas son ampliamente conocidas además consumido regularmente controla la artritis debido a su gran cantidad de vitamina C y betacaroteno estos componentes son la clave de su efecto antiinflamatorio.

El perejil también fortalece tu sistema inmunológico, gracias a los minerales antioxidantes y vitaminas que se encuentran en el.

Por último el perejil controla el apetito y reduce el deseo de comer por lo tanto te ayuda a mantenerte saludable al mismo tiempo que reduce tu peso

como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Si has reunido todo lo necesario ponte a  preparar la bebida.

Estos son los ingredientes que necesitarás para tu bebida súper efectiva a la hora de acostarse, revisemos:

  • Medio vaso de agua.
  • 1 limón.
  • 1 pepino.
  • Una cucharada de jugo de aloe vera.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 ramo de perejil.

Si has reunido todo lo necesario ponte a  preparar la bebida.

Coloca todos los productos en una licuadora y licualos alta velocidad. Puedes parar cuando tengas un jugo homogéneo dentro del recipiente

Bébelo antes de ir a la cama y dentro de unos días comenzaras a notar los cambios que ocurren en tu cuerpo

Una mejor complexión, flujo de energía y por supuesto desaparecerán esos centímetros alrededor de tu cintura. Esa será tu recompensa

Entradas relacionadas

Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

El 91% de las personas no están contentas con su cuerpo por eso buscan la manera de bajar de peso y llegar a su peso ideal. Esta dieta la han usado famosos desde Beyonce hasta Jared Leto es muy simple y eficaz.
Continue Reading

Dieta vegana

La dieta vegana es una tendencia ha ido creciendo , pero conoces de que se trata y por que tiene tantos fans y haters
Continue Reading

Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien

Los riñones son órganos importantísimos para el cuerpo, se encargan de filtrar toxinas y eliminarlas atrás de la orina, en ocasiones el cuerpo pide a ayuda a gritos para decirte que algo no está funcionando bien. Es importante saber interpretar cuales son estos síntomas para una detección temprana y oportuna de las enfermedades renales crónicas.
Continue Reading

Secretos de belleza antiguos

No es un secreto que desde la antigüedad las mujeres han usado técnicas de belleza. ¿Alguna vez te preguntaste a quién se le ocurrió usar la miel como mascarilla? O ¿usar el henna y basma para darle un tono diferente al cabello? En la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que prometen conservar...
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019
Primeros Síntomas de diabetes
6 agosto, 2019
Trucos para perder peso si eres una persona perezosa
6 agosto, 2019
Combinaciones de alimentos peligrosos para tu salud
5 agosto, 2019
¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?
5 agosto, 2019
Alimentos dañinos para los niños
2 agosto, 2019
Dieta vegana
31 julio, 2019
13 Trucos para perder peso
26 julio, 2019
La dieta DASH
25 julio, 2019
Todo sobre la dieta Mediterránea
25 julio, 2019
Alimentos buenos para el corazón
24 julio, 2019