Como quemar grasa abdominal naturalmente

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Tres cucharadas al día son suficientes para perder la grasa abdominal

Si comienzas a escribir en la barra de búsqueda de Google cómo perder la grasa abdominal será una de las primeras sugerencias.

Google tiene al menos 4.270.000 respuestas para esta pregunta, si la grasa abdominal es algo a lo que quieres decir adiós probablemente hayas intentado muchas formas de hacerlo.

Correr por la mañana, entrenamientos diarios en el gym, 3 veces a la semana cardio, ¿ya los has probado?

Hacer dieta y llevar contigo recipientes de plástico llenos de lechuga, col rizada y brócoli para comer saludablemente cada 3 horas.

También trucos para no sentir hambre cómo beber agua  y usar aceite de oliva en todo seguramente ya los has probado también.

Si ninguno de los anteriores parece ser útil en tu lucha contra la grasa abdominal, tenemos algo más exclusivamente para ti.

Nos hemos puesto a la tarea de encontrar la receta para bajar el abdomen, que no tenga demasiados ingredientes, que sea 100% natural  y efectiva.

¿Suena intrigante? entonces prepárate para descubrir el secreto que todos queremos saber.

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

¿Por qué tantas personas están dispuestas a gastar su tiempo y dinero para deshacerse de la grasa abdominal?

Los datos estadísticos del 2017 del departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos muestran que el 91% de las mujeres en ese país están descontentas con su cuerpo y optan por hacer dieta.

Más de la mitad de las chicas en edad universitaria se sienten presionadas para llegar a un cierto límite de peso.

Finalmente y esto es bastante impactante el 42% de las niñas de primer a tercer grado creen que tienen sobrepeso y desean perderlo, eres una de estas personas que creen que tienen unos kilitos que perder está bien admitirlo.

Y que es lo que nos hacer ver unos kilitos extra como nuestro peor enemigo, en muchas ocasiones los medios de comunicación son la respuesta.

Las personas delgadas nos sonríen desde las pantallas del televisor y las revistas mientras se las arreglan para trabajar más duro ser exitosas, fuertes y populares.

Ser gordo a menudo es sinónimo de ser flojo fracasado y sin suficiente fuerza de voluntad, estos estereotipos son tan fuertes en algunas personas que hacen que otros a su alrededor crean lo mismo.

Sin embargo no solo es una cuestión de percepción o moda, también es una percepción de salud si tienes muchos kilitos de más es más probable que desarrolles muchos problemas de salud no solo fisiológicos si no también psicológicos y reproductivos.

Por ejemplo las afecciones de salud más graves que puede causar el peso extra son enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Para quienes se preocupan por su aspecto y para los que les preocupa su salud nos da gusto ofrecerles una solución con tres cucharadas soperas de esta bebida al día perderás grasa abdominal y reducir a su nivel de colesterol.

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Dos ingredientes mágicos

El ajo

Nuestro primer ingrediente en nuestra bebida será el ajo, si esa rosa apestosa que agregamos a nuestra comida para condimentarla y que usamos para ahuyentar los resfriados y a los vampiros se cree que tiene propiedades medicinales desde hace miles de años.

El famoso médico griego antiguo Hipócrates solía prescribir ajo como tratamiento de muchas enfermedades.

Como te puede ayudar el ajo, bueno en una variedad de casos el ajo es muy rico en antioxidantes importantes para tener buena salud que pueden ayudar a prevenir la enfermedad del Alzheimer y la demencia, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas así como también combatir el acné.

El ajo puede combatir el resfriado común, mejorar la salud ósea y hacer que el cabello sea más grueso si lo usas como mascarilla.

Es muy nutritivo pero tiene muy pocas calorías, hoy en día lo venden en muchas formas desde cápsulas hasta polvos y pastas, extracto de ajo y aceite.

Cuánto ajo necesitas para que te haga efecto terapéutico al menos un diente con comidas dos o tres veces al día.

Vino tinto

Se dice que el segundo ingrediente de nuestra bebida se originó en el Cáucaso e Irán  alrededor del año 6000 antes de Cristo, se produce de uvas y es algo de lo que muchas fiestas no podrían prescindir.

Sí estamos hablando del vino tinto, quien te haya dicho que el alcohol era malo para tu salud no tenía toda la razón.

Cuando se toman en cantidades moderadas alrededor  de 3 vasos a la semana el vino tinto en realidad puede hacerte bien.

Al igual que el ajo puede ayudarte a reducir el colesterol, lo que es importante para proteger tu corazón. También combate el frío y ayuda a proteger tu piel de los efectos de los rayos UV.

La piel de las uvas rojas es una fuente natural de resveratrol que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre, estimular el cerebro y la memoria e incluso retrasar el proceso de envejecimiento y prolongar tu vida.  También reduce el riesgo de desarrollar depresión.

Te recordamos una vez más que sólo funcionará si lo tomas en cantidades moderadas.

Como puedes ver ambos ingredientes de nuestra bebida secreta pueden ayudarte a controlar tu nivel de colesterol. Pero, ¿por qué es tan importante?

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

¿Por que es importante controlar el nivel de colesterol?

Cuando el nivel de colesterol en tu cuerpo sube también lo hace el riesgo para tu salud, el colesterol circula en tu sangre y proviene de dos fuentes el hígado que produce la cantidad correcta de colesterol para ti y  el resto lo obtienes de la comida la carne roja,   las aves de corral y los productos lácteos enteros contienen colesterol así como también las grasas trans.

Debido a estas grasas en tu cuerpo, tu hígado tiene que producir más colesterol del que necesita.

El colesterol alto te da un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad coronaria,  ataques cardíacos y derrames cerebrales.

El riesgo aumentará si tienes otros factores de riesgo como fumar, presión arterial alta y diabetes.

La buena noticia es que puedes controlar tus niveles de colesterol.

Entonces si tanto el ajo como el vino tinto son tan geniales por sí mismos que pasará si los unes, obtendrás una bebida súper poderosa que puede ayudarte a perder grasa abdominal y reducir tu nivel de colesterol.

 Limpiará tu sangre, estimulara tu sistema inmunológico, acelerara tu metabolismo y te ayudará a quemar grasa a una velocidad de ensueño.

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Como prepara tu bebida

Vas a necesitar 12 dientes de ajo y dos tazas de vino tinto.

 Todo lo que tienes que hacer es pelar y cortar finamente los dientes de ajo, luego ponerlos en un frasco de vidrio y verter el vino cierra el recipiente y déjalo el sol durante dos semanas.

Mientras esperas  pacientemente, durante ese tiempo agita ocasionalmente el frasco.

Al finalizar el tiempo cuela la mezcla y vierte el vino en una botella de vidrio oscura, es todo tu bebida mágica está lista.

Toma una cucharada tres veces al día, durante un mes.

Repite todo este proceso después de 6 meses y disfruta del sorprendente efecto que no se hará esperar.

Por cierto si no te gusta o no puedes tomar alcohol, prueba con agua en la mezcla en lugar de vino.

Entradas relacionadas

¿Que es la Cúrcuma? Como tomarla y para que sirve

La cúrcuma se ha utilizado como medicina y como especia, tinta y medicina, proviene de la India, Camboya, China, Japón y algunos otros lugares. Gracias a sus beneficios puede ser utilizada tanto en niños como en adultos, entérate de todos los beneficios que puedes obtener si te decides a tomar  agua de cúrcuma a diario.
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

Causas de la papada

¿Por qué sale la papada? ¿Cuáles son sus causas? Seguramente te ha pasado que te ves en el espejo y notas que ha crecido tu papada, te viene la angustia y obsesión por desaparecerla. Lo primero que solemos pensar cuando tenemos papada es como eliminarla, pero para desaparecerla para siempre primero tenemos que conocer sus...
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

Elimina tu grasa abdominal en 24 horas

Poder tener un abdomen plano y tonificado no es nada fácil. Deshacerse de la grasa que se acumula en la espalda baja y la cintura es todo un reto a vencer, ten paciencia y llénate de voluntad y constancia. Con esta bebida vas a tener de tu parte a un gran aliado para luchar contra...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019
Un buen desayuno para adelgazar
22 mayo, 2019