Cómo utiliza nuestro cuerpo los hidratos

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Cómo utiliza nuestro cuerpo los hidratos

Ideales para la actividad física

¿Cómo utiliza nuestro cuerpo los hidratos?

El organismo suele utilizar la energía que aporta este grupo de hidratos de carbono para la realización de actividad física o cómo reservorio ante cualquier necesidad.

La glucosa se oxida para producir energía, calor y dióxido de carbono que se elimina con la respiración.

De hecho los azúcares que no utilizamos para producir energía se almacenan en parte en forma de glucógeno.

El glucógeno se acumula en el hígado y en los músculos y es fundamental para un rendimiento adecuado en el deporte, de ahí la importancia de no eliminarlos de nuestra dieta y en especial si realizamos actividad física.

Si consumimos más hidratos de carbono ya sean simples o complejos de los que necesitamos en relación con nuestra actividad física acaban almacenándose en forma de grasa en el tejido adiposo.

¿Desea saber más?

Come mejor
El exceso de información es perjudicial.

Beneficios que aportan las verduras
Elige siempre comer verduras.

¿Por que es tan complicado seguir una dieta?
Nuestro cuerpo siente que lo están atacando y trata de defenderse.

Consigue una proteina completa.
Combinaciones para obtener una proteína completa.

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Entradas relacionadas

Malos habitos que te hacen subir de peso

Si no logras bajar de peso, puede ser gracias a los malos hábitos que tienes y ni siquiera los has notado. Te presentamos algunos de estos malos hábitos para que los conozcas y puedas cambiarlos y así por fin llegar a la meta del peso ideal.
Continue Reading
perdida de peso corporal

Dieta 1000 calorías , para personas que hacen ejercicios mínimos

La dieta de 1000 calorías esta dirigida especialmente para personas que realicen un minimizo de ejercicio físico durante el día. Debido a que es una dieta restrictiva, tu equilibrio nutricional tiene que ser optimo antes, durante y después de que la realices. Si esta dieta no se adecua a tu cuerpo acude a tu medico...
Continue Reading

Qué cambios tendrias al dejar el azucar

No es ningún que si no medimos la cantidad de azúcar que ingerimos podemos afectar gravemente nuestro cuerpo, ya que es uno de los principales desencadenantes de diabetes y obesidad. Y es que consumir azúcar nos brinda un momento de placer único, a pesar de que sabemos que es tan perjudicial para nosotros , no...
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Si eres de las personas a las que les cuesta hacerse una rutina para bajar de eso, déjame decirte que existen trucos que nos ayudan a bajar de peso aun si eres una persona perezosa.
Continue Reading
reducir papada

Perder la papada atravez de procedimientos medicos

Si has intentado por todos los medios eliminar tu mentón doble y aun no lo has logrado , la razón es por que es genético. No te frustres tu medico puede recomendarte un procedimiento medico para librarte de este problema para siempre.
Continue Reading