Crema de calabaza y curry

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de calabaza y curry

Una receta apta para celiacos y vegetarianos

  • 150 kilocalorías.
  • 25 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Medio kilo de calabaza.
  • 1 patata pequeña
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento verde.
  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • 3/4 cuartos de litro de agua o mejor caldo de verduras o ave si es posible casero.
  • Sal pimienta negra y una cucharada de curry amarillo.

Preparación

1.- Corta el puerro, la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños y rehógalos en unas dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen.

2.- Añadir el resto de verduras cortadas en trozos pequeños y el caldo de verduras o de ave dependiendo de la consistencia que le quieras dar a la crema.

3.- Hervir unos 15 minutos dependiendo del tamaño de las verduras, cuando veas qué están hechas pásalas por un pasapurés o trituralas con tu batidora.

4.- añade a tu gusto sal, pimienta negra y una cucharada de polvo de curry, déjalo otros 2 minutos y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta crema llena de antioxidantes, de vitaminas A y C y de nutrientes aporta menos de 150 kilocalorías por ración y está riquísima.

Se elabora con ingredientes muy beneficiosos para la salud y cuyas propiedades para prevenir el cáncer o mejorar su progresión están ampliamente demostradas.

Utilizar especias como el curri y la pimienta que aportan un sabor exquisito al plato añade beneficios a la salud aun así sí son sabores que no te gustan puedes prescindir de ellos.

Es una receta apta para celíacos y para vegetarianos, puedes acompañarla con unos langostinos cocidos o con taquitos de calabaza rehogados durante unos 10 minutos con un poco de aceite, curri y sal.

Entradas relacionadas

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen

!Esos puntos negros otra vez¡ cuantas veces no hemos exclamado algo así frente al espejo, en este articulo vamos a decirte como combatirlos pero antes debes conocer por que aparecen.
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading
agua de limon

Bajar de peso tan solo con hervir limones

¿Haz oído que el limón es perfecto para bajar de peso? si quieres bajar de peso esta fruta es un quemador de grasa natural. Lo mejor es que al ser natural no daña tu salud, solo necesitamos unos cuantos limones y una gran fuerza de voluntad.
Continue Reading

4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.

¿Quieres conseguir un abdomen marcado y sexi? estos son los 4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
Continue Reading

Bebida mágica para aplanar el abdomen

No es de asombrarse que todas las personas busquemos tener un vientre plano y unos abdominales perfectos, pero para lograrlo necesitas ser constante y entregado a llevar una vida sana. Pero como todo en esta vida existen cosas para facilitarnos la tarea y que puedas de una vez por todas despedirte de esa pancita en...
Continue Reading