Crema de calabaza y curry

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de calabaza y curry

Una receta apta para celiacos y vegetarianos

  • 150 kilocalorías.
  • 25 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Medio kilo de calabaza.
  • 1 patata pequeña
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento verde.
  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • 3/4 cuartos de litro de agua o mejor caldo de verduras o ave si es posible casero.
  • Sal pimienta negra y una cucharada de curry amarillo.

Preparación

1.- Corta el puerro, la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños y rehógalos en unas dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen.

2.- Añadir el resto de verduras cortadas en trozos pequeños y el caldo de verduras o de ave dependiendo de la consistencia que le quieras dar a la crema.

3.- Hervir unos 15 minutos dependiendo del tamaño de las verduras, cuando veas qué están hechas pásalas por un pasapurés o trituralas con tu batidora.

4.- añade a tu gusto sal, pimienta negra y una cucharada de polvo de curry, déjalo otros 2 minutos y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta crema llena de antioxidantes, de vitaminas A y C y de nutrientes aporta menos de 150 kilocalorías por ración y está riquísima.

Se elabora con ingredientes muy beneficiosos para la salud y cuyas propiedades para prevenir el cáncer o mejorar su progresión están ampliamente demostradas.

Utilizar especias como el curri y la pimienta que aportan un sabor exquisito al plato añade beneficios a la salud aun así sí son sabores que no te gustan puedes prescindir de ellos.

Es una receta apta para celíacos y para vegetarianos, puedes acompañarla con unos langostinos cocidos o con taquitos de calabaza rehogados durante unos 10 minutos con un poco de aceite, curri y sal.

Entradas relacionadas

vientre plano

Elimina la grasa del vientre o abdomen sin ir al gimnasio.

Tras varios meses de ejercicios, cuidar mi alimentación y llevar una vida relativamente sana, mi barriga seguía ahí. Y es que eliminar la grasa que se acumula en la parte del abdomen es de los retos más difíciles que hay. Tienes que quitarte de la cabeza que la mejor forma de conseguir un abdomen plano...
Continue Reading

Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso

Aunque es fantástico ser la mayor, también tiene sus desventajas y es que deben ser un buen ejemplo para los hermanos menores. Al tener hermanos menores sabrás que tendrás grandes compañeros para toda tu vida. ¿Pero, alguna vez te has preguntado si ser la hermana mayor tiene algo que ver con tu sobrepeso?
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading
caminar

10 hábitos para bajar de peso sin darte cuenta

Podemos tener una serie de hábitos que nos ayudan a bajar de peso sin darnos cuenta. Cuando oímos la palabra hábitos lo relacionamos con algo que hacemos cotidianamente, pero no siempre es así. Existen varios hábitos que realizamos y sin darnos cuenta nos ayudan a bajar de peso. Entonces ¿ por qué no hacer esos...
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading

Trucos para bajar de peso rápido y fácil

¿Has dejado de lado la dieta? ¿Poco a poco fuiste perdiendo la motivación que tenías al empezar tu reto de bajar de peso? Si lo que necesitas son unos consejos para retomar por buen camino, léete estos prácticos trucos muy fáciles para perder peso de manera rápida y sin mucho esfuerzo Te lo prometo no...
Continue Reading