Crema de calabaza y curry

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

  • 150 kilocalorías.
  • 25 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Medio kilo de calabaza.
  • 1 patata pequeña
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento verde.
  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • 3/4 cuartos de litro de agua o mejor caldo de verduras o ave si es posible casero.
  • Sal pimienta negra y una cucharada de curry amarillo.

Preparación

1.- Corta el puerro, la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños y rehógalos en unas dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen.

2.- Añadir el resto de verduras cortadas en trozos pequeños y el caldo de verduras o de ave dependiendo de la consistencia que le quieras dar a la crema.

3.- Hervir unos 15 minutos dependiendo del tamaño de las verduras, cuando veas qué están hechas pásalas por un pasapurés o trituralas con tu batidora.

4.- añade a tu gusto sal, pimienta negra y una cucharada de polvo de curry, déjalo otros 2 minutos y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta crema llena de antioxidantes, de vitaminas A y C y de nutrientes aporta menos de 150 kilocalorías por ración y está riquísima.

Se elabora con ingredientes muy beneficiosos para la salud y cuyas propiedades para prevenir el cáncer o mejorar su progresión están ampliamente demostradas.

Utilizar especias como el curri y la pimienta que aportan un sabor exquisito al plato añade beneficios a la salud aun así sí son sabores que no te gustan puedes prescindir de ellos.

Es una receta apta para celíacos y para vegetarianos, puedes acompañarla con unos langostinos cocidos o con taquitos de calabaza rehogados durante unos 10 minutos con un poco de aceite, curri y sal.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

Como quemar grasa abdominal naturalmente

¿Se te acumula la grasa en la zona abdominal? Luchar contra esos incomodos rollitos no es una de las cosas más difíciles de lograr cuando se quiere alcanzar una figura espectacular. De seguro ya probaste varios métodos y ninguno te funciona, pero tranquilos dale la oportunidad a este método que seguro no te decepcionara.
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading
papada eliminar

Alimentos que debes comer para eliminar la papada

Casi todos asociamos a la papada con el sobrepeso , pero existen personas que aun siendo delgadas sufren de esta molesta característica. Si lo que tu quieres es una forma natural de eliminarla no dejes de ver estos excelentes consejos.
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading