Crema de calabaza y curry

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de calabaza y curry

Una receta apta para celiacos y vegetarianos

  • 150 kilocalorías.
  • 25 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Medio kilo de calabaza.
  • 1 patata pequeña
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento verde.
  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • 3/4 cuartos de litro de agua o mejor caldo de verduras o ave si es posible casero.
  • Sal pimienta negra y una cucharada de curry amarillo.

Preparación

1.- Corta el puerro, la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños y rehógalos en unas dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen.

2.- Añadir el resto de verduras cortadas en trozos pequeños y el caldo de verduras o de ave dependiendo de la consistencia que le quieras dar a la crema.

3.- Hervir unos 15 minutos dependiendo del tamaño de las verduras, cuando veas qué están hechas pásalas por un pasapurés o trituralas con tu batidora.

4.- añade a tu gusto sal, pimienta negra y una cucharada de polvo de curry, déjalo otros 2 minutos y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta crema llena de antioxidantes, de vitaminas A y C y de nutrientes aporta menos de 150 kilocalorías por ración y está riquísima.

Se elabora con ingredientes muy beneficiosos para la salud y cuyas propiedades para prevenir el cáncer o mejorar su progresión están ampliamente demostradas.

Utilizar especias como el curri y la pimienta que aportan un sabor exquisito al plato añade beneficios a la salud aun así sí son sabores que no te gustan puedes prescindir de ellos.

Es una receta apta para celíacos y para vegetarianos, puedes acompañarla con unos langostinos cocidos o con taquitos de calabaza rehogados durante unos 10 minutos con un poco de aceite, curri y sal.

Entradas relacionadas

perdida de peso corporal

Dieta 1000 calorías , para personas que hacen ejercicios mínimos

La dieta de 1000 calorías esta dirigida especialmente para personas que realicen un minimizo de ejercicio físico durante el día. Debido a que es una dieta restrictiva, tu equilibrio nutricional tiene que ser optimo antes, durante y después de que la realices. Si esta dieta no se adecua a tu cuerpo acude a tu medico...
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading

Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso

¿Te preocupan las enfermedades cardiacas? Los estudios han demostrado que el consumo de una o dos porciones de pescado por semana son beneficiosos para el corazón de la gente sana, disminuye nuestro riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte. Así que ya sabes comer más pescado puede ayudarte a mejorar tu dieta...
Continue Reading

Remedios Caseros contra la CELULITIS

La celulitis es un exceso de la grasa de reserva en el tejido adiposo, forma retención de líquidos e inflamación en la zona afectada. Esta temida afección aparece sin ser invitada, las mujeres que lo padecen buscan todo tipo de tratamientos para eliminarla. Lo que muchas no saben es que existen productos naturales que nos...
Continue Reading