Crema de calabaza y curry

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de calabaza y curry

Una receta apta para celiacos y vegetarianos

  • 150 kilocalorías.
  • 25 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Medio kilo de calabaza.
  • 1 patata pequeña
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento verde.
  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.
  • 3/4 cuartos de litro de agua o mejor caldo de verduras o ave si es posible casero.
  • Sal pimienta negra y una cucharada de curry amarillo.

Preparación

1.- Corta el puerro, la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños y rehógalos en unas dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen.

2.- Añadir el resto de verduras cortadas en trozos pequeños y el caldo de verduras o de ave dependiendo de la consistencia que le quieras dar a la crema.

3.- Hervir unos 15 minutos dependiendo del tamaño de las verduras, cuando veas qué están hechas pásalas por un pasapurés o trituralas con tu batidora.

4.- añade a tu gusto sal, pimienta negra y una cucharada de polvo de curry, déjalo otros 2 minutos y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta crema llena de antioxidantes, de vitaminas A y C y de nutrientes aporta menos de 150 kilocalorías por ración y está riquísima.

Se elabora con ingredientes muy beneficiosos para la salud y cuyas propiedades para prevenir el cáncer o mejorar su progresión están ampliamente demostradas.

Utilizar especias como el curri y la pimienta que aportan un sabor exquisito al plato añade beneficios a la salud aun así sí son sabores que no te gustan puedes prescindir de ellos.

Es una receta apta para celíacos y para vegetarianos, puedes acompañarla con unos langostinos cocidos o con taquitos de calabaza rehogados durante unos 10 minutos con un poco de aceite, curri y sal.

Entradas relacionadas

Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa

En base a nuestra experiencia, te vamos a presentar estas increíbles mascarillas naturales, Para fortificar la piel y las zonas sensibles, que con los constantes cambios de clima sufren muchas agresiones. Lo mejor de todo es que son productos que están en nuestra nevera. Conseguir una piel hermosa y mantenerla en buen estado, se complica...
Continue Reading

Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios

A la hora de hacer ejercicios a muchos les molesta estar bajo la tutela de un entrenador personal y prefieren entrenarse en la privacidad de su casa. A otros les gusta ejercitarse al aire libre o crear sus propias rutinas de ejercicios, sin tener que pagar una cuota mensual en el gimnasio. Pero para no...
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

Como tener huesos fuertes y saludables

Las enfermedades que causa la deficiencia de calcio pueden ser muy peligrosas para nuestra salud, por suerte hay algo que podemos hacer para evitarlas.
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading

Todo sobre el Ayuno Intermitente

Conoces el ayuno intermitente y porque varios famosos lo han usado para perder peso, hemos creado un articulo especial para desentrañar este tema.
Continue Reading