Crema de verduras ligera

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de verduras ligera

Come diversas verduras al mismo tiempo

  • 150 kilocalorías.
  • 15 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 cebolla.
  • 250 gramos de judías verdes.
  • 3 calabacines.
  • 2 puerros.
  • Medio repollo.
  • 6 zanahorias.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • Sal, pimienta y una cucharadita de curry.

Preparación

1.- Trocea todas las verduras.

2.- Calienta el aceite en una olla y echa la cebolla y rehógala durante un minuto.

3.- A continuación añade el resto de las verduras y rehógalas un poco.

4.- Si lo haces en una olla a presión no hace falta añadir agua basta con cerrar la olla y dejar que cueza durante unos 10 minutos.

5.- Si lo haces en una olla tradicional deberás añadir un poco de agua y dejar hervir las verduras hasta que estén blanditas.

6.- Cuando ya estén listas las verduras bate todo con una batidora y añade un poco de sal, pimienta y un toque de curry y listo para comer.

Propiedades

La ventaja de los purés o cremas de verduras es que te permiten comer diversas verduras al mismo tiempo y que tienen muy poco aporte calórico.

Una ración de esta crema de verduras no aporta más de 150 kilocalorías, sin embargo es rica en fibra, minerales vitaminas y sustancias fundamentales para prevenir enfermedades como el cáncer o la obesidad.

El toque de curry le añade sabor y propiedades beneficiosas contra el cáncer ya que contiene cúrcuma.

Entradas relacionadas

La dieta de la zona

La dieta de la zona se basa fundamentalmente en el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. No es coincidencia que muchos famosos hayan logrado bajar de peso siguiendo esta dieta.
Continue Reading
dieta del pepino

Dieta del Pepino para Adelgazar (hasta 8 Kilos) Rápido

La dieta del pepino aprovecha al máximo los beneficios que brinda esta hortaliza, esta dieta es rica en vitamina A y C, calcio, hierro. Ademas de beneficiarte de la perdida de peso, estimula tu metabolismo para quemar grasa , limpiar tus intestinos y el tracto digestivo,tu piel y huesos. Tu cuerpo te lo van a...
Continue Reading

Causas de la papada

¿Por qué sale la papada? ¿Cuáles son sus causas? Seguramente te ha pasado que te ves en el espejo y notas que ha crecido tu papada, te viene la angustia y obsesión por desaparecerla. Lo primero que solemos pensar cuando tenemos papada es como eliminarla, pero para desaparecerla para siempre primero tenemos que conocer sus...
Continue Reading

Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso

Existen Hábitos que te impiden bajar de peso, como por ejemplo menospreciar el desayuno o la compañía de un fiel compañero. A continuación te contaremos sobre 7 hábitos que no te dejan bajar de peso
Continue Reading

Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen

!Esos puntos negros otra vez¡ cuantas veces no hemos exclamado algo así frente al espejo, en este articulo vamos a decirte como combatirlos pero antes debes conocer por que aparecen.
Continue Reading