Crema de verduras ligera

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Crema de verduras ligera

Come diversas verduras al mismo tiempo

  • 150 kilocalorías.
  • 15 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 cebolla.
  • 250 gramos de judías verdes.
  • 3 calabacines.
  • 2 puerros.
  • Medio repollo.
  • 6 zanahorias.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • Sal, pimienta y una cucharadita de curry.

Preparación

1.- Trocea todas las verduras.

2.- Calienta el aceite en una olla y echa la cebolla y rehógala durante un minuto.

3.- A continuación añade el resto de las verduras y rehógalas un poco.

4.- Si lo haces en una olla a presión no hace falta añadir agua basta con cerrar la olla y dejar que cueza durante unos 10 minutos.

5.- Si lo haces en una olla tradicional deberás añadir un poco de agua y dejar hervir las verduras hasta que estén blanditas.

6.- Cuando ya estén listas las verduras bate todo con una batidora y añade un poco de sal, pimienta y un toque de curry y listo para comer.

Propiedades

La ventaja de los purés o cremas de verduras es que te permiten comer diversas verduras al mismo tiempo y que tienen muy poco aporte calórico.

Una ración de esta crema de verduras no aporta más de 150 kilocalorías, sin embargo es rica en fibra, minerales vitaminas y sustancias fundamentales para prevenir enfermedades como el cáncer o la obesidad.

El toque de curry le añade sabor y propiedades beneficiosas contra el cáncer ya que contiene cúrcuma.

Entradas relacionadas

Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

¿Ya te decidiste a bajar de peso, pero no sabes por dónde empezar? Cuando empezamos una dieta para la primera decisión que debemos tomar es comer sano, pero eso no es suficiente también debemos reducir la ingesta de ciertos alimentos en nuestra dieta. Existen muchos alimentos que no te van a permitir bajo de peso,...
Continue Reading

Elimina tu grasa abdominal en 24 horas

Poder tener un abdomen plano y tonificado no es nada fácil. Deshacerse de la grasa que se acumula en la espalda baja y la cintura es todo un reto a vencer, ten paciencia y llénate de voluntad y constancia. Con esta bebida vas a tener de tu parte a un gran aliado para luchar contra...
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?

Cada vez que vas al baño puedes saber como esta tu salud. Interpretar el color de la orina puede sonar un poco raro, pero las propiedades como el color , el color, la cantidad o la espuma pueden ayudarte a detectar varias enfermedades.
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading
dieta de 5 kilos

Paso a paso ¿cómo perder 5 kilos en 5 días?

Si has llegado hasta aquí es porque estas decidido a perder peso ¿verdad? Bajar de peso de forma saludable se reduce a la combinación de dos factores. El primero es comer sano y el segundo hacer ejercicio, la finalidad es crear un déficit calórico para que la grasa corporal se reduzca. ¿Estas decidido a perder...
Continue Reading