Crema de verduras ligera

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

  • 150 kilocalorías.
  • 15 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 cebolla.
  • 250 gramos de judías verdes.
  • 3 calabacines.
  • 2 puerros.
  • Medio repollo.
  • 6 zanahorias.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • Sal, pimienta y una cucharadita de curry.

Preparación

1.- Trocea todas las verduras.

2.- Calienta el aceite en una olla y echa la cebolla y rehógala durante un minuto.

3.- A continuación añade el resto de las verduras y rehógalas un poco.

4.- Si lo haces en una olla a presión no hace falta añadir agua basta con cerrar la olla y dejar que cueza durante unos 10 minutos.

5.- Si lo haces en una olla tradicional deberás añadir un poco de agua y dejar hervir las verduras hasta que estén blanditas.

6.- Cuando ya estén listas las verduras bate todo con una batidora y añade un poco de sal, pimienta y un toque de curry y listo para comer.

Propiedades

La ventaja de los purés o cremas de verduras es que te permiten comer diversas verduras al mismo tiempo y que tienen muy poco aporte calórico.

Una ración de esta crema de verduras no aporta más de 150 kilocalorías, sin embargo es rica en fibra, minerales vitaminas y sustancias fundamentales para prevenir enfermedades como el cáncer o la obesidad.

El toque de curry le añade sabor y propiedades beneficiosas contra el cáncer ya que contiene cúrcuma.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso

¿Te preocupan las enfermedades cardiacas? Los estudios han demostrado que el consumo de una o dos porciones de pescado por semana son beneficiosos para el corazón de la gente sana, disminuye nuestro riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte. Así que ya sabes comer más pescado puede ayudarte a mejorar tu dieta...
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading