Dorada al horno con tomillo

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Para consumir dos veces por semana

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 2 doradas pequeñas.
  • Dos patatas.
  • 1 cebolla.
  • 2 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Limón.
  • Tomillo.
  • Vino blanco sal y pimienta.

Preparación

1.- Pela las patatas y córtalas en rodajas, cocínalas en el horno a unos 150 grados centígrados con un poco de tomillo y aceite.

2.- Mientras salpimienta las doradas y añádeles el aliño hecho con ajo, perejil, aceite, vino blanco y limón.

3.- Saca la fuente del horno cuando las patatas estén casi hechas y añade la cebolla cortada en láminas finas y ponla encima de las doradas.

4.- Mete todo de nuevo al horno a 150 grados centígrados durante 20 minutos y ya estará lista para comer.

Propiedades

El pescado aporta proteínas de alto valor biológico y pocas calorías, se recomienda consumirlo al menos tres o cuatro veces por semana.

La dorada a diferencia de los pescados azules tiene poca cantidad de grasa lo que hace que su aporte calórico sea menor aun así aporta ácidos grasos omega 3 fundamentales para el cerebro y para el corazón y vitaminas del grupo B.

En esta receta incorporó la patata que es un hidrato de carbono complejo que aporta energía y que tiene un alto contenido saciante.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Si eres de las personas a las que les cuesta hacerse una rutina para bajar de eso, déjame decirte que existen trucos que nos ayudan a bajar de peso aun si eres una persona perezosa.
Continue Reading

¿Tu celulitis aumenta cada vez mas? Estas son las razones

Como si no fuera suficiente con tener de que depilarse, maquillarse, el infaltable salón de belleza, las estrictas dietas y los molestos cólicos, también tenemos que pelear contra celulitis. ¿Quieres acabar con la celulitis pero en lugar de eso solo empeora? Ya has probado de todo, te matas en el gimnasio, tienes una dieta balanceada...
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading
reducir papada

Perder la papada atravez de procedimientos medicos

Si has intentado por todos los medios eliminar tu mentón doble y aun no lo has logrado , la razón es por que es genético. No te frustres tu medico puede recomendarte un procedimiento medico para librarte de este problema para siempre.
Continue Reading

Bebidas para bajar el abdomen y la cintura

¿Sabías que puedes lograr reducir tu abdomen de forma totalmente natural? Para bajar la barriga y la cintura hay que empezar por de cambiar tus hábitos, elegír una alimentación más sana, y dejar la vida sedentaria de lado. Pero para facilitarte la tarea puedes empezar todas las mañanas bebiendo estos estos jugos desintoxicantes, que te...
Continue Reading