Dorada al horno con tomillo

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

Para consumir dos veces por semana

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 2 doradas pequeñas.
  • Dos patatas.
  • 1 cebolla.
  • 2 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Limón.
  • Tomillo.
  • Vino blanco sal y pimienta.

Preparación

1.- Pela las patatas y córtalas en rodajas, cocínalas en el horno a unos 150 grados centígrados con un poco de tomillo y aceite.

2.- Mientras salpimienta las doradas y añádeles el aliño hecho con ajo, perejil, aceite, vino blanco y limón.

3.- Saca la fuente del horno cuando las patatas estén casi hechas y añade la cebolla cortada en láminas finas y ponla encima de las doradas.

4.- Mete todo de nuevo al horno a 150 grados centígrados durante 20 minutos y ya estará lista para comer.

Propiedades

El pescado aporta proteínas de alto valor biológico y pocas calorías, se recomienda consumirlo al menos tres o cuatro veces por semana.

La dorada a diferencia de los pescados azules tiene poca cantidad de grasa lo que hace que su aporte calórico sea menor aun así aporta ácidos grasos omega 3 fundamentales para el cerebro y para el corazón y vitaminas del grupo B.

En esta receta incorporó la patata que es un hidrato de carbono complejo que aporta energía y que tiene un alto contenido saciante.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

doble menton o papada

Remedios caseros para eliminar la papada

Tenemos para ti remedios caseros para eliminar de una vez por todas la fastidiosa papada o mentón doble. La papada incide directamente en tu aspecto físico, envejeciendo tu rostro. Si eres de las que no se pueden tomar selfies a gusto por que tu papada arruina la foto puedes eliminarla con estos increíbles remedios caseros.
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

Alimentos que debes DEJAR DE COMER cuando estés tratando de bajar de peso

Hoy vamos a habar sobre los alimentos que deberías dejar de comer o disminuir al máximo si estas tratando de perder peso. Si estás pensando bajar de peso tienes que saber que hay varios alimentos que tienes que alejar para poder eliminar esos molestos kilos de más. En la mayoría de las dieta se aconseja...
Continue Reading

La dieta DASH

La dieta DASH es una dieta especial para disminuir la presión arterial, pero al darse cuenta de los múltiples beneficios que brinda empezó a usar en otros sectores de la población.
Continue Reading

Malos habitos que te hacen subir de peso

Si no logras bajar de peso, puede ser gracias a los malos hábitos que tienes y ni siquiera los has notado. Te presentamos algunos de estos malos hábitos para que los conozcas y puedas cambiarlos y así por fin llegar a la meta del peso ideal.
Continue Reading

Pierde tu barbilla doble con dieta y ejercicio

Conforme vamos envejeciendo la piel va perdiendo su elasticidad y si hay un signo delator de la edad es el doble mentón. La genética y los años pueden desarrollar la aparición de la papada. Generalmente después de los 30 años la piel pierde firmeza y la gravedad hace que algunas partes de nuestro cuerpo se...
Continue Reading