El triángulo saludable

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

tanto si quieres como si no quieres perder peso lo ideal al organizar tus menús es que intentes que en cada una de las comidas no te falte una ración de verdura o ensalada, una ración de proteína y una ración de hidratos de carbono .

Si además quieres perder peso deberías intentar que las cantidades de estos tres elementos fueran de más a menos .

El triangulo saludable estaria formado por una buena ración de verdura ,algo menos de proteína, muy poquita cantidad de hidratos y una ración de fruta .

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading

Bebidas para bajar el abdomen y la cintura

¿Sabías que puedes lograr reducir tu abdomen de forma totalmente natural? Para bajar la barriga y la cintura hay que empezar por de cambiar tus hábitos, elegír una alimentación más sana, y dejar la vida sedentaria de lado. Pero para facilitarte la tarea puedes empezar todas las mañanas bebiendo estos estos jugos desintoxicantes, que te...
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading

Todo sobre el Ayuno Intermitente

Conoces el ayuno intermitente y porque varios famosos lo han usado para perder peso, hemos creado un articulo especial para desentrañar este tema.
Continue Reading