El triángulo saludable

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

El triángulo saludable

El triángulo saludable no debe faltar en ninguna comida

tanto si quieres como si no quieres perder peso lo ideal al organizar tus menús es que intentes que en cada una de las comidas no te falte una ración de verdura o ensalada, una ración de proteína y una ración de hidratos de carbono .

Si además quieres perder peso deberías intentar que las cantidades de estos tres elementos fueran de más a menos .

El triangulo saludable estaria formado por una buena ración de verdura ,algo menos de proteína, muy poquita cantidad de hidratos y una ración de fruta .

¿Desea saber más?

El ejercicio
Para perder peso tienes que moverte.

No comas mas come mejor
Demasiada información provoca que no sepamos ni que comer.

Hidratos de carbono
Son una buena fuente de energía.

Aprende a leer las etiquetas
Es mas sencillo de lo que crees.

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Lo que de verdad te engorda
¿Por que engordo?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Entradas relacionadas

Combinaciones de alimentos peligrosos para tu salud

Existen varias combinaciones de alimentos que consumimos diariamente sin sospechar de ellas , pero lo que no sabes es que pueden causar molestias estomacales, mala digestión e incluso aumento de peso.
Continue Reading

Como afecta tu salud subir de peso

Muchas personas dan por sentado que aumentar un poco de peso, no les va a causar problemas serios. La mayoría de las veces los hábitos como ir a dormir después de cenar, ingerir alimentos altos en calorías o tener una actividad física nula , hacen que aumentes tu peso rapidísimo sin siquiera notarlo. Pero sabias...
Continue Reading

Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien

Los riñones son órganos importantísimos para el cuerpo, se encargan de filtrar toxinas y eliminarlas atrás de la orina, en ocasiones el cuerpo pide a ayuda a gritos para decirte que algo no está funcionando bien. Es importante saber interpretar cuales son estos síntomas para una detección temprana y oportuna de las enfermedades renales crónicas.
Continue Reading

Bebida mágica para aplanar el abdomen

No es de asombrarse que todas las personas busquemos tener un vientre plano y unos abdominales perfectos, pero para lograrlo necesitas ser constante y entregado a llevar una vida sana. Pero como todo en esta vida existen cosas para facilitarnos la tarea y que puedas de una vez por todas despedirte de esa pancita en...
Continue Reading

Todo sobre la dieta Mediterránea

La dieta mediterránea ha pasado de generación en generación , en países como España, Italia y Grecia. Se destaca por los beneficios que se obtienen al practicarla.
Continue Reading

Alimentos buenos para el corazón

¿Sabes lo importante que es tu corazón ?. La gran mayoría sabemos que el corazón es uno de los órganos principales de nuestro cuerpo y aun asi lo descuidamos. Tenemos una lista de los alimentos que van a hacerle bien a tu corazón.
Continue Reading