Ensalada oriental de garbanzos

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Ensalada oriental de garbanzos

Recomendada para mujeres lactantes o embarazadas

  • 300 kilocalorías
  • 15 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 100 gramos de garbanzos ya cocidos.
  • Una o dos remolachas cocidas y cortadas en juliana (tiras finas).
  • 200 gramos de queso feta cortado en daditos o cualquier otro queso fresco que te guste.
  • 30 gramos de algas aproximadamente.

En esta ensalada he añadido algas hiziki o hibiki pero se pueden usar las más gustan, encontrarás alga similares en grandes supermercados o en tiendas orientales y si no puedes sustituirlas por espinacas hervidas o pepino.

  • Aceite de oliva virgen.
  • Una pizca de sal.

Preparación

1.- Lavar bien las algas hiziki y después dejarlas en remojo unos 20 minutos.

Luego vuelve a lavarlas y ponlas a hrrvir entre 15 y 30 minutos y trocéalas.

2.- Cuando las algas estén listas mézclalas con el resto de los ingredientes y alíñalas con un poco de aceite y sal.

Propiedades

Este plato te proporciona unos 10 gramos de proteínas vegetales, así como una buena ración de hidratos de carbono complejos, y cómo va acompañado de verduras tienes en único plato un menú completo que respeta el triángulo saludable.

Si no sueles utilizar las algas en tus menús te animo a que empieces a hacerlo ya que son muy ricas en nutrientes y muy bajas en calorías.

Las algas hiziki que yo he utilizado te aportan más calcio que la leche y son además ricas en hierro, son por lo tanto muy recomendables para todo el mundo y especialmente para niños y para mujeres lactantes o embarazadas.

Entradas relacionadas

Bajar de peso : Evaluar tu peso

Todos en algún momento hemos sentido preocupación por nuestro peso, pero el primer paso que debemos dar es saber si estamos en un rango de peso normal o tenemos un exceso de peso
Continue Reading

Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa

En base a nuestra experiencia, te vamos a presentar estas increíbles mascarillas naturales, Para fortificar la piel y las zonas sensibles, que con los constantes cambios de clima sufren muchas agresiones. Lo mejor de todo es que son productos que están en nuestra nevera. Conseguir una piel hermosa y mantenerla en buen estado, se complica...
Continue Reading

Lee esto antes de intentar Ayunar

El ayuno es una practica creada hace miles de años, muchos lo practican por salud o por religión . actualmente se ha puesto de moda y queremos contarte todo sobre esta asombrosa practica
Continue Reading

Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

El 91% de las personas no están contentas con su cuerpo por eso buscan la manera de bajar de peso y llegar a su peso ideal. Esta dieta la han usado famosos desde Beyonce hasta Jared Leto es muy simple y eficaz.
Continue Reading
agua de limon

Bajar de peso tan solo con hervir limones

¿Haz oído que el limón es perfecto para bajar de peso? si quieres bajar de peso esta fruta es un quemador de grasa natural. Lo mejor es que al ser natural no daña tu salud, solo necesitamos unos cuantos limones y una gran fuerza de voluntad.
Continue Reading