Composición de los alimentos

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Composición de los alimentos

Es imprescindible conocer los alimentos

Para estar sano y alcanzar un peso saludable es importante comer bien y para ello es imprescindible conocer los alimentos.

Sólo con la información adecuada puedes construir tu propia dieta.

Una mínima base de nutrición te ayudará a desterrar mitos como que el pan engorda más por la noche o que ciertas combinaciones de alimentos están prohibidas.

Lo primero que tienes que tener claro es que los alimentos contienen en distintas proporciones hidratos de carbono, proteínas y grasas así como otros nutrientes como vitaminas o minerales y agua.

Voy a empezar explicando los distintos alimentos y cuál es su función en el organismo.

Hay tres grandes grupos de nutrientes y todos ellos pueden tener distintas cantidades de minerales, vitaminas o fibra, estos son:

¿Desea saber más?

¿Por que fallan las dietas?
Vamos a intentar explicártelo.

Empieza a cuidarte hoy
Que significa comer bien.

Aprende a perder peso
Da los primeros pasos.

Has ejercicio
Para bajar de peso necesitas moverte mas.

Entradas relacionadas

dieta de emergencia

Dieta de emergencia . Adelgazar en 2 días

Si te has cansado de probar dietas y regimenes y te has dado cuenta que no es lo tuyo , a lo mejor debes probar este nuevo metodo. Tienes que bajar el numero de calorias diarias que ingieres pero solo por dos dias, algunas personas logran bajar de 2 a 3 kilos sin hacer jerecicios...
Continue Reading

La dieta cetogénica

La dieta cetogénica es un tipo de dieta que hace que tu cuerpo consuma la grasa como energía de esta manera acelera el proceso de perdida de peso.
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading

Como quemar grasa abdominal naturalmente

¿Se te acumula la grasa en la zona abdominal? Luchar contra esos incomodos rollitos no es una de las cosas más difíciles de lograr cuando se quiere alcanzar una figura espectacular. De seguro ya probaste varios métodos y ninguno te funciona, pero tranquilos dale la oportunidad a este método que seguro no te decepcionara.
Continue Reading