Composición de los alimentos

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

La razón podría ser una hormona que todos producimos

Para estar sano y alcanzar un peso saludable es importante comer bien y para ello es imprescindible conocer los alimentos.

Sólo con la información adecuada puedes construir tu propia dieta.

Una mínima base de nutrición te ayudará a desterrar mitos como que el pan engorda más por la noche o que ciertas combinaciones de alimentos están prohibidas.

Lo primero que tienes que tener claro es que los alimentos contienen en distintas proporciones hidratos de carbono, proteínas y grasas así como otros nutrientes como vitaminas o minerales y agua.

Voy a empezar explicando los distintos alimentos y cuál es su función en el organismo.

Hay tres grandes grupos de nutrientes y todos ellos pueden tener distintas cantidades de minerales, vitaminas o fibra, estos son:

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3

¿Has oído hablar del Omega 3? Hemos recopilado las preguntas más comunes sobre este tema, para que sacies tus dudas de una vez por todas.
Continue Reading

Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

¿Ya te decidiste a bajar de peso, pero no sabes por dónde empezar? Cuando empezamos una dieta para la primera decisión que debemos tomar es comer sano, pero eso no es suficiente también debemos reducir la ingesta de ciertos alimentos en nuestra dieta. Existen muchos alimentos que no te van a permitir bajo de peso,...
Continue Reading

Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios

A la hora de hacer ejercicios a muchos les molesta estar bajo la tutela de un entrenador personal y prefieren entrenarse en la privacidad de su casa. A otros les gusta ejercitarse al aire libre o crear sus propias rutinas de ejercicios, sin tener que pagar una cuota mensual en el gimnasio. Pero para no...
Continue Reading

Bebida mágica para aplanar el abdomen

No es de asombrarse que todas las personas busquemos tener un vientre plano y unos abdominales perfectos, pero para lograrlo necesitas ser constante y entregado a llevar una vida sana. Pero como todo en esta vida existen cosas para facilitarnos la tarea y que puedas de una vez por todas despedirte de esa pancita en...
Continue Reading
reducir papada

Perder la papada atravez de procedimientos medicos

Si has intentado por todos los medios eliminar tu mentón doble y aun no lo has logrado , la razón es por que es genético. No te frustres tu medico puede recomendarte un procedimiento medico para librarte de este problema para siempre.
Continue Reading