Composición de los alimentos

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Composición de los alimentos

Es imprescindible conocer los alimentos

Para estar sano y alcanzar un peso saludable es importante comer bien y para ello es imprescindible conocer los alimentos.

Sólo con la información adecuada puedes construir tu propia dieta.

Una mínima base de nutrición te ayudará a desterrar mitos como que el pan engorda más por la noche o que ciertas combinaciones de alimentos están prohibidas.

Lo primero que tienes que tener claro es que los alimentos contienen en distintas proporciones hidratos de carbono, proteínas y grasas así como otros nutrientes como vitaminas o minerales y agua.

Voy a empezar explicando los distintos alimentos y cuál es su función en el organismo.

Hay tres grandes grupos de nutrientes y todos ellos pueden tener distintas cantidades de minerales, vitaminas o fibra, estos son:

¿Desea saber más?

¿Por que fallan las dietas?
Vamos a intentar explicártelo.

Empieza a cuidarte hoy
Que significa comer bien.

Aprende a perder peso
Da los primeros pasos.

Has ejercicio
Para bajar de peso necesitas moverte mas.

Entradas relacionadas

¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?

seguramente alguna ocasión te has preguntado si estas tomando lo suficiente de agua al día, pero nunca te imaginaste que tomar demasiada agua también puede dañar tu salud.
Continue Reading

Malos habitos que te hacen subir de peso

Si no logras bajar de peso, puede ser gracias a los malos hábitos que tienes y ni siquiera los has notado. Te presentamos algunos de estos malos hábitos para que los conozcas y puedas cambiarlos y así por fin llegar a la meta del peso ideal.
Continue Reading

Como afecta tu salud subir de peso

Muchas personas dan por sentado que aumentar un poco de peso, no les va a causar problemas serios. La mayoría de las veces los hábitos como ir a dormir después de cenar, ingerir alimentos altos en calorías o tener una actividad física nula , hacen que aumentes tu peso rapidísimo sin siquiera notarlo. Pero sabias...
Continue Reading

Malos hábitos que no te dejan bajar de peso

Evitas la comida rápida ,dulces y haces ejercicio y realmente te esfuerzas por  bajar de peso, pero no ves los resultados reflejados en tu bascula. Sabias que existen hábitos matutinos que  pueden estar influyen negativamente en tu meta de  perder peso.
Continue Reading

Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa

Como medir la estatura y el peso con exactitud en los niños
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading