Composición de los alimentos

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Composición de los alimentos

Es imprescindible conocer los alimentos

Para estar sano y alcanzar un peso saludable es importante comer bien y para ello es imprescindible conocer los alimentos.

Sólo con la información adecuada puedes construir tu propia dieta.

Una mínima base de nutrición te ayudará a desterrar mitos como que el pan engorda más por la noche o que ciertas combinaciones de alimentos están prohibidas.

Lo primero que tienes que tener claro es que los alimentos contienen en distintas proporciones hidratos de carbono, proteínas y grasas así como otros nutrientes como vitaminas o minerales y agua.

Voy a empezar explicando los distintos alimentos y cuál es su función en el organismo.

Hay tres grandes grupos de nutrientes y todos ellos pueden tener distintas cantidades de minerales, vitaminas o fibra, estos son:

¿Desea saber más?

¿Por que fallan las dietas?
Vamos a intentar explicártelo.

Empieza a cuidarte hoy
Que significa comer bien.

Aprende a perder peso
Da los primeros pasos.

Has ejercicio
Para bajar de peso necesitas moverte mas.

Entradas relacionadas

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Dieta vegana

La dieta vegana es una tendencia ha ido creciendo , pero conoces de que se trata y por que tiene tantos fans y haters
Continue Reading

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía

Si tu peso corporal se mantiene estable, quiere decir que tienes un equilibrio calórico. Pero si lo que necesitas es bajar de peso necesitaras inclinar la balanza hacia otra dirección. Existen muchas maneras de bajar de peso , pero ten cuidado muchas de ellas pueden ser no muy saludables a largo plazo. ¿No quieres ir...
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading

Increíbles trucos para bajar de peso

Casi siempre que intentamos bajar de peso iniciamos con mucho entusiasmo pero al cabo de un mes lo acabamos dejando Muchas personas te ofrecen recetas, dietas y un sinfín de soluciones para adelgazar rápidamente, pero debes armarte de paciencia ya que la mejor manera de perder peso es hacerlo de manera paulatina y ser constante...
Continue Reading