Fideos chinos con verduras y gambas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Fideos chinos con verduras y gambas

Tanto para los niños como para los mayores

  • 350 kilocalorías.
  • 30 minutos.

Ingredientes para 4 personas

200 gramos de fideos chinos de arroz, se puede sustituir por cualquier otra pasta o arroz.

2 pimientos rojos o verdes si lo prefieres.

200 gramos de judías verdes.

1 cebolla opcional.

6 zanahorias.

Medio repollo o col

400 g de gambas puedes sustituirlas por pollo o pavo o langostinos

Salsa de ostras y opcionalmente salsa de soja

Un puñado de semillas de sésamo

Aceite de oliva virgen

Preparación

1.- En una sartén grande o en un wok rehoga con un poco de aceite las verduras previamente troceadas hasta que quede a tu gusto.

2.- Añade las gambas ya peladas y rehógalas hasta que estén hechas.

3.- Por otro lado cuece los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante normalmente hay que dejarlos en agua hirviendo unos minutos.

4.- Cuando estén listos añádelos  a las verduras con las gambas y remueve todo y añade un poco de salsa de ostras, ten cuidado con la cantidad ya que la salsa de ostras te aporta bastante sal. Si quieres puedes añadir un poco de salsa de soja.

5.- Echa por encima un puñadito de semillas de sésamo y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta receta de fideos chinos con verduras y gambas es fácil rápida y nutritiva te permite completar el triángulo saludable y gustará tanto a niños como a mayores.

Si lo haces con fideos de arroz pueden tomarlo personas intolerantes al gluten, sino le añades gambas también pueden tomarlo las personas vegetarianas.

Tanto los fideos como la salsa de ostras puedes encontrarlos en tiendas en las que vendan productos asiáticos y también en grandes supermercados.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading
doble menton o papada

Remedios caseros para eliminar la papada

Tenemos para ti remedios caseros para eliminar de una vez por todas la fastidiosa papada o mentón doble. La papada incide directamente en tu aspecto físico, envejeciendo tu rostro. Si eres de las que no se pueden tomar selfies a gusto por que tu papada arruina la foto puedes eliminarla con estos increíbles remedios caseros.
Continue Reading

Un buen desayuno para adelgazar

Aún hay mucha gente que piensa que evitando desayunar va a bajar de peso, pero no hay algo más lejano a la verdad. Estas cometiendo un error ya que si no desayunas tu metabolismo se ralentizará, lo que significa que no vas a quemar tu grasa corporal. Si te saltas el desayuno no solo no...
Continue Reading