Fideos chinos con verduras y gambas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Fideos chinos con verduras y gambas

Tanto para los niños como para los mayores

  • 350 kilocalorías.
  • 30 minutos.

Ingredientes para 4 personas

200 gramos de fideos chinos de arroz, se puede sustituir por cualquier otra pasta o arroz.

2 pimientos rojos o verdes si lo prefieres.

200 gramos de judías verdes.

1 cebolla opcional.

6 zanahorias.

Medio repollo o col

400 g de gambas puedes sustituirlas por pollo o pavo o langostinos

Salsa de ostras y opcionalmente salsa de soja

Un puñado de semillas de sésamo

Aceite de oliva virgen

Preparación

1.- En una sartén grande o en un wok rehoga con un poco de aceite las verduras previamente troceadas hasta que quede a tu gusto.

2.- Añade las gambas ya peladas y rehógalas hasta que estén hechas.

3.- Por otro lado cuece los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante normalmente hay que dejarlos en agua hirviendo unos minutos.

4.- Cuando estén listos añádelos  a las verduras con las gambas y remueve todo y añade un poco de salsa de ostras, ten cuidado con la cantidad ya que la salsa de ostras te aporta bastante sal. Si quieres puedes añadir un poco de salsa de soja.

5.- Echa por encima un puñadito de semillas de sésamo y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta receta de fideos chinos con verduras y gambas es fácil rápida y nutritiva te permite completar el triángulo saludable y gustará tanto a niños como a mayores.

Si lo haces con fideos de arroz pueden tomarlo personas intolerantes al gluten, sino le añades gambas también pueden tomarlo las personas vegetarianas.

Tanto los fideos como la salsa de ostras puedes encontrarlos en tiendas en las que vendan productos asiáticos y también en grandes supermercados.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo

Quien no quiere verse joven y fuerte siempre, aunque la búsqueda de la juventud eterna continua, puedes usar estos consejos para verte joven y fuerte mientras encuentran la formula magica
Continue Reading

Lee esto antes de intentar Ayunar

El ayuno es una practica creada hace miles de años, muchos lo practican por salud o por religión . actualmente se ha puesto de moda y queremos contarte todo sobre esta asombrosa practica
Continue Reading

Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios

A la hora de hacer ejercicios a muchos les molesta estar bajo la tutela de un entrenador personal y prefieren entrenarse en la privacidad de su casa. A otros les gusta ejercitarse al aire libre o crear sus propias rutinas de ejercicios, sin tener que pagar una cuota mensual en el gimnasio. Pero para no...
Continue Reading

Alimentos para mantenerse joven y saludable

Todos queremos vernos mucho más jóvenes y saludables, pero para lograr esto tenemos que hacer algunos cambios en nuestra dieta. Con el paso del tiempo, el cuerpo envejece de forma natural, nuestra piel se vuelve más sensible, el organismo se hace más ineficaz para regenerar los daños. Y así es como empiezan a aparecer arrugas...
Continue Reading

Todo sobre la dieta Mediterránea

La dieta mediterránea ha pasado de generación en generación , en países como España, Italia y Grecia. Se destaca por los beneficios que se obtienen al practicarla.
Continue Reading