Fideos chinos con verduras y gambas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Fideos chinos con verduras y gambas

Tanto para los niños como para los mayores

  • 350 kilocalorías.
  • 30 minutos.

Ingredientes para 4 personas

200 gramos de fideos chinos de arroz, se puede sustituir por cualquier otra pasta o arroz.

2 pimientos rojos o verdes si lo prefieres.

200 gramos de judías verdes.

1 cebolla opcional.

6 zanahorias.

Medio repollo o col

400 g de gambas puedes sustituirlas por pollo o pavo o langostinos

Salsa de ostras y opcionalmente salsa de soja

Un puñado de semillas de sésamo

Aceite de oliva virgen

Preparación

1.- En una sartén grande o en un wok rehoga con un poco de aceite las verduras previamente troceadas hasta que quede a tu gusto.

2.- Añade las gambas ya peladas y rehógalas hasta que estén hechas.

3.- Por otro lado cuece los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante normalmente hay que dejarlos en agua hirviendo unos minutos.

4.- Cuando estén listos añádelos  a las verduras con las gambas y remueve todo y añade un poco de salsa de ostras, ten cuidado con la cantidad ya que la salsa de ostras te aporta bastante sal. Si quieres puedes añadir un poco de salsa de soja.

5.- Echa por encima un puñadito de semillas de sésamo y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta receta de fideos chinos con verduras y gambas es fácil rápida y nutritiva te permite completar el triángulo saludable y gustará tanto a niños como a mayores.

Si lo haces con fideos de arroz pueden tomarlo personas intolerantes al gluten, sino le añades gambas también pueden tomarlo las personas vegetarianas.

Tanto los fideos como la salsa de ostras puedes encontrarlos en tiendas en las que vendan productos asiáticos y también en grandes supermercados.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Primeros Síntomas de diabetes

No pases por alto los primeros síntomas de la diabetes , por algo es conocida como el asesino silencioso.
Continue Reading

Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso

¿Te preocupan las enfermedades cardiacas? Los estudios han demostrado que el consumo de una o dos porciones de pescado por semana son beneficiosos para el corazón de la gente sana, disminuye nuestro riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o muerte. Así que ya sabes comer más pescado puede ayudarte a mejorar tu dieta...
Continue Reading

¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?

Algunas vez te has preguntado ¿si deberías aguantarte las ganas de orinar?,¿cuanto tiempo puede una persona aguantar las ganas de ir al baño?,¿como sabe tu cuerpo que necesita ir a orinar?,¿puede matarte?
Continue Reading
dieta de 5 kilos

Paso a paso ¿cómo perder 5 kilos en 5 días?

Si has llegado hasta aquí es porque estas decidido a perder peso ¿verdad? Bajar de peso de forma saludable se reduce a la combinación de dos factores. El primero es comer sano y el segundo hacer ejercicio, la finalidad es crear un déficit calórico para que la grasa corporal se reduzca. ¿Estas decidido a perder...
Continue Reading

Señales de que sufres falta de Vitaminas

Tu salud se puede ver seriamente afectada si no estas consumiendo las vitaminas  suficientes,  entre los síntomas mas comunes letargo, apatía, sueño ,cansancio. Esto te puede convertir en un blanco fácil para virus y bacterias, que pueden ocasionar daños irreparables a tu salud.
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading