Fideos chinos con verduras y gambas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Fideos chinos con verduras y gambas

Tanto para los niños como para los mayores

  • 350 kilocalorías.
  • 30 minutos.

Ingredientes para 4 personas

200 gramos de fideos chinos de arroz, se puede sustituir por cualquier otra pasta o arroz.

2 pimientos rojos o verdes si lo prefieres.

200 gramos de judías verdes.

1 cebolla opcional.

6 zanahorias.

Medio repollo o col

400 g de gambas puedes sustituirlas por pollo o pavo o langostinos

Salsa de ostras y opcionalmente salsa de soja

Un puñado de semillas de sésamo

Aceite de oliva virgen

Preparación

1.- En una sartén grande o en un wok rehoga con un poco de aceite las verduras previamente troceadas hasta que quede a tu gusto.

2.- Añade las gambas ya peladas y rehógalas hasta que estén hechas.

3.- Por otro lado cuece los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante normalmente hay que dejarlos en agua hirviendo unos minutos.

4.- Cuando estén listos añádelos  a las verduras con las gambas y remueve todo y añade un poco de salsa de ostras, ten cuidado con la cantidad ya que la salsa de ostras te aporta bastante sal. Si quieres puedes añadir un poco de salsa de soja.

5.- Echa por encima un puñadito de semillas de sésamo y ya estará listo para comer.

Propiedades

Esta receta de fideos chinos con verduras y gambas es fácil rápida y nutritiva te permite completar el triángulo saludable y gustará tanto a niños como a mayores.

Si lo haces con fideos de arroz pueden tomarlo personas intolerantes al gluten, sino le añades gambas también pueden tomarlo las personas vegetarianas.

Tanto los fideos como la salsa de ostras puedes encontrarlos en tiendas en las que vendan productos asiáticos y también en grandes supermercados.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso? la respuesta es depende ya que existen dos tipos de carbohidratos, sigue leyendo y descubre cuales son los que te ayudan a bajar de peso
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading