Garbanzos con verduras

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Garbanzos con verduras

Todo lleno de ingredientes saludables

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • 250 gramos de garbanzos.
  • 3 zanahorias 1 cebolla grande.
  • 2 pimientos rojos.
  • 4 pimientos verdes.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • Unas ramas de tomillo y romero.
  • Una pizca de sal ajo y pimienta.

Preparación

1.- La víspera: pon los garbanzos en remojo en agua templada con sal.

2.- Al día siguiente lávalos con agua y resérvalos.

3.- En el recipiente que escojas para cocinar, yo suelo hacer los guisos en una cazuela de hierro porque así las legumbres quedan más ricas y voy comprobando el punto de cocción, pero las puedes hacer en una olla normal o en una olla a presión.

Rehoga en aceite toda la verdura pelada y troceada durante unos minutos.

4.- Añade agua suficiente para cubrir los garbanzos, la puedes calcular con los garbanzos que tienes ya escurridos y cuando este hirviendo añade los garbanzos, el romero y el tomillo atados con una pequeña cuerda para retirarlos fácilmente después.

5.- Cuando los garbanzos estén tiernos, el tiempo dependerá del recipiente en el que los cocines, añade un poco de sal y déjalo reposar al menos una hora verás  cómo mejorar su sabor.

6.- Caliéntalos de nuevo y sírvelos.

Propiedades

Las legumbres aportan energía en forma de hidratos de carbono, proteínas vegetales de alto valor biológico y fibra soluble todos ingredientes fundamentales para tu salud.

Al añadir verduras a las legumbres reducimos la densidad calórica y enriquecemos la receta en antioxidantes minerales y vitaminas.

Entradas relacionadas

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso? la respuesta es depende ya que existen dos tipos de carbohidratos, sigue leyendo y descubre cuales son los que te ayudan a bajar de peso
Continue Reading
acelera tu metabolismo

Bebida para bajar 5 kilos 100% Natural

Aunque seas de las personas más perseverante en cuestiones de salud y apariencia fisica, sabemos que no es nada fácil resistir la tentación de una deliciosa pizza o hamburguesa recién hecha, además de las ocasiones especiales o salidas con amigo te meten mucha presión. La pregunta que te haces continuamente ¿Cómo bajar esos kilitos extras?...
Continue Reading

4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.

¿Quieres conseguir un abdomen marcado y sexi? estos son los 4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
Continue Reading
dieta de emergencia

Dieta de emergencia . Adelgazar en 2 días

Si te has cansado de probar dietas y regimenes y te has dado cuenta que no es lo tuyo , a lo mejor debes probar este nuevo metodo. Tienes que bajar el numero de calorias diarias que ingieres pero solo por dos dias, algunas personas logran bajar de 2 a 3 kilos sin hacer jerecicios...
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading
papada eliminar

Alimentos que debes comer para eliminar la papada

Casi todos asociamos a la papada con el sobrepeso , pero existen personas que aun siendo delgadas sufren de esta molesta característica. Si lo que tu quieres es una forma natural de eliminarla no dejes de ver estos excelentes consejos.
Continue Reading