Gazpacho de cerezas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Gazpacho de cerezas

Preparalo en menos de 5 minutos

  • 200 kilocalorías.
  • 5 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • Un kilo de tomates maduros.
  • Un cuarto de cebolla unos 25 gramos.
  • Un poco de pimiento verde unos 10 gramos.
  • Un diente de ajo opcional.
  • Medio vaso de vino de aceite de oliva virgen.
  • Una cucharada de vinagre de jerez.
  • 200 gramos de pulpa de cerezas.

Preparación

1.- Echa los tomates cortados en cuatro y con la piel para que no se pierda la fibra, la cebolla, el pimiento, el ajo si te apetece y la pulpa de las cerezas en una buena batidora y bate durante unos segundos, posteriormente  añade el aceite, el vinagre y la sal y bate hasta que quede a tu gusto.

2.- Sírvelo bien frío, lo puedes tomar con queso rallado por encima pero si quieres completar el triángulo saludable del qué te hablamos anteriormente tómalo con un huevo duro o con unos 100 gramos de jamón serrano y un poco de pan que aportara la ración de hidratos de carbono.

La cantidad dependerá de lo que te muevas, si quieres perder peso no pases de unos 30 gramos.

Propiedades

Esta receta es rica en fibra vitaminas A y C y licopeno muy beneficioso para prevenir ciertos cánceres como el de próstata.

También posee omega 6 y fenoles que te aportan muchos antioxidantes y sólo unas 250 calorías por ración y todo en menos de 5 minutos. ¿Alguien da más?

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Dieta vegana

La dieta vegana es una tendencia ha ido creciendo , pero conoces de que se trata y por que tiene tantos fans y haters
Continue Reading

Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa

Como medir la estatura y el peso con exactitud en los niños
Continue Reading

Alimentos para mantenerse joven y saludable

Todos queremos vernos mucho más jóvenes y saludables, pero para lograr esto tenemos que hacer algunos cambios en nuestra dieta. Con el paso del tiempo, el cuerpo envejece de forma natural, nuestra piel se vuelve más sensible, el organismo se hace más ineficaz para regenerar los daños. Y así es como empiezan a aparecer arrugas...
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading

Dieta de los 7 días ( Menú completo).

Tanto hombres como mujeres pueden usar esta dieta, si quieres verte bien y bajar de peso en poco tiempo tienes que probarla, puede traerte resultados notorios. En esta dieta se requiere mucha paciencia y disciplina para lograr los resultados deseados. No olvides combinar ejercicio y dieta, Debes saber que esta dieta no se debe alargar...
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading