Gazpacho de sandía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Gazpacho de sandía

Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes

  • 200 kilocalorías.
  • 5 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 500 gramos de sandía.
  • 500 g de tomate.
  • 1 pimiento verde.
  • ½ diente de ajo (opcional).
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico o de jerez.
  • 50 gramos de miga de pan (opcional).
  • Una pizca de sal.

Preparación

1.- Se quitan las pepitas a la sandía y se trocea, se le añaden los tomates, el pimiento verde y el diente de ajo todo picado.

2.- Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y se añade el aceite de oliva, el vinagre y la miga de pan y se tritura con la batidora.

3.- Si la batidora no es muy potente puedes pasarlo por el chino.

3.- Se rectifica de sal y se sirve muy frío, incluso se le puede añadir algún hielo.

Propiedades

La sandía le da un toque de originalidad, sabor y frescor que te encantará a este gazpacho que es una variante del gazpacho tradicional.

El gazpacho es un plato muy rico en vitaminas, minerales y antioxidantes y la sandía le aporta sabor sin añadir casi calorías. Cada vaso de este gazpacho no te aporta más de 200 kilocalorías.

Entradas relacionadas

Malos habitos que te hacen subir de peso

Si no logras bajar de peso, puede ser gracias a los malos hábitos que tienes y ni siquiera los has notado. Te presentamos algunos de estos malos hábitos para que los conozcas y puedas cambiarlos y así por fin llegar a la meta del peso ideal.
Continue Reading

Lee esto antes de intentar Ayunar

El ayuno es una practica creada hace miles de años, muchos lo practican por salud o por religión . actualmente se ha puesto de moda y queremos contarte todo sobre esta asombrosa practica
Continue Reading

La dieta de la zona

La dieta de la zona se basa fundamentalmente en el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. No es coincidencia que muchos famosos hayan logrado bajar de peso siguiendo esta dieta.
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.

¿Quieres conseguir un abdomen marcado y sexi? estos son los 4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
Continue Reading