Gazpacho de sandía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Gazpacho de sandía

Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes

  • 200 kilocalorías.
  • 5 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 500 gramos de sandía.
  • 500 g de tomate.
  • 1 pimiento verde.
  • ½ diente de ajo (opcional).
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico o de jerez.
  • 50 gramos de miga de pan (opcional).
  • Una pizca de sal.

Preparación

1.- Se quitan las pepitas a la sandía y se trocea, se le añaden los tomates, el pimiento verde y el diente de ajo todo picado.

2.- Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y se añade el aceite de oliva, el vinagre y la miga de pan y se tritura con la batidora.

3.- Si la batidora no es muy potente puedes pasarlo por el chino.

3.- Se rectifica de sal y se sirve muy frío, incluso se le puede añadir algún hielo.

Propiedades

La sandía le da un toque de originalidad, sabor y frescor que te encantará a este gazpacho que es una variante del gazpacho tradicional.

El gazpacho es un plato muy rico en vitaminas, minerales y antioxidantes y la sandía le aporta sabor sin añadir casi calorías. Cada vaso de este gazpacho no te aporta más de 200 kilocalorías.

Entradas relacionadas

Trucos para bajar de peso rápido y fácil

¿Has dejado de lado la dieta? ¿Poco a poco fuiste perdiendo la motivación que tenías al empezar tu reto de bajar de peso? Si lo que necesitas son unos consejos para retomar por buen camino, léete estos prácticos trucos muy fáciles para perder peso de manera rápida y sin mucho esfuerzo Te lo prometo no...
Continue Reading

Secretos de belleza antiguos

No es un secreto que desde la antigüedad las mujeres han usado técnicas de belleza. ¿Alguna vez te preguntaste a quién se le ocurrió usar la miel como mascarilla? O ¿usar el henna y basma para darle un tono diferente al cabello? En la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que prometen conservar...
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading
agua de limon

Bajar de peso tan solo con hervir limones

¿Haz oído que el limón es perfecto para bajar de peso? si quieres bajar de peso esta fruta es un quemador de grasa natural. Lo mejor es que al ser natural no daña tu salud, solo necesitamos unos cuantos limones y una gran fuerza de voluntad.
Continue Reading

Remedios Caseros contra la CELULITIS

La celulitis es un exceso de la grasa de reserva en el tejido adiposo, forma retención de líquidos e inflamación en la zona afectada. Esta temida afección aparece sin ser invitada, las mujeres que lo padecen buscan todo tipo de tratamientos para eliminarla. Lo que muchas no saben es que existen productos naturales que nos...
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading