Helado de yogur y fruta

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogur y fruta

Un postre que te va a encantar

  • 70 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 vasos

  • 2 yogures naturales.
  • 50 gramos de plátano, mejor si son maduros.
  • 50 gramos de melón.
  • 50 gramos de melocotón bien maduro.
  • 150 gramos de sandía.

Preparación

1.- En un vaso de batidora pon el melón troceado y dos cucharadas soperas de yogurt natural y bátelo.

2.- Prepara un molde de helado puedes usar por ejemplo un vaso de helado forrado con papel antiadherente, y  vierte la mezcla del melón y mételo en el congelador unos 40 a 50 minutos.

Observa cuánto tiempo de congelado necesita ya que dependiendo del congelador puede requerir más o menos.

3.- Pela los plátanos trocéalos y ponlos en el vaso batidor junto a dos cucharadas soperas de yogurt natural,  bátelo y si la capa de melón ya está congelada viértelo en el molde y vuelve a meterlo en el congelador otros 40 a 50 minutos.

4.- Cuando las dos capas están congeladas haz lo mismo con los melocotones pélalos, córtalos y bátelos con dos cucharadas soperas de yogurt, ponlo en el molde y vuelve a congelarlos por otros 40 50 minutos.

5.- Por último corta la sandía en formas pequeñas y mézclalo con dos cucharadas soperas de yogurt natural y viértelo en el molde previamente ya congelado.

6.- Vuelve a meterlo en el congelador durante unos 40 a 50 minutos incluso más para que todas las capas se congelen.

7.- Pasado todo el tiempo de congelación se desmolda y se sirve, es recomendable sacarlo del congelador un poco antes de consumirlo para que resulte más fácil tomarlo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Como tener huesos fuertes y saludables

Las enfermedades que causa la deficiencia de calcio pueden ser muy peligrosas para nuestra salud, por suerte hay algo que podemos hacer para evitarlas.
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

Increíbles trucos para bajar de peso

Casi siempre que intentamos bajar de peso iniciamos con mucho entusiasmo pero al cabo de un mes lo acabamos dejando Muchas personas te ofrecen recetas, dietas y un sinfín de soluciones para adelgazar rápidamente, pero debes armarte de paciencia ya que la mejor manera de perder peso es hacerlo de manera paulatina y ser constante...
Continue Reading

Qué cambios tendrias al dejar el azucar

No es ningún que si no medimos la cantidad de azúcar que ingerimos podemos afectar gravemente nuestro cuerpo, ya que es uno de los principales desencadenantes de diabetes y obesidad. Y es que consumir azúcar nos brinda un momento de placer único, a pesar de que sabemos que es tan perjudicial para nosotros , no...
Continue Reading

Alimentos dañinos para los niños

Todas las mañanas estas a las prisas, y no te alcanza el tiempo para preparar un desayuno a tus hijos, así que abres la alacena y sacas un paquete de galletas y un yogur. Deberías pensarlo dos veces por que les estas causando un daño sin querer a lo mas valioso que tienes.
Continue Reading

Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien

Los riñones son órganos importantísimos para el cuerpo, se encargan de filtrar toxinas y eliminarlas atrás de la orina, en ocasiones el cuerpo pide a ayuda a gritos para decirte que algo no está funcionando bien. Es importante saber interpretar cuales son estos síntomas para una detección temprana y oportuna de las enfermedades renales crónicas.
Continue Reading