Helado de yogur y fruta

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogur y fruta

Un postre que te va a encantar

  • 70 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 vasos

  • 2 yogures naturales.
  • 50 gramos de plátano, mejor si son maduros.
  • 50 gramos de melón.
  • 50 gramos de melocotón bien maduro.
  • 150 gramos de sandía.

Preparación

1.- En un vaso de batidora pon el melón troceado y dos cucharadas soperas de yogurt natural y bátelo.

2.- Prepara un molde de helado puedes usar por ejemplo un vaso de helado forrado con papel antiadherente, y  vierte la mezcla del melón y mételo en el congelador unos 40 a 50 minutos.

Observa cuánto tiempo de congelado necesita ya que dependiendo del congelador puede requerir más o menos.

3.- Pela los plátanos trocéalos y ponlos en el vaso batidor junto a dos cucharadas soperas de yogurt natural,  bátelo y si la capa de melón ya está congelada viértelo en el molde y vuelve a meterlo en el congelador otros 40 a 50 minutos.

4.- Cuando las dos capas están congeladas haz lo mismo con los melocotones pélalos, córtalos y bátelos con dos cucharadas soperas de yogurt, ponlo en el molde y vuelve a congelarlos por otros 40 50 minutos.

5.- Por último corta la sandía en formas pequeñas y mézclalo con dos cucharadas soperas de yogurt natural y viértelo en el molde previamente ya congelado.

6.- Vuelve a meterlo en el congelador durante unos 40 a 50 minutos incluso más para que todas las capas se congelen.

7.- Pasado todo el tiempo de congelación se desmolda y se sirve, es recomendable sacarlo del congelador un poco antes de consumirlo para que resulte más fácil tomarlo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Primeros Síntomas de diabetes

No pases por alto los primeros síntomas de la diabetes , por algo es conocida como el asesino silencioso.
Continue Reading

¿Tu celulitis aumenta cada vez mas? Estas son las razones

Como si no fuera suficiente con tener de que depilarse, maquillarse, el infaltable salón de belleza, las estrictas dietas y los molestos cólicos, también tenemos que pelear contra celulitis. ¿Quieres acabar con la celulitis pero en lugar de eso solo empeora? Ya has probado de todo, te matas en el gimnasio, tienes una dieta balanceada...
Continue Reading

CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL TRAS ADELGAZAR

Si con mucho esfuerzo ya has logrado bajar de peso, pero ahora se te presenta otro problema la molesta capa de piel que simplemente no desaparece, hagas lo que hagas. Bajar de peso es un gran logro, no te decepciones, vas a recuperar tu autoestima y mejora tu salud en general. El problema de la...
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading