Helado de yogur y fruta

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogur y fruta

Un postre que te va a encantar

  • 70 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 vasos

  • 2 yogures naturales.
  • 50 gramos de plátano, mejor si son maduros.
  • 50 gramos de melón.
  • 50 gramos de melocotón bien maduro.
  • 150 gramos de sandía.

Preparación

1.- En un vaso de batidora pon el melón troceado y dos cucharadas soperas de yogurt natural y bátelo.

2.- Prepara un molde de helado puedes usar por ejemplo un vaso de helado forrado con papel antiadherente, y  vierte la mezcla del melón y mételo en el congelador unos 40 a 50 minutos.

Observa cuánto tiempo de congelado necesita ya que dependiendo del congelador puede requerir más o menos.

3.- Pela los plátanos trocéalos y ponlos en el vaso batidor junto a dos cucharadas soperas de yogurt natural,  bátelo y si la capa de melón ya está congelada viértelo en el molde y vuelve a meterlo en el congelador otros 40 a 50 minutos.

4.- Cuando las dos capas están congeladas haz lo mismo con los melocotones pélalos, córtalos y bátelos con dos cucharadas soperas de yogurt, ponlo en el molde y vuelve a congelarlos por otros 40 50 minutos.

5.- Por último corta la sandía en formas pequeñas y mézclalo con dos cucharadas soperas de yogurt natural y viértelo en el molde previamente ya congelado.

6.- Vuelve a meterlo en el congelador durante unos 40 a 50 minutos incluso más para que todas las capas se congelen.

7.- Pasado todo el tiempo de congelación se desmolda y se sirve, es recomendable sacarlo del congelador un poco antes de consumirlo para que resulte más fácil tomarlo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Señales de que tienes una enfermedad hepática

El hígado es uno de los órganos mas importantes del cuerpo y uno de los amigos mas fieles que puedes tener, por eso no ignores sus señales de que algo le esta pasando.
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso? la respuesta es depende ya que existen dos tipos de carbohidratos, sigue leyendo y descubre cuales son los que te ayudan a bajar de peso
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading
acelera tu metabolismo

Bebida para bajar 5 kilos 100% Natural

Aunque seas de las personas más perseverante en cuestiones de salud y apariencia fisica, sabemos que no es nada fácil resistir la tentación de una deliciosa pizza o hamburguesa recién hecha, además de las ocasiones especiales o salidas con amigo te meten mucha presión. La pregunta que te haces continuamente ¿Cómo bajar esos kilitos extras?...
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading