Helado de yogur y fruta

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogur y fruta

Un postre que te va a encantar

  • 70 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 vasos

  • 2 yogures naturales.
  • 50 gramos de plátano, mejor si son maduros.
  • 50 gramos de melón.
  • 50 gramos de melocotón bien maduro.
  • 150 gramos de sandía.

Preparación

1.- En un vaso de batidora pon el melón troceado y dos cucharadas soperas de yogurt natural y bátelo.

2.- Prepara un molde de helado puedes usar por ejemplo un vaso de helado forrado con papel antiadherente, y  vierte la mezcla del melón y mételo en el congelador unos 40 a 50 minutos.

Observa cuánto tiempo de congelado necesita ya que dependiendo del congelador puede requerir más o menos.

3.- Pela los plátanos trocéalos y ponlos en el vaso batidor junto a dos cucharadas soperas de yogurt natural,  bátelo y si la capa de melón ya está congelada viértelo en el molde y vuelve a meterlo en el congelador otros 40 a 50 minutos.

4.- Cuando las dos capas están congeladas haz lo mismo con los melocotones pélalos, córtalos y bátelos con dos cucharadas soperas de yogurt, ponlo en el molde y vuelve a congelarlos por otros 40 50 minutos.

5.- Por último corta la sandía en formas pequeñas y mézclalo con dos cucharadas soperas de yogurt natural y viértelo en el molde previamente ya congelado.

6.- Vuelve a meterlo en el congelador durante unos 40 a 50 minutos incluso más para que todas las capas se congelen.

7.- Pasado todo el tiempo de congelación se desmolda y se sirve, es recomendable sacarlo del congelador un poco antes de consumirlo para que resulte más fácil tomarlo.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

13 Trucos para perder peso

Bajar de peso es mas fácil decirlo que hacerlo, por eso te traemos estas practicas maneras para adelgazar sin mucho esfuerzo.
Continue Reading

Alimentos dañinos para los niños

Todas las mañanas estas a las prisas, y no te alcanza el tiempo para preparar un desayuno a tus hijos, así que abres la alacena y sacas un paquete de galletas y un yogur. Deberías pensarlo dos veces por que les estas causando un daño sin querer a lo mas valioso que tienes.
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

Trucos para bajar de peso rápido y fácil

¿Has dejado de lado la dieta? ¿Poco a poco fuiste perdiendo la motivación que tenías al empezar tu reto de bajar de peso? Si lo que necesitas son unos consejos para retomar por buen camino, léete estos prácticos trucos muy fáciles para perder peso de manera rápida y sin mucho esfuerzo Te lo prometo no...
Continue Reading