Helado de yogurt

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogurt

Un postre perfecto

  • 200 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 250 gramos de yogurt natural o yogur griego.
  • 250 gramos de frutas troceadas.
  • 1 yema de huevo, es opcional si quieres que quede más cremoso.
  • Azúcar o edulcorante según gusto.

Preparación

1.- Mezcla el yogurt, la fruta y la yema de huevo si has decidido ponerla y añade el azúcar y el edulcorante.

En lugar de azúcar también se puede emplear miel o mermelada.

Si no quieres que te queden trocitos de fruta tritúralo todo con la batidora.

2.- Para que quede más cremoso quita toda el agua que puedas del yogurt, puedes hacerlo colando lo a través de un colador de tela.

3.- Cuando todos los ingredientes estén mezclados viértelos en un recipiente apto para congelar y ponlo en el congelador.

Hay que remover de vez en cuando la mezcla para que el helado quede cremoso y no se cristalice.

Propiedades

Este helado al llevar yogur huevo y fruta aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y muy pocas kilocalorías unas 200 por ración si usas edulcorante.

Por lo que puede ser un tentempié ideal estés o no a dieta o formar parte de un menú completo si se empieza por una ensalada fresca, un gazpacho o cualquier otro batido de verduras tan de moda actualmente.

Es también una merienda o cena perfecta para los mas pequeños de  la casa si el calor les quita el apetito, pero  para completarlo tendrías que añadir sólo un poco de verdura.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Alimentos que debes DEJAR DE COMER cuando estés tratando de bajar de peso

Hoy vamos a habar sobre los alimentos que deberías dejar de comer o disminuir al máximo si estas tratando de perder peso. Si estás pensando bajar de peso tienes que saber que hay varios alimentos que tienes que alejar para poder eliminar esos molestos kilos de más. En la mayoría de las dieta se aconseja...
Continue Reading

Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

¿Ya te decidiste a bajar de peso, pero no sabes por dónde empezar? Cuando empezamos una dieta para la primera decisión que debemos tomar es comer sano, pero eso no es suficiente también debemos reducir la ingesta de ciertos alimentos en nuestra dieta. Existen muchos alimentos que no te van a permitir bajo de peso,...
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Hábitos para bajar de peso

para bajar de peso tenemos que forjarnos hábitos saludables . Solo con hacer pequeños ajustes en nuestra rutina alcanzaremos por fin nuestra ansiada meta de bajar de peso.
Continue Reading