Helado de yogurt

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogurt

Un postre perfecto

  • 200 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 250 gramos de yogurt natural o yogur griego.
  • 250 gramos de frutas troceadas.
  • 1 yema de huevo, es opcional si quieres que quede más cremoso.
  • Azúcar o edulcorante según gusto.

Preparación

1.- Mezcla el yogurt, la fruta y la yema de huevo si has decidido ponerla y añade el azúcar y el edulcorante.

En lugar de azúcar también se puede emplear miel o mermelada.

Si no quieres que te queden trocitos de fruta tritúralo todo con la batidora.

2.- Para que quede más cremoso quita toda el agua que puedas del yogurt, puedes hacerlo colando lo a través de un colador de tela.

3.- Cuando todos los ingredientes estén mezclados viértelos en un recipiente apto para congelar y ponlo en el congelador.

Hay que remover de vez en cuando la mezcla para que el helado quede cremoso y no se cristalice.

Propiedades

Este helado al llevar yogur huevo y fruta aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y muy pocas kilocalorías unas 200 por ración si usas edulcorante.

Por lo que puede ser un tentempié ideal estés o no a dieta o formar parte de un menú completo si se empieza por una ensalada fresca, un gazpacho o cualquier otro batido de verduras tan de moda actualmente.

Es también una merienda o cena perfecta para los mas pequeños de  la casa si el calor les quita el apetito, pero  para completarlo tendrías que añadir sólo un poco de verdura.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien

Los riñones son órganos importantísimos para el cuerpo, se encargan de filtrar toxinas y eliminarlas atrás de la orina, en ocasiones el cuerpo pide a ayuda a gritos para decirte que algo no está funcionando bien. Es importante saber interpretar cuales son estos síntomas para una detección temprana y oportuna de las enfermedades renales crónicas.
Continue Reading

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

La dieta de la zona

La dieta de la zona se basa fundamentalmente en el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. No es coincidencia que muchos famosos hayan logrado bajar de peso siguiendo esta dieta.
Continue Reading

Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta

Seguramente cuando piensas en dieta crees que es necesario eliminar todos los alimentos altos en grasa, pero que crees. Eso es incorrecto.
Continue Reading

Como tener huesos fuertes y saludables

Las enfermedades que causa la deficiencia de calcio pueden ser muy peligrosas para nuestra salud, por suerte hay algo que podemos hacer para evitarlas.
Continue Reading