Helado de yogurt

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogurt

Un postre perfecto

  • 200 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 250 gramos de yogurt natural o yogur griego.
  • 250 gramos de frutas troceadas.
  • 1 yema de huevo, es opcional si quieres que quede más cremoso.
  • Azúcar o edulcorante según gusto.

Preparación

1.- Mezcla el yogurt, la fruta y la yema de huevo si has decidido ponerla y añade el azúcar y el edulcorante.

En lugar de azúcar también se puede emplear miel o mermelada.

Si no quieres que te queden trocitos de fruta tritúralo todo con la batidora.

2.- Para que quede más cremoso quita toda el agua que puedas del yogurt, puedes hacerlo colando lo a través de un colador de tela.

3.- Cuando todos los ingredientes estén mezclados viértelos en un recipiente apto para congelar y ponlo en el congelador.

Hay que remover de vez en cuando la mezcla para que el helado quede cremoso y no se cristalice.

Propiedades

Este helado al llevar yogur huevo y fruta aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y muy pocas kilocalorías unas 200 por ración si usas edulcorante.

Por lo que puede ser un tentempié ideal estés o no a dieta o formar parte de un menú completo si se empieza por una ensalada fresca, un gazpacho o cualquier otro batido de verduras tan de moda actualmente.

Es también una merienda o cena perfecta para los mas pequeños de  la casa si el calor les quita el apetito, pero  para completarlo tendrías que añadir sólo un poco de verdura.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

mujer triste dieta

Comer fuera de casa sin engordar

Seguramente cuando sales a comer fuera de casa te haces todas estas preguntas: ¿Comer fuera de casa, pero no quiero subir de peso? ¿Qué voy a pedir cuando salga a comer fuera? ¿Puedo comer fuera de casa sin engorda? ¿Me invitaron a comer fuera de casa que puedo cenar sin que me haga subir de...
Continue Reading

Alimentos buenos para el corazón

¿Sabes lo importante que es tu corazón ?. La gran mayoría sabemos que el corazón es uno de los órganos principales de nuestro cuerpo y aun asi lo descuidamos. Tenemos una lista de los alimentos que van a hacerle bien a tu corazón.
Continue Reading

Como bajar de peso sin dieta y ejercicio

Bajar de peso siempre lo relacionamos con dieta y ejercicio, por eso muchas personas piensan que para bajar de peso tienen que matarse en el gimnasio y hacer dietas rigurosas, pero no es necesariamente así. Cuando te propones perder peso, debes tener presente que vas a modificar algunos hábitos . ¿Eres de las personas que...
Continue Reading

Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes

Indice de masa corporal para niños y adolescentes y sus percentiles.
Continue Reading
dieta del pepino

Dieta del Pepino para Adelgazar (hasta 8 Kilos) Rápido

La dieta del pepino aprovecha al máximo los beneficios que brinda esta hortaliza, esta dieta es rica en vitamina A y C, calcio, hierro. Ademas de beneficiarte de la perdida de peso, estimula tu metabolismo para quemar grasa , limpiar tus intestinos y el tracto digestivo,tu piel y huesos. Tu cuerpo te lo van a...
Continue Reading

Elimina tu grasa abdominal en 24 horas

Poder tener un abdomen plano y tonificado no es nada fácil. Deshacerse de la grasa que se acumula en la espalda baja y la cintura es todo un reto a vencer, ten paciencia y llénate de voluntad y constancia. Con esta bebida vas a tener de tu parte a un gran aliado para luchar contra...
Continue Reading