Helado de yogurt

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Helado de yogurt

Un postre perfecto

  • 200 kilocalorías
  • 60 minutos

Ingredientes para 2 personas

  • 250 gramos de yogurt natural o yogur griego.
  • 250 gramos de frutas troceadas.
  • 1 yema de huevo, es opcional si quieres que quede más cremoso.
  • Azúcar o edulcorante según gusto.

Preparación

1.- Mezcla el yogurt, la fruta y la yema de huevo si has decidido ponerla y añade el azúcar y el edulcorante.

En lugar de azúcar también se puede emplear miel o mermelada.

Si no quieres que te queden trocitos de fruta tritúralo todo con la batidora.

2.- Para que quede más cremoso quita toda el agua que puedas del yogurt, puedes hacerlo colando lo a través de un colador de tela.

3.- Cuando todos los ingredientes estén mezclados viértelos en un recipiente apto para congelar y ponlo en el congelador.

Hay que remover de vez en cuando la mezcla para que el helado quede cremoso y no se cristalice.

Propiedades

Este helado al llevar yogur huevo y fruta aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y muy pocas kilocalorías unas 200 por ración si usas edulcorante.

Por lo que puede ser un tentempié ideal estés o no a dieta o formar parte de un menú completo si se empieza por una ensalada fresca, un gazpacho o cualquier otro batido de verduras tan de moda actualmente.

Es también una merienda o cena perfecta para los mas pequeños de  la casa si el calor les quita el apetito, pero  para completarlo tendrías que añadir sólo un poco de verdura.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Secretos de belleza antiguos

No es un secreto que desde la antigüedad las mujeres han usado técnicas de belleza. ¿Alguna vez te preguntaste a quién se le ocurrió usar la miel como mascarilla? O ¿usar el henna y basma para darle un tono diferente al cabello? En la actualidad existen un montón de tratamientos de belleza que prometen conservar...
Continue Reading

Bebidas para bajar el abdomen y la cintura

¿Sabías que puedes lograr reducir tu abdomen de forma totalmente natural? Para bajar la barriga y la cintura hay que empezar por de cambiar tus hábitos, elegír una alimentación más sana, y dejar la vida sedentaria de lado. Pero para facilitarte la tarea puedes empezar todas las mañanas bebiendo estos estos jugos desintoxicantes, que te...
Continue Reading

Pierde tu barbilla doble con dieta y ejercicio

Conforme vamos envejeciendo la piel va perdiendo su elasticidad y si hay un signo delator de la edad es el doble mentón. La genética y los años pueden desarrollar la aparición de la papada. Generalmente después de los 30 años la piel pierde firmeza y la gravedad hace que algunas partes de nuestro cuerpo se...
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading