Interesantes beneficios del JENGIBRE en tu cuerpo

jengibre para bajar de peso en una semana

jengibre para bajar de peso en una semana

Bajar de peso es uno de los temas que siempre tenemos en nuestras conversaciones con amigos , y es que sabemos que  es uno de los objetivos mas difíciles de lograr.

Siempre estamos buscando  formas mas sencillas para poder lograr nuestras metas en el menor tiempo posible.

Tratamos de encontrar esa dieta mágica o producto milagroso que nos vuelva  delgados y esbeltos.

Y nos da gusto decirte que hay una manera natural te presentamos el jengibre y toda su variedad de beneficios.

A continuación te mostrare los datos mas interesantes sobre planta, no solo es buena para bajar de peso, también tiene un sinnúmero de beneficio para tu salud.

jengibre para bajar de peso en una semana

beneficios del JENGIBRE

Tratamiento para el cabello

Para aprovechar esta cualidad mágica del jengibre no tienes que comerlo.

Quien no ha deseado tener un hermoso cabello largo y saludable, han gastado mucho dinero en aceites, líquidos y productos de belleza.

Terminan con dinero y tiempo perdido, pero ahora aquí vamos a revelarte el secreto.

El jengibre mejorará tu cabello ya no estará seco ni débil, todo lo que necesitas es mezclar un poco de jengibre rallado y agua en una botella de Spray y rociarlo directamente en el cuero cabelludo. ¿Te imaginaste que fuera tan fácil?.

Alivia el dolor

La próxima vez que te luxes un músculo o duermes en una posición incómoda, añade un poco de aceite de jengibre a tu ducha, también te puedes aplicar una mezcla de pasta de jengibre tibia directamente a la zona afectada para aliviar el dolor muscular.

Tu teoría es bastante correcta el jengibre es un excelente analgésico.

Por más extraño que parezca este producto afecta las terminaciones nerviosas como una pastilla ordinaria contra el dolor, pero al mismo tiempo el jengibre 100% natural y no es demasiado caro. Así que es una buena razón para tener este producto en tu refrigerador.

Por cierto manteniéndolo en recipientes de cristal o de cerámica el jengibre permanecerá fresco incluso durante tres o cuatro meses.

Lucha contra las náuseas

Esta opción involucra principalmente aquellas personas que tienen ciertos problemas de salud, si sufres de afecciones estomacales o náuseas necesitas el jengibre.

La raíz de jengibre ha demostrado reducir la severidad y la frecuencia de los vómitos y es una forma totalmente natural de aliviar las náuseas.

También es un excelente producto para las mujeres en estado de embarazo, que mujer no ha pasado por esas horribles nauseas matutinas, pero bueno ahora ya sabes que el jengibre te ayudara contra todos esos incómodos síntomas.

Hablando de problemas de salud los dentistas también recomiendan comer jengibre como la acción preventiva para problemas de la cavidad bucal, sabías que el jengibre puede ser un gran remedio.

Mejora la piel

Hacer un exfoliante de jengibre para tu cara y cuerpo en casa es súper fácil, la textura naturalmente arenosa del jengibre es una fantástica manera de deshacerse de las células muertas de la piel puedes mezclarlo con miel espesa y así le darás energías a tu cuerpo entero.

También es importante mencionar que el jengibre es uno de los mejores antiinflamatorios naturales por lo que ya no sabrás qué es sentirse dolorida o cansada, los médicos dicen que el jengibre también ayuda a la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.

Aquí hay una pequeña receta útil para los que tienen eccema: Agregar unas gotas de aceite esencial de jengibre a un portador como el aceite de oliva es muy relajante, también puedes dejar que el gingerol el antioxidante poderoso del jengibre luche contra las pecas, cicatrices y manchas de la edad.

Trata de mezclar una pequeña cantidad de jengibre recién rallado con un poco de hielo triturado y aplícalo una vez por semana.

Perder peso

Por último aquí está la joya de la corona, el jengibre te ayuda a perder peso, además comer jengibre todos los días brinda resultados bastante rápidos.

Todos los fanáticos de dietas antes que todo deberían probar el té de jengibre, para preparar está bebida adelgazante es necesario cortar o rayar una raíz de jengibre fresco alrededor de 5 cm.

Hervir en un litro de agua durante 10 a 15 minutos y luego servirlo.

Obtendrás mejores resultados y si bebés este té antes de cada comida, si no te gusta beber té puedes agregar el jengibre rallado a tus ensaladas regulares y otros platillos tendrás el efecto adelgazante junto con un sabor interesante y peculiar en tu comida

jengibre para bajar de peso en una semana

6 divertidos e interesantes datos sobre el jengibre

Por lo que puede ver el jengibre es realmente un producto mágico que puede hacer tu vida más sana y feliz como algo adicional aquí hay 6 divertidos e interesantes datos sobre el jengibre.

  1. En la época medieval en Inglaterra medio kilo de jengibre tenía el mismo precio que una oveja, parece que en ese período histórico el producto era realmente caro.
  2. En el siglo V los marineros llevaban el jengibre a sus viajes para protegerse de las enfermedades y preservar la frescura de los alimentos. Desde esa época tan antigua la gente noto algunos rasgos útiles del jengibre.
  3. Google puso galleta de jengibre Gingerbread a la versión 3.0 de Android.
  4. De la India proviene el 50% de toda la producción mundial de jengibre, también se le conoce como la patria del jengibre. Parece bastante lógico ya que este país produce diferentes especies como característica cultural.
  5. La definición sánscrita del jengibre es cuerpo de cuernos, suponemos que es debido a su aspecto parece que tiene cuernos.
  6. Los Estados Unidos Inglaterra y Alemania son fanáticos número uno de la cerveza de jengibre, este producto le da un sabor mucho más interesante e inusual a la cerveza ordinaria.

Puedes probarlo y decirnos lo que piensas al respecto.

Entradas relacionadas

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Primeros Síntomas de diabetes

No pases por alto los primeros síntomas de la diabetes , por algo es conocida como el asesino silencioso.
Continue Reading

Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso

Existen Hábitos que te impiden bajar de peso, como por ejemplo menospreciar el desayuno o la compañía de un fiel compañero. A continuación te contaremos sobre 7 hábitos que no te dejan bajar de peso
Continue Reading

Interesantes beneficios del JENGIBRE en tu cuerpo

El jengibre es una raíz nativa de Asia que se utilizada ampliamente en la cocina y en la medicina, porque aporta múltiples beneficios para la salud. Esta raíz ayuda a combatir enfermedades respiratorias, la diabetes, artrosis , problemas digestivos y también nos sirve para bajar de peso. Como ves el jengibre aporta muchas propiedades buenas...
Continue Reading

Alimentos que hinchan el abdomen

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Si quieres que tu abdomen se robe las miradas en el próximo verano deberás eliminar de tu dieta estos alimentos.
Continue Reading

¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?

Cada vez que vas al baño puedes saber como esta tu salud. Interpretar el color de la orina puede sonar un poco raro, pero las propiedades como el color , el color, la cantidad o la espuma pueden ayudarte a detectar varias enfermedades.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019