La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días

La dieta del huevo

Las estadísticas revelan algo terrible

Hoy en día miles de personas se preguntan cómo deshacerse del peso extra, de hecho esto podría ser una subestimación ya que muchas personas sufren de obesidad en el mundo moderno, y aún hay más.

Según las estadísticas, hay más personas con sobrepeso qué personas con el peso bajo.

Aquí tenemos algunos hechos bastante impactantes.

Si los padres de un niño  tiene sobrepeso su descendencia también tiene un 80% de probabilidades de padecer está afección.

La obesidad puede ser la causa de un mínimo de 15 enfermedades incluyendo dolor en las articulaciones, cáncer, apoplejía y otras.

Casi 4 millones y medio de los ciudadanos de los estados unidos pesan más de 130 kg, uno de cada tres adolescentes y niños estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso.

Hace 50 años se gastaban 3000 millones de dólares en comida rápida en los estados unidos, hoy en día estos gastos han llegado a 120 mil millones.

Estos hechos son bastante impresionantes aunque no en el buen sentido, alguna vez has pensado en la necesidad de perder algunos centímetros extra alrededor de tu cintura, estás apunto de hacerlo y sólo necesitas un pequeño empujón para comenzar. Has encontrado este artículo justo a tiempo

Hemos descubierto una forma perfecta de adelgazar, de ser más energéticos y en general más saludable.

Sin procedimientos médicos horripilantes y tampoco tendrás que morir de hambre durante días.

Sólo necesitas un ingrediente simple y el proceso de perder peso comenzara, veras el resultado en no más de 3 días.

¿Estás listo para el milagro? quédate con nosotros y lee hasta el final.

La dieta del huevo

Pero antes que nada hablaremos sobre lo que no deberías hacer si quieres perder peso de manera segura.

La inanición o una dieta demasiado baja en calorías pueden tener el efecto contrario.

Cuando te subas a la báscula y veas que perdiste unos kilos no te apresures  a sentirte exultante antes que nada tu cuerpo pierde su masa muscular, lo que es mucho más peligroso.

Tal técnica puede resultar en un metabolismo más lento e incluso aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.

Suplementos que prometen maravillas

Al tomar medicamentos recetados puedes estar seguro de que serán inofensivos y efectivos en el tratamiento de tu problema sin embargo no se puede garantizar algo si hablamos de suplementos.

Las empresas que los producen no tienen que proporcionar pruebas de que son naturales o buenos para la salud, antes de probarlos consulta primero con tu médico.

Programas de desintoxicación

Estos programas también deben tratarse con precaución, causan pérdida de peso principalmente porque pierdes agua y otros líquidos entonces si eres demasiado entusiasta cuando se trata de un programa de este tipo corres el riesgo de deshidratarse y eso es demasiado peligroso para tomarlo a la ligera.

Para resumir recuerda que necesitas consumir un mínimo de 1200 calorías por día, si no experimentarás falta de nutrientes y son combustibles para tu actividad diaria.

Al igual que un automóvil no puede moverse sin gasolina no puedes vivir sin esa cantidad mínima de calorías. Además esa persistente sensación de hambre te volverá loco.

Si pierdes peso demasiado rápido existe un gran riesgo de que regrese pero en forma de más grasa en lugar de músculo.

Debes evitar los siguientes productos si deseas deshacerte de la grasa abdominal

Productos ricos en carbohidratos también se los llama carbohidratos densos, no todos los productos que contienen carbohidratos son densos en estas biomoléculas.

 Esta definición se refiere solo  aquellos alimentos que contienen una alta porción de carbohidratos en gramos y en relación a su peso.

 Si tomas una papa mediana que puede ser considerada como carbohidratos malos descubrirás que su peso de 180 gramos es principalmente agua, los carbohidratos son sólo el 23% del peso total.

La conclusión es puedes comer este productos  sin preocupaciones.

Grasas no saludable

Hay varios tipos de grasa que son famosos por sus contribuciones a los centímetros adicionales alrededor de la cintura como las grasas saturadas, trans  y omega 6.

Trata de evitar productos lácteos enteros,  alimentos envasados, aceite de soya, carne procesada y carne rica en grasas.

Azúcar y edulcorantes tanto artificiales como naturales

Tu cuerpo percibe los edulcorantes artificiales como si fueran azúcar real, hacen que el cuerpo libere insulina.

Funciona como una señal después de la cual la glucosa se almacena en forma de grasa. Así que no hay bebidas gaseosas buenas ni siquiera las dietéticas.

Y ahora pasemos a este ingrediente secreto  que jugará un papel importante en el proceso de pérdida de peso es el huevo, si ahora estás un poco escéptico bueno, imitamos que los huevos son demasiado usuales y comunes espera hasta el final tal vez logre sorprenderte.

La dieta del huevo

Antes que nada vamos por qué el huevo es un producto increíble.

Los huevos son muy nutritivos

No nos equivocamos al decir que están en la parte superior de la lista de los productos más nutritivos del mundo.

Un huevo cocido contiene vitamina b2, b5, b6, b12, vitamina A, vitamina D, y E,  calcio, selenio fósforo, ácido fólico y zinc no es de extrañar, porque del mismo huevo sólo una célula se convierte en un pollo entero.

En el huevo también encontrarás diferentes nutrientes importantes para tu salud.

Los huevos son buenos para la salud de tus ojos.

Pueden disminuir el riesgo de un accidente cerebrovascular, este producto aumenta el nivel de colesterol bueno.

Lo mejor de comer huevo que es muy sabroso, es que consumes  77 calorías y al mismo tiempo 13 gramos de proteína y 5 gramos de grasas saludables.

Estás completamente convencido de los beneficios para la salud de los huevos, entonces veamos cómo reducir la grasa del vientre en 3 días consumiéndolos.

Día 1

Desayuno

Bebe una taza de té verde sin azúcar y come dos tomates y dos huevos cocidos.

Almuerzo

Come dos claras de huevo son una fuente perfecta de proteína, 120 gramos de pescado hervido o horneado y bebe una taza de té verde.

Entre el almuerzo y la cena puedes tomar como refrigerio una manzana.

Cena

Para la cena puedes comer tus verduras favoritas ya sea brócoli, zanahorias, guisantes, judías verdes, coliflor lo que desees la única condición aquí es que debe ser al vapor.

Bebe una taza de té verde sin azúcar.

Día 2

Desayuno

Bebé 1 taza de té verde sin azúcar, come 2 huevos cocidos y un plátano.

Almuerzo

Para el almuerzo disfruta de 2 claras de huevo, 150 gramos de pollo hervido  sin piel y adivina el té verde.

Cena

En el segundo día tu cena puede incluir una rodaja de pan tostado, 120 gramos de requesón y una taza de leche baja en grasa.

Día 3

Desayuno

Bebé un vaso de jugo de tomate y come dos huevos cocidos.

Almuerzo

Té verde, 2 claras de huevo nuevamente y 120 gramos de carne roja cocida.

Cena

Llevará ensalada verde, dos papas al horno y una taza de té verde.

Esperamos que el color verde sea de tu gusto, si te preguntas por qué necesitas beber tanto té verde aquí hay algunos beneficios para la salud.

Los compuestos bioactivos que contiene mejoran la salud.

Los antioxidantes en el té verde tienen fuertes propiedades medicinales.

Los compuestos que se encuentran en el té verde pueden hacerte aún más inteligente, hacen que el cerebro funcione mejor, influye positivamente en el proceso de quema de grasa aumentando la tasa de metabolismo.

Varios estudios han demostrado que beber té verde produce una disminución de la grasa corporal en particular en el área del abdomen, esta bebida puede disminuir el riesgo de diferentes tipos de cáncer como el de próstata y el de mama.

Disminuye riesgo de desarrollar las enfermedades Alzheimer y Parkinson.

Él te verde reduce el riesgo de infección dental, el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.

Sigue esta rutina durante 3 días y veras qué sucederá, comparte los resultados que hayas logrado pero no debes hacer trampa mientras sigues esta dieta.

Entradas relacionadas

¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?

Algunas vez te has preguntado ¿si deberías aguantarte las ganas de orinar?,¿cuanto tiempo puede una persona aguantar las ganas de ir al baño?,¿como sabe tu cuerpo que necesita ir a orinar?,¿puede matarte?
Continue Reading

Interesantes beneficios del JENGIBRE en tu cuerpo

El jengibre es una raíz nativa de Asia que se utilizada ampliamente en la cocina y en la medicina, porque aporta múltiples beneficios para la salud. Esta raíz ayuda a combatir enfermedades respiratorias, la diabetes, artrosis , problemas digestivos y también nos sirve para bajar de peso. Como ves el jengibre aporta muchas propiedades buenas...
Continue Reading

Alimentos dañinos para los niños

Todas las mañanas estas a las prisas, y no te alcanza el tiempo para preparar un desayuno a tus hijos, así que abres la alacena y sacas un paquete de galletas y un yogur. Deberías pensarlo dos veces por que les estas causando un daño sin querer a lo mas valioso que tienes.
Continue Reading

Señales de que tienes una enfermedad hepática

El hígado es uno de los órganos mas importantes del cuerpo y uno de los amigos mas fieles que puedes tener, por eso no ignores sus señales de que algo le esta pasando.
Continue Reading

La dieta de la zona

La dieta de la zona se basa fundamentalmente en el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. No es coincidencia que muchos famosos hayan logrado bajar de peso siguiendo esta dieta.
Continue Reading

Bebidas para bajar el abdomen y la cintura

¿Sabías que puedes lograr reducir tu abdomen de forma totalmente natural? Para bajar la barriga y la cintura hay que empezar por de cambiar tus hábitos, elegír una alimentación más sana, y dejar la vida sedentaria de lado. Pero para facilitarte la tarea puedes empezar todas las mañanas bebiendo estos estos jugos desintoxicantes, que te...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019
Primeros Síntomas de diabetes
6 agosto, 2019
Trucos para perder peso si eres una persona perezosa
6 agosto, 2019
Combinaciones de alimentos peligrosos para tu salud
5 agosto, 2019
¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?
5 agosto, 2019
Alimentos dañinos para los niños
2 agosto, 2019
Dieta vegana
31 julio, 2019
13 Trucos para perder peso
26 julio, 2019
La dieta DASH
25 julio, 2019
Todo sobre la dieta Mediterránea
25 julio, 2019
Alimentos buenos para el corazón
24 julio, 2019