Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa

Mascarillas naturales para mantener tu piel más joven

Mejores Mascarillas Faciales Caseras Naturales

Si lo que buscas es cuidar y rejuvenecer tu piel, la mejor opción es una mascarilla facial   ya que brinda múltiples beneficios y además cuida tu rostro.

Para empezar necesitar saber tu tipo de piel, porque cada mascarilla es diferente dependiendo de las características que presente tu piel.

Con estas simples rutinas de belleza para el cuidado de tu cara, tu rostro se verá mejor, y lo más importante es que estos ingredientes los puedes encontrar en tu refrigerador.

A continuación te mostraremos las mejores mascarillas naturales caseras para que la piel de tú cara mejore notablemente de una manera rápida y fácil, podrás verte bien a cada momento del día.

Mascarillas naturales para mantener tu piel más joven

lista de mascarillas naturales fabulosas que también ayudarán a mantener tu piel más joven

Patatas

Las patatas nos ayudaran a unificar y aclarar el tono de nuestra piel.

También poseen un efecto antiarrugas, por eso es considerado un gran remedio para lucir una piel tersa y joven.

Aplica una mascarilla de patatas todos los días durante 15 minutos, puedes utilizar la pulpa de la patata cruda o su jugo para la elasticidad de la piel y los contornos faciales claros. Puedes agrega un poco de jugo de limón a tu mascarilla de patatas.

Limón

El limón es de gran ayuda para blanquear la piel deshacerse de las manchas de la edad y de los efectos del acné. 

El limón hace que el tono de tu piel sea uniforme, así que pronto notarás una tez más brillante.

Usa el jugo de limón Como loción tonificante frotándolo en tu cara diariamente.

Áloe vera

Usa el jugo de áloe vera o la pulpa de las hojas a diario y verás cómo le suceden cosas asombrosas a tu piel, las mascarillas del áloe harán que tu piel se vea más radiante.

El áloe ayuda a desaparecer las manchas oscuras y las cicatrices de acné, además de aliviar las quemaduras menores.

Usa el jugo de áloe como loción tonificante y aplicarlo en tu piel todos los días, aplica la pulpa como mascarilla durante 10 minutos una vez a la semana.

Pepino

La mascarilla de pepino es un remedio muy eficaz para tratar el acné, el pepino también favorece la vitalidad y la juventud de tu piel.

Corta el pepino y aplícala en rodajas sobre tu rostro durante por lo menos 15 minutos.

Utiliza este método varias veces a la semana

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio revitaliza y purifica la piel, además estimula la regeneración de nuevas células sin embargo es mejor no usar bicarbonato de sodio sólo.

Pruébalo como exfoliante o mascarilla, mezcla el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva en proporciones iguales y usa la mezcla una vez por semana como exfoliante.

Para hacer la mascarilla revuelve una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de yogurt natural, aplica la mascarilla durante 10 minutos y verás como la piel se vuelve más tonificada, firme y suave.

Miel

La miel es conocida como una de las mejores cremas hidratantes de la piel, rica en minerales y otros micro elementos orgánicos.

La miel acelera el proceso de regeneración celular, si se utiliza con regularidad la miel puede eliminar hasta las arrugas más profundas

Recuerda que la miel no es una opción para ti, si tienes alguna alergia.

Aplica miel en la cara y el área del cuello y enjuaga con agua tibia después de 20 minutos.

Para hacer una mascarilla antiedad utiliza la miel y la canela en proporciones iguales.

Aceite de coco

El aceite de coco sin refinar nutre e hidrata y tonifica la piel, también elimina las células muertas de manera que tu piel queda muy suave.

Este remedio orgánico muestra resultados visibles casi de inmediato, dando a tu piel un aspecto fresco y juvenil.

Aplica suavemente una fina capa de aceite de coco en la cara y retíralo con un paño al cabo de cinco minutos.

Vitamina E

Sabías que las cápsulas de la vitamina E se pueden utilizar para tus procedimientos caseros de belleza.

Esto ayuda al proceso de regeneración de la piel, mejora tu tono, tonifica los contornos faciales y reduce las arrugas.

Puedes utilizar la vitamina E, añadiendo una pequeña cantidad de ella cualquier producto de cuidado facial,  prueba usarlo con tu crema facial o para humedecer tus labios.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es algo así como un elixir milagroso de la juventud, si se utiliza de forma regular puede ayudar a eliminar las arrugas del contorno de los ojos y cualquier otro signo de envejecimiento en la cara.

Enjuaga tu cara con una gota de aceite de rosa mosqueta en lugar de tu loción tonificante, también puedes intentar agregar unas gotas de ese aceite en tu crema o mascarilla.

Azúcar

  

El azúcar es un gran remedio exfoliante natural que siempre está a la mano, limpia y nutre tu cara suavemente.

El azúcar quita eficazmente las células muertas de la piel, haciendo que tu piel esté siempre suave, lisa y brillante.

Enjuaga tu cara y frota  con azúcar cada semana, disfruta de tu piel suave como la de un bebé.

Todos estos trucos sencillos rejuvenecerán tu piel. Así que úsalos todos los días y disfruta de los resultados .

Mascarillas naturales para mantener tu piel más joven

Bonus extra: Usos del café como producto de belleza

La gente en todo el mundo ama el café por su sabor, pero esta bebida tiene otras aplicaciones inusuales. Aquí están algunas de las mejores recetas con café que te ayudarán a deshacerte de todos tus problemas de piel y cabello.

Celulitis

Esta receta se conoce desde tiempos antiguos, primero mezcla en la misma cantidad café molido y sal, luego agrega unas gotas de aceite de oliva.

Aplícala sobre la piel previamente tratada con vapor o lavado con agua caliente y masajea con movimientos lentos circulares, para mejores resultados repita el procedimiento de 1 a 2 veces por semana.

Pérdida de cabello

Prepáralo 1 a 2 veces por semana, el tratamiento completo debe consistir en doce aplicaciones.

Esta es la receta, mezcla dos cucharadas de café medio molido con 85 gramos de aceite de oliva caliente.

Aplícalo sobre tu cabello húmedo por todo su largo y envuélvelo en papel aluminio, después de 30 minutos enjuaga tu cabello con champú.

Ten en cuenta que el remedio podría tener un poco el cabello claro.

Bolsas debajo de los ojos

Todos conocemos esa molestia cuando nos despertamos con bolsas grandes debajo de los ojos.

Para deshacerse de ellas mezcla media cucharada de café molido, media cucharada de aceite de coco, 1 pizca de pimienta negra y algunas gotas de agua.

Aplícalo debajo de los párpados inferiores después de que la mascarilla se haya secado enjuaga con agua tibia, quedarás impresionada con los resultados.

Labios secos o agrietados

Esta es una forma natural de hacer tus labios suaves y carnosos.

Mezcla media cucharada de café molido y media cucharada de miel, masajea la mezcla sobre tus labios por 30 segundos y luego quítala con un algodón húmedo. Tus labios estarán ahora tiernos y suaves.

Puntos negros en la cara

Para deshacerte de molestos puntos negros en tu cara prueba mezclar dos cucharadas de café molido con cuajada o crema en una proporción de 1 a 1.

Aplica el remedio sobre la piel lavada con agua caliente, masajea durante 2 minutos y deja que la mascarilla durante otros 10 minutos después de eso enjuaga con agua tibia.

Repite una vez por semana para obtener un cutis perfecto.

Piel grasa

Esta receta te ayudará a deshacerse del exceso de grasa en tu rostro rápidamente, primero mezcla café molido con una cucharada de yogurt.

Aplícalo sobre tu cara, masajea  por uno o dos minutos y luego enjuaga con agua fría. Ahora tu piel lucirá más fresca.

Piel opaca

Para conseguir una piel más sana usa una cucharada de café molido, una cucharada de crema agria, una cucharada de miel y un huevo crudo revuelve todos los ingredientes hasta obtener una pulpa suave y luego aplícala en tu cara.

Después de 15 minutos enjuaga con agua fría, ten encuentra aplicar la mascarilla más de dos veces a la semana.

Entradas relacionadas

Dieta de los 7 días ( Menú completo).

Tanto hombres como mujeres pueden usar esta dieta, si quieres verte bien y bajar de peso en poco tiempo tienes que probarla, puede traerte resultados notorios. En esta dieta se requiere mucha paciencia y disciplina para lograr los resultados deseados. No olvides combinar ejercicio y dieta, Debes saber que esta dieta no se debe alargar...
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading

Increíbles trucos para bajar de peso

Casi siempre que intentamos bajar de peso iniciamos con mucho entusiasmo pero al cabo de un mes lo acabamos dejando Muchas personas te ofrecen recetas, dietas y un sinfín de soluciones para adelgazar rápidamente, pero debes armarte de paciencia ya que la mejor manera de perder peso es hacerlo de manera paulatina y ser constante...
Continue Reading
perdida de peso corporal

Dieta 1000 calorías , para personas que hacen ejercicios mínimos

La dieta de 1000 calorías esta dirigida especialmente para personas que realicen un minimizo de ejercicio físico durante el día. Debido a que es una dieta restrictiva, tu equilibrio nutricional tiene que ser optimo antes, durante y después de que la realices. Si esta dieta no se adecua a tu cuerpo acude a tu medico...
Continue Reading

Remedios Caseros contra la CELULITIS

La celulitis es un exceso de la grasa de reserva en el tejido adiposo, forma retención de líquidos e inflamación en la zona afectada. Esta temida afección aparece sin ser invitada, las mujeres que lo padecen buscan todo tipo de tratamientos para eliminarla. Lo que muchas no saben es que existen productos naturales que nos...
Continue Reading

Alimentos que debes DEJAR DE COMER cuando estés tratando de bajar de peso

Hoy vamos a habar sobre los alimentos que deberías dejar de comer o disminuir al máximo si estas tratando de perder peso. Si estás pensando bajar de peso tienes que saber que hay varios alimentos que tienes que alejar para poder eliminar esos molestos kilos de más. En la mayoría de las dieta se aconseja...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019