Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

Perder 1 kilo al día

Como perder 1 kilo por día

Estas absolutamente feliz con tu cuerpo si es así felicidades, si tu respuesta es no tanto entonces puedes relacionarte con las preocupaciones del 91% de las personas que no están cómodas con su cuerpo.

 Probamos todo tipo de trucos para tener un cuerpo más delgado, los entrenamientos regulares en el gimnasio parecen ser la mejor opción, pero a muchas de nosotras en ocasiones nos falta tiempo y motivación para hacerlo y bueno la cirugía plástica es un método demasiado drástico para la mayoría de las personas, entonces solo nos queda hacer dieta.

Si eres un poco escéptica te entendemos, pero no pierdes nada  con probar esta dieta  y lo mejor es que es una dieta sencilla, accesible y eficiente.

¿Alguna vez imaginaste que la limonada podría ser tan poderosa como para ayudarte a perder peso?  Sigue leyendo este artículo hasta el final para descubrir qué y cómo debes hacer para que esto funcione.

Perder 1 kilo al día

Cuando la vida te da limones haz una limonada

Cuando la vida te da limones haz una limonada, no sólo se hará sentir mejor sino que también te ayudará a perder peso rápidamente, un kilo al día para ser más precisos.

Los estudios han demostrado que la limonada realmente ayuda a quemar grasa la mono dieta basada en ella también se conoce como “Master Cleanse” primero se hizo popular en la década de 1940  y todavía está dando resultados maravillosos.

Si quieres u buen ejemplo de cómo puedes lucir con esta dieta aquí hay uno Beyonce ella perdió 10 kilos en 10 días gracias a “Master Cleanse”  lo que pasa es que ella debía interpretar una versión un poco más delgada de sí mismo en “Dreamgirls”, su talento y apariencia son de hecho el sueño de muchas personas.

Está súper estrella no está sola en sus preferencias la limonada también ayuda a Naomi Campbell y a Jaret Leto a perder todo el peso extra que ganaron debido a razones diferentes.

Jared Leto es actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, por ejemplo tuvo que subir unos 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman en Chapter 27, una vez que terminó el rodaje quiso volver a su peso normal más rápido y la dieta “Master Cleanse”  le ayudo con eso.

Una aclaración importante al igual que cualquier dieta, esta dieta tiene ventajas y desventajas y sólo puedes hacer la limpieza grande 3 o 4 veces al año durante un mínimo de 10 días y hasta 40 días.

Seguir esta dieta te hará perder hasta 2 kilos al día Durante los primeros cuatro días y luego alrededor de medio kilo al día, entonces el promedio que se pierde diariamente durante la dieta será de un kilo.

Perder 1 kilo al día

los pros y los contras de esta dieta

Ahora veamos los beneficios de la dieta de la limonada

Purifica tu cuerpo de toxinas

Sí puede purificar tu cuerpo y ayudarte a deshacerte de las toxinas que se acumulan en cualquier parte de tu cuerpo.

Existen alrededor de 689 tipos de toxinas y todas son malas para ti y no sólo te engordan pueden causar fatiga y dolores de cabeza,  dolores musculares reacciones cutáneas irritabilidad y aumento de peso inexplicable.

Puedes decirle adiós a estas molestias purificando tu organismo de toxinas.

El jugo de limón es bueno en esto, pero éste no es su único beneficio.

Mejorará tu sistema inmune

No es ningún secreto que los limones son una de las mejores fuentes naturales de la vitamina C.

Sí esa vitamina que te enseñaron a tomar en grandes cantidades para protegerse de todo mal o al menos de los resfríos comunes, de hecho es importante tomar suficiente vitamina para fortalecer y mejorar tu sistema inmunológico.

Nuestro cuerpo pierde la vitamina C en ciertas cantidades todos los días y el jugo de limón será excelente para restablecer el equilibrio.

Ayudará a tu digestión

Los limones son Algo extraordinario no sólo son ricos en vitamina C, sino también en ácido cítrico.

Este  ácido estimula los ácidos del estómago y las enzimas que son esenciales para la digestión, por lo tanto ayudan a resolver cualquier problema digestivo que pueda tener y acelerar tu metabolismo.

Equilibrar los niveles de azúcar en tu cuerpo

Controlar los niveles de azúcar es algo que muchos no nos importa hasta que no tengamos problemas derivados a causa de eso.

A largo plazo ignorarlo puede causar más que sólo la diabetes, el azúcar en la sangre descontrolado puede evitar el suministro de sangre a los riñones, los ojos e incluso el corazón. Así que será mejor que lo mantengas bajo control y el jugo de limón será te ayuda.

Cada medalla tiene su cara reversa y el jugo de limón no es una excepción por muy bueno que suene también puede tener algunas desventajas para ti si abusas de el.

Fatiga y  falta de concentración

Puedes comenzar a experimentar fatiga, dolores de cabeza y falta de concentración, esto puede ocurrir debido al drenaje de toxinas de tu cuerpo y las calorías limitadas que recibes.

Efecto a corto plazo

La dieta de la limonada es ante todo una limpieza intestinal y no una dieta para adelgazar, por lo que te ayudará a perder kilos rápidamente pero el resultado no durará mucho tiempo.

Tu cuerpo puede entrar en modo de ahorro

Si tu cuerpo no está acostumbrado a perder peso tan rápidamente y de hecho no lo está, se someterá bajo estrés y a tu organismo no le gusta la idea de tener que morir de hambre. Así que una vez que regreses a  tu dieta normal podría comenzar almacenar grasas.

De acuerdo ahora que ya sabes todos los pro y los contra de la dieta de la limonada, vayamos a la parte más importante.

Perder 1 kilo al día

Aquí está como y que debes hacer

Vas a necesitar 8 vasos de agua, jugo de seis limones, medio vaso de miel, unos cubitos de hielo y 10 hojas de menta.

Calienta el agua pero no la lleves a ebullición, no debería estar a más de 60 grados. Ahora agrega todos ingredientes y pon la mezcla en el refrigerador durante unas horas, cuela  la mezcla y así está listo.

Mientras lo bebes agrega un cubito de hielo a cada vaso, esto hará que tu cuerpo consuma más energía para calentar la bebida fría.

Comienza tu día con la bebida de la limonada, toma un vaso 30 minutos antes del desayuno.

También será tu  aperitivo entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena.

Termina tu día con esta bebida, de preferencia dos horas antes de acostarse

Como hacer que realmente funcione, Limpie tu cuerpo de toxinas y comiences a perder 1 kilo al día, solamente debes seguir estas simples reglas.

Recuerda que el agua es tu mejor amiga

Es de suma importancia que bebas al menos 2 litros de agua al día para prevenir la deshidratación.

Divide tu comida en comidas más pequeñas

En lugar de tener tres comidas grandes al día, divide tu comida en 5 comidas más pequeñas.

Esto  hará que tu estómago se sienta satisfecho y no querrás comer cosas poco saludables.

Elige la  comida correcta

Asegúrate de enfocarse en las proteínas magras carne, pescado, pollo, huevos, productos lácteos, frijoles, alimentos de soya, nueces y semillas que son ricas en ellas y vegetales.

Cuenta tus calorías

Lleva un registro de la cantidad de calorías que consumes cada día, el número no debe superar las 1200 calorías. Esto significa que puedes tener 5 comidas de 250 calorías.

Haz algo de ejercicio para complementar la dieta

Intenta hacer alguna actividad física que realmente disfrutes como andar en bicicleta y nadar también cuenta como ejercicio físico y pueden ser mucho más agradables que los entrenamientos intensivos en el gimnasio.

Es importante que te prepares para la desintoxicación tanto mental como físicamente.

Puedes ver a tu médico y discutir tus planes con él.

La noche antes de planear comenzar la dieta de la limonada puedes tomar un té laxante a base de hierbas y tomar un baño de agua salada la primera mañana de tu nueva vida saludable.

Recuerda seguir las reglas que hemos compartido y prepara la limonada correcta siguiendo todas las instrucciones con todos los ingredientes.

Finalmente cuando hayas terminado con la dieta no te vuelvas loca y no comas todo lo que ves eso no te hará ningún bien.

Estamos felices de compartir este plan de dieta contigo, la dieta de la limonada te ayudará a eliminar toxinas y limpia tu sistema digestivo y los riñones,  purificar las células en todo tu cuerpo, eliminar los desechos no saludables de tus músculos y mejorar tu circulación sanguínea. Y por supuesto será una gran ayuda para perder kilos rápidamente y sin dolor.

Entradas relacionadas

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading

Top profesiones y oficios que te hacen subir de peso

Seguro que cuando decidiste elegir el trabajo de tu vida, ni se te vino por la mente como podría cambiar tu figura y tu salud. Profesores, cocineros, agentes de venta, abogados y las que veras a continuación son las profesiones con más riesgo de subir de peso . ¿Tú En qué trabajas?
Continue Reading

Remedios Caseros contra la CELULITIS

La celulitis es un exceso de la grasa de reserva en el tejido adiposo, forma retención de líquidos e inflamación en la zona afectada. Esta temida afección aparece sin ser invitada, las mujeres que lo padecen buscan todo tipo de tratamientos para eliminarla. Lo que muchas no saben es que existen productos naturales que nos...
Continue Reading

Primeros Síntomas de diabetes

No pases por alto los primeros síntomas de la diabetes , por algo es conocida como el asesino silencioso.
Continue Reading

Perder barriga – remedios caseros

La grasa abdominal puede traernos problemas más allá de lo estético, teniendo una incidencia directa en nuestra salud. Entiendo que muchas veces es poco el tiempo que tenemos para comer saludablemente y realizar ejercicios. Para las personas que se les dificulta ejercitarse con regularidad, se pueden apoyar en los remedios caseros que tienen grandes propiedades...
Continue Reading

Como bajar de peso sin dieta y ejercicio

Bajar de peso siempre lo relacionamos con dieta y ejercicio, por eso muchas personas piensan que para bajar de peso tienen que matarse en el gimnasio y hacer dietas rigurosas, pero no es necesariamente así. Cuando te propones perder peso, debes tener presente que vas a modificar algunos hábitos . ¿Eres de las personas que...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019