Perder barriga – remedios caseros

porque no puedo bajar de peso si estoy haciendo ejercicio y dieta

¿Quieres perder tu barriga?

La grasa abdominal va mas allá de lo meramente estético y es algo indeseado por todos , si perteneces al grupo afortunado de personas que están satisfechas con su abdomen plano felicidades, pero si te identificas con nosotros los que tenemos algo que perder y ese algo es la grasa abdominal tenemos buenas noticias para ti.

Hemos encontrado estos practicos remedios caseros que te ayudarán a perder fácilmente la grasa obstinada del vientre sin hacer ejercicio, porque sabemos que muchos de nosotros simplemente no tenemos tiempo para eso.

Entonces ¿te gustaría perder algunos kilos grasos sin hacer ejercicio?

Perder barriga

10 Remedios caseros para perder barriga

Bebe agua desintoxicante

Como lo puedes deducir por su nombre el agua desintoxicante es de gran ayuda para hacer que tu estómago quede plano.

Puede haber muchos tipos de esta, porque es agua naturalmente infundida.

Todos sabemos que es saludable beber 8 vasos de agua al día y esta es una bebida mucho mejor y más saludable que cualquier otro jugo.

Para darle más sabor puedes elegir un ingrediente y agregarlo a tu agua, te recomendamos que agregues limón.

El jugo de limón y la pulpa son ricos en vitamina C,  fibra de pectina y ácido cítrico.

La vitamina C suena como la cosa más familiar en la lista, pero las otras dos cosas también son buenas para ti.

El limón puede ayudarte a acelerar el proceso de quemar grasas y a perder peso más rápido, la fibra de pectina te da la sensación de plenitud por lo que tendrás menos antojos de comer algo por un tiempo.

Hacer esta bebida de limón es muy fácil todo lo que tienes que hacer es exprimir medio limón en un vaso de agua, comienza el día con esta bebida y limpiaras tu cuerpo de toxinas y ayudara a que tu hígado funcione de manera más efectiva.

Elige jugo de arándanos en vez de refresco

Cuál es tu bebida refrescante favorita te escuchamos decir refrescos considera un cambio de dieta

el jugo de arándano sabe igual de bueno sino mejor y es una opción mucho más saludable es una buena fuente de vitamina C minerales antioxidantes y ácidos orgánicos que es una enzima digestiva

Si lo compras en una tienda notarás que muchas marcas de jugo de arándano contienen azúcar deberías tratar de evitarlas puedes intentar hacer tu propia bebida sin azúcar de arándano

Los arándanos pueden ser una fruta de temporada, pero aún puedes encontrarlos en las tiendas congelados en cualquier época del año.

La transición a esta bebida sin azúcar puede ser difícil para aquellos que no pueden vivir sin refrescos, pero vale la pena porque la salud importa y un abdomen plano se ve genial.

Agrega semillas de chía a tu dieta

Con qué frecuencia agrega semillas de chía tus comidas, si la respuesta es regularmente significa que estás haciendo lo correcto.

Las semillas de chía son una gran fuente de antioxidantes, fibra, proteínas y ácidos grasos omega-3 todo esto las convierte en un gran aliado para perder peso.

Si no usas semillas de chía en tus comidas es un buen momento para comenzar a hacerlo, te enseñaremos como.

Antes que nada es importante no comer las semillas en seco, sólo usa las hidratadas.

Entonces ¿cómo puedes integrarlas en tu dieta?, intenta hacerlo con la comida más importante, es decir el desayuno.

Un desayuno rico en fibra hará mucho bien a tu cuerpo, intenta agregar 1 cucharada de semillas de chía a la avena mientras la cocinas o a tu batido.

Los panqueques de chía hechos de clara de huevo y puré de plátano también son deliciosos y saludables.

Si prefieres los huevos revueltos las semillas de chía también van bien con ellos.

Dale sabor a tu dieta con té de jengibre

Si el té de jengibre te parece demasiado picante, tal vez sólo lo estás cocinando mal y agregas demasiado jengibre, usar jengibre en cantidades correctas es muy saludable.

El jengibre quema grasa te hace sentir lleno y reduce el apetito, porqué regula el azúcar en la sangre. Suena impresionante verdad, entonces pruébalo tú mismo.

Preparar un poco de té de jengibre saludable es simple, necesitarás 5 cm de raíz de jengibre, 4 tazas de agua filtradas, 2 cucharadas de jugo de limón orgánico y una o dos cucharaditas de miel.

Cortas la raíz de jengibre y le agregas agua recién hervida, déjalo reposar por 5 minutos cubierto con una tapa, espera que se enfríe un poco y agrega los ingredientes restantes jugo de limón y miel, estos dos benefician a tu salud a su manera.

Puedes servir esta bebida caliente o fría, tomarla regularmente te ayudará a avanzar en tu camino hacia un vientre plano.

Perder barriga

Bebé té verde para perder grasa abdominal

El té verde es mucho más que sólo agua caliente con sabor, es un poderoso desintoxicante y quizás no sabías que tiene cafeína.

La cafeína es conocida por sus poderes de quema de grasa cuando se consume en cantidades razonables, pero el mejor es el té verde, pues contiene antioxidantes llamados catequinas.

Por lo tanto hace que tu piel brille y la grasa se queme tanto durante el ejercicio como en el descanso. Prepárate una taza ahora mismo

Experimenta con té de diente de león

¿Diente de león? Sí, esa pequeña y linda flor resulta que ayuda a perder peso.

El té de diente de león se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular en estos días, porque la gente descubre sus propiedades medicinales y la demanda crece.

Puedes usar las hojas o las raíces del diente de león para hacer té saludable.

Las hojas del diente de león infundidas ayudan a mejorar el proceso digestivo y contribuyen a la pérdida de peso.

La grasa debe descomponerse primero para quemarse, beber té de diente de león ayuda a descomponer la grasa fácilmente.

La energía liberada gracias a esa descomposición contribuye a tu metabolismo y puedes perder peso a un ritmo más rápido. Además hace que te sientas lleno por lo que querrás comer menos después de beberlo.

No subestimes el poder de los pimientos de cayena

Alguna vez has notado qué efecto te produce comer un pimiento picante, sí es difícil de ignorar.

La temperatura de tu cuerpo aumenta y entra después en el modo de enfriamiento como resultado quemas calorías más rápido. También aumenta tu metabolismo.

Si mueles el pimiento de cayena y el jengibre juntos obtendrás una poderosa mezcla para quemar grasa, tómalo con tus tres comidas todos los días.

Un estudio realizado en 2014 demostró que ayudó a que las personas se sintieron más llenas y por lo tanto tuvieran menos antojos.

Agrega aceite de coco a tu dieta

El aceite de coco huele genial y es un superhéroe cuando se trata de quemar grasa.

Tiene una combinación única de ácidos grasos qué es ideal para tu metabolismo y ayuda a perder grasa abdominal.

Esa grasa maligna envuelve alrededor a los órganos y puede causarte problemas graves como diabetes y enfermedades cardíacas.

El aceite de coco te ayudará a deshacerte de la grasa persistente alrededor de los glúteos la cintura y los muslos.

El aceite de coco orgánico refinado debe convertirse en tu mejor amigo cuando se trata de saltear freír y hornear.

El aceite virgen o extra virgen tiene un sabor a coco más fuerte.

Usa canela

La canela tiene sus propias formas de ayudarte a perder grasa es excelente para controlar los niveles de azúcar en la sangre en tu cuerpo.

Asimismo acelera tu metabolismo y ayuda a tu cuerpo a usar los carbohidratos que de otra manera se convertirían en exceso de grasa.

Así que tómala todos los días que puedas, añádela al yogur o el queso cottage, condimenta tu batido con avena para un desayuno saludable o toma una cápsula de canela antes de comer nuevamente, te ayudará a controlar tu apetito.

Usa ajo para perder grasa abdominal

Llegamos a la cima de nuestra lista el ajo,es muy probable que ya lo conozcas, pero es posible que no sepas que es un alimento milagroso cuando se trata de quemar grasas.

El ajo suprime el apetito y envía señales de saciedad a tu cerebro, aumenta el metabolismo al estimular su sistema nervioso liberando la hormona de la adrenalina. Además evita que la grasa que se acumula en tu cuerpo.

¿Aún no están seguros de sí deberían comerlo por el olor apestoso? No lo dudes el efecto valdrá la pena.

 Mastica 3 o 4 dientes de ajo crudo por la mañana y luego tomó un poco de agua con limón.

Perder barriga

No estamos diciendo que abandones el ejercicio

Recuerda que todos estos remedios también funcionarán como una adicción a tu plan de entrenamiento por lo que no te alentamos a que dejes el gimnasio para siempre sino que te demuestres lo que puedes lograr incluso si no tienes tiempo para el.

Finalmente algo muy importante para recordar es que hay una cosa que puede arruinarlo todo así que debes evitarlo. No, no es comer hamburguesas todos los días aunque también es malo.

Es el estrés, cuando te preocupes demasiado por estar gordo o porque no ves ningún efecto en tu nueva dieta  tu cuerpo produce hormonas del estrés las cuales afectan a tu sistema digestivo y conduce a la hinchazón.

Un cuerpo estresado también produce cortisol que le agrega una capa de grasa a tu vientre, por lo tanto duerme al menos 7 horas al día y no uses el cigarrillo como método anti estrés, mejor haz las cosas que te gustan. Te encantarán los resultados.

Entradas relacionadas

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Bebidas para desintoxicar el cuerpo para empezar a bajar de peso

A cada momento nuestro cuerpo acumula toxinas que aunque no puedas verlas están obstaculizando el correcto funcionamiento de tu organismo, haciéndote más propenso a enfermar. . El agua, el aire y casi todo lo que consumimos diariamente están llenos de contaminantes y toxinas. Los jugos depurativos vienen a ser un gran remedio para limpiar tu...
Continue Reading

Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Para adelgazar no se necesita un milagro, si no pequeños esfuerzos para cambiar nuestros hábitos, la alimentación y la activación física. Más allá de las dietas y las rutinas de ejercicios, también es necesaria una buena motivación. Esta es determinante en tu proceso de bajar de peso, ya que muchas personas abandonan el camino por...
Continue Reading

¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?

Cada vez que vas al baño puedes saber como esta tu salud. Interpretar el color de la orina puede sonar un poco raro, pero las propiedades como el color , el color, la cantidad o la espuma pueden ayudarte a detectar varias enfermedades.
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019