Piernas sin celulitis en 4 semanas

piernas sin celulitis en 4 semanas

piernas sin celulitis en 4 semanas

Una chica está parada frente a un espejo y dice cuánto amo mi elegante cintura, mis muslos delgados, mi cuerpo estético y cuánto odio la capa de grasa que lo cubre, claro que sólo es una broma pero como cualquier broma tiene una parte de verdad. 

Para las mujeres no hay peor enemigo que las celulitis.

Por eso hemos hecho una investigación sobre este asunto preocupante y hemos creado nuestro propio programa para combatir la celulitis.

Te tomara aproximadamente una hora al día seguirlo. Al final del mes si no haces trampa y lo haces todos los días verás un resultado realmente impresionante. ¿Porque no comenzar hoy?.

piernas sin celulitis en 4 semanas

Toma en cuenta estos consejos para tener las piernas perfectas en 1 mes

Baño de sal de mar

Este consejo te sorprenderá de verdad no será pesado ni desagradable de hecho todo lo contrario. Todo lo que tendrás que hacer es relajarte con un baño de sal de mar una vez a la semana, si no sabes cómo hacerlo aquí tienes las instrucciones:

Toma un baño caliente con una temperatura de unos 43 grados centígrados y agrega de 200 a 500 gramos de sal marina, si estás segura de que tu cuerpo pide a gritos un tratamiento de emergencia usa más sal.

Sumerge la parte inferior de tu cuerpo en el agua, puedes enjuagar inmediatamente después del procedimiento o dejarlas sal por otra media hora.

Para hacer que la experiencia sea aún más placentera puedes usar sal aromática con aceites fragantes para que no sólo te ayude a combatir la celulitis, sino también a relajar tu espíritu.

Ten en cuenta esto por favor, la duración típica de un procedimiento de este tipo debería ser de 15 a 20 minutos, pero si tienes una piel sensible es posible que deba vas a cortar este tiempo un poco.

Exfoliación corporal orgánica

Sigue este consejo muchas de nosotras lo hacemos de forma regular de todos modos estoy hablando de la exfoliación corporal orgánica, sólo puedes hacer las dos veces a la semana .

¿Como ayuda a combatir la celulitis? bien los exfoliantes naturales mejoran la circulación sanguínea lo que deja tu piel suave y saludable.

Si te sientes especialmente creativa puedes hacer tu propio exfoliante en casa, sólo necesitarás mezclar una taza de sal marina y un cuarto de taza de aceite de oliva otra receta simple y eficiente es ésta una taza de café molido mezclado con una taza de azúcar o sal y unas gotas de aceite de oliva.

Si tan fácil como eso luego de crear tu exfoliante personal, aplícalo después de humedecer tu piel y masajea usando movimientos circulares de abajo hacia arriba, frota la desagradable celulitis durante 10 minutos dos veces a la semana cuando estés en la ducha o en el sauna.

Entrena 4 o 5 veces por semana

No todo lucha contra la célulitis es pan comido, necesitas hacer un plan de entrenamiento y este es nuestro siguiente consejo.

Será más efectivo si entrenas 4 o 5 veces por semana, combinar una dieta saludable con ejercicios físicos hará maravillas.

Comienza con una rutina que incluye ejercicios cardiovasculares y de fuerza que se enfoquen a tu abdomen glúteos y piernas.

Cualquier gimnasio podrá ofrecerte algo similar aunque ir al gym no es una obligación, puedes hacer los ejercicios en casa con facilidad y aquí hay un ejemplo de una rutina de ejercicios de 15 minutos.

Ejercicio #1:

Sentadillas: Hacer un movimiento de arriba hacia abajo controlando el movimiento, sin que la rodilla sobrepase la punta del pie.

Apretando los glúteos al subir y bajar.

 

Ejercicio #2:

Haz una sentadilla y sube el talón, siempre manteniendo las rodillas flexionadas.

Ejercicio #3:

La pierna hacia un lado , volvemos a posicion de sentadilla  y ahora hacia el otro lado.

 

Ejercicio 4:

Es igual que el anterior pero con la pierna mas levantada.

 

 Intenta sobrevivir a 3 series de 8 repeticiones, tu cuerpo estará extremadamente agradecido si alternas 2 días de entrenamiento de 40 minutos cada uno con un día de descanso.

Aceite de oliva y del aceite de pescado

Este consejo  puede parecer sorprendente, pero seguramente aumentará el efecto positivo si lo aplicas todas las mañanas, estoy hablando del aceite de oliva y del aceite de pescado.

Son ricos en ácidos grasos insaturados y ayudan a nuestro cuerpo a regular el metabolismo de los lípidos, por lo tanto no te quedes atrás. Toma una cucharadita de aceite de oliva extra virgen todas las mañanas, en cuanto al aceite de pescado toma varios cursos de tratamiento al año y tu piel brillará como una estrella.

La mejor manera de tomar cápsulas de aceite de pescado con los alimentos.

Dieta saludable e ingesta de agua

Presta mucha atención al a este consejo una dieta saludable y la ingesta de agua son estadísticamente saludables. Consumiéndolos todos los días te darán un 80% de éxito para mantenerte en forma entonces vayamos al grano.

Come mas proteínas, fibra, carbohidratos y otros productos ricos en ácidos grasos poliinsaturados. Un ejemplo perfecto sería una combinación de pollo, champiñones y brócoli que contiene muchas proteínas, fibra y vitaminas pero sólo 300 calorías cada 100 gramos y no suena delicioso también.

Diles no a los pasteles y otros postres comidas saladas, dulces, comida rápida, comida lista para cocinar y alcohol.

Hay un límite para el sufrimiento que una chica pueda soportar tratando de mantener su belleza, bueno pero una copa de vino tinto de vez en cuando está bien.

Beber mucha agua

El agua es un material de construcción importante en nuestro sistema linfatico y una disminución en el drenaje linfático es uno de los principales motivos de la formación de la celulitis.

Bebida que acelera el metabolismo

Los especialistas en nutrición consideran que el jengibre es uno de los mejores productos alimenticios para ayudarte a perder peso reduce la hinchazón al eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

Los limones están en la misma lista entonces puedes imaginar lo que sucede cuando se asimilan en una bebida.

Toma una taza de agua el jugo de medio Limón, la mitad de una raíz de jengibre rallado. Revuelvela  y bebéla todos los días y siente como la bebida elimina las toxinas y regula la digestión y hace magia en tus riñones.

Ducha contrastante

En la cima de nuestra lista esta la ducha contrastante y masaje, hazlo todas las mañanas usando guantes de baño exfoliantes para masajear las áreas problemáticas.

Comienza desde los pies y luego muévete hacia arriba a las caderas y los glúteos en un movimiento circular.

No olvides tus brazos, masajea los de las muñecas hasta los hombros y luego dirígete a tu vientre pecho y espalda, si eres lo suficientemente valiente como para alternar agua caliente y fría mejorará tu circulación sanguínea y tu piel será suave y sedosa.

Dicha terapia no es difícil de hacer comienza con agua tibia lentamente no hay porqué apurarse, aumenta la temperatura hasta que esté caliente y permanece bajo el agua corriente durante 30 a 90 segundos luego baja la temperatura y disfrútala durante el mismo periodo de tiempo.

Repite estas acciones entre 3 y 5 veces, recuerda terminar siempre con agua fría. Si has hecho todo correctamente durante 10 minutos tendrás una sensación vibrante de energía en tu cuerpo.

Finalmente no olvides lo más importantes primero toma fotos del Antes y después para ver cómo te ha ido y ver los resultados que has logrado después de todo te mereces el derecho de presumir tus logros con tus amigos.

piernas sin celulitis en 4 semanas

Los 10 mejores alimentos anticeluliticos

Ahora revelaremos un secreto los mejores 10 alimentos anticelulíticos incluyen

  • Plátano.
  • Pomelo.
  • Semillas de girasol.
  • Jengibre.
  • Pescado azul.
  • Aceite de oliva.
  • Repollo.
  • Avena.
  • Aguacate.
  • Huevo.

Por favor no olvides beber de 6 a 8 vasos de agua todos los días, esto puede incluir no más de 4 vasos de té verde o de hierbas.

Si quieres ver la serie completa de ejercicio anti-celulitis, aqui te dejo el video: Eliminar celulitis de piernas y gluteos en 15 miutos

Entradas relacionadas

Dieta vegana

La dieta vegana es una tendencia ha ido creciendo , pero conoces de que se trata y por que tiene tantos fans y haters
Continue Reading

Un buen desayuno para adelgazar

Aún hay mucha gente que piensa que evitando desayunar va a bajar de peso, pero no hay algo más lejano a la verdad. Estas cometiendo un error ya que si no desayunas tu metabolismo se ralentizará, lo que significa que no vas a quemar tu grasa corporal. Si te saltas el desayuno no solo no...
Continue Reading

Alimentos dañinos para los niños

Todas las mañanas estas a las prisas, y no te alcanza el tiempo para preparar un desayuno a tus hijos, así que abres la alacena y sacas un paquete de galletas y un yogur. Deberías pensarlo dos veces por que les estas causando un daño sin querer a lo mas valioso que tienes.
Continue Reading

Dieta para perder barriga

Dieta para perder barriga de manera natural y sin exponer tu salud. Es una dieta de choque se deja un día de descanso para que no sufras ansiedad.
Continue Reading

Pierde tu barbilla doble con dieta y ejercicio

Conforme vamos envejeciendo la piel va perdiendo su elasticidad y si hay un signo delator de la edad es el doble mentón. La genética y los años pueden desarrollar la aparición de la papada. Generalmente después de los 30 años la piel pierde firmeza y la gravedad hace que algunas partes de nuestro cuerpo se...
Continue Reading

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019