Pizza light

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Pizza light

Una pizza con menos de 200 kilocalorias

  • 200 kilocalorías
  • 35 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Una coliflor mediana.
  • Un huevo.
  • Media taza de queso rallado, suelo usar queso parmesano o queso manchego semicurado.
  • Una taza de tomate frito casero a ser posible.
  • Una mozzarella fresca o queso rallado para pizza.
  • Un poco de orégano.
  • Unas hojas de albahaca.

Preparación

1.- Con la ayuda de un rallador raya la coliflor, se puede triturar también con una trituradora eléctrica.

2.- Para que la masa quede más crujiente te recomiendo envolver la coliflor ya rallada en un paño de cocina y enrollarlo bien para que escurra al máximo el agua que lleva.

3.- En un recipiente mezcla la coliflor rallada y escurrida con un huevo, el queso rallado y un poco de sal.

Le puedes añadir también si quieres un poco de orégano, mézclalo todo bien.

4.- Con esta masa debes hacer sobre la bandeja que vayas a usar para el horno la base de la pizza poniendo debajo una hoja de papel vegetal.

5.- Mete la base en el horno precalentado a 225 grados centígrados durante 15 a 20 minutos.

6.-  Pasado este tiempo saca la base de la pizza y pon por encima del tomate frito la mozzarella cortada en trocitos o el queso que hayas elegido y un poco de orégano y unas hojas de albahaca.

7.- Vuelve a meter la pizza en el horno para gratinar otros 5 minutos.

Propiedades

Con estos ingredientes cada porción de pizza no te aporta más de 200 kilocalorías y es rica en vitaminas antioxidantes y calcio.

Entradas relacionadas

El estrés y su influencia en el aumento de peso

El estrés provoca ansiedad y preocupación pero más allá de eso también podría ser la causa de tu aumento de peso. Al estar constantemente bajo estrés muchas actividades cotidianas se nos dificultan como comer saludablemente. Además podemos comer solo para satisfacer necesidades emocionales.
Continue Reading

Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Si eres de las personas a las que les cuesta hacerse una rutina para bajar de eso, déjame decirte que existen trucos que nos ayudan a bajar de peso aun si eres una persona perezosa.
Continue Reading

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading
perdida de peso corporal

Dieta 1000 calorías , para personas que hacen ejercicios mínimos

La dieta de 1000 calorías esta dirigida especialmente para personas que realicen un minimizo de ejercicio físico durante el día. Debido a que es una dieta restrictiva, tu equilibrio nutricional tiene que ser optimo antes, durante y después de que la realices. Si esta dieta no se adecua a tu cuerpo acude a tu medico...
Continue Reading