Pizza light

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Pizza light

Una pizza con menos de 200 kilocalorias

  • 200 kilocalorías
  • 35 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Una coliflor mediana.
  • Un huevo.
  • Media taza de queso rallado, suelo usar queso parmesano o queso manchego semicurado.
  • Una taza de tomate frito casero a ser posible.
  • Una mozzarella fresca o queso rallado para pizza.
  • Un poco de orégano.
  • Unas hojas de albahaca.

Preparación

1.- Con la ayuda de un rallador raya la coliflor, se puede triturar también con una trituradora eléctrica.

2.- Para que la masa quede más crujiente te recomiendo envolver la coliflor ya rallada en un paño de cocina y enrollarlo bien para que escurra al máximo el agua que lleva.

3.- En un recipiente mezcla la coliflor rallada y escurrida con un huevo, el queso rallado y un poco de sal.

Le puedes añadir también si quieres un poco de orégano, mézclalo todo bien.

4.- Con esta masa debes hacer sobre la bandeja que vayas a usar para el horno la base de la pizza poniendo debajo una hoja de papel vegetal.

5.- Mete la base en el horno precalentado a 225 grados centígrados durante 15 a 20 minutos.

6.-  Pasado este tiempo saca la base de la pizza y pon por encima del tomate frito la mozzarella cortada en trocitos o el queso que hayas elegido y un poco de orégano y unas hojas de albahaca.

7.- Vuelve a meter la pizza en el horno para gratinar otros 5 minutos.

Propiedades

Con estos ingredientes cada porción de pizza no te aporta más de 200 kilocalorías y es rica en vitaminas antioxidantes y calcio.

Entradas relacionadas

Pierde tu barbilla doble con dieta y ejercicio

Conforme vamos envejeciendo la piel va perdiendo su elasticidad y si hay un signo delator de la edad es el doble mentón. La genética y los años pueden desarrollar la aparición de la papada. Generalmente después de los 30 años la piel pierde firmeza y la gravedad hace que algunas partes de nuestro cuerpo se...
Continue Reading
vientre plano

Elimina la grasa del vientre o abdomen sin ir al gimnasio.

Tras varios meses de ejercicios, cuidar mi alimentación y llevar una vida relativamente sana, mi barriga seguía ahí. Y es que eliminar la grasa que se acumula en la parte del abdomen es de los retos más difíciles que hay. Tienes que quitarte de la cabeza que la mejor forma de conseguir un abdomen plano...
Continue Reading

Beneficios de hacer planchas todos los días

Conseguir un abdomen plano y firme es el sueño de hombres y mujeres,  sin duda es una de las  zonas mas difíciles de trabajar y quemar grasa. Las planchas son uno de los ejercicios más completos y con el que obtendrás mejores resultados
Continue Reading

Nunca hagas esto con tu estomago vació

Desde mascar chicle y otros 8 puntos interesantes que nunca deberías hacer con el estomago vació, ya que te podrian traer problemas a corto y largo plazo.
Continue Reading

Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9? en la actualidad existen un sinnúmero de suplementos, lo que ha generado muchas dudas respecto a que son , para que sirven , y como obtenerlos naturalmente . Nosotros te decimos que son y como incorporarlos a tu dieta.
Continue Reading
dieta de emergencia

Dieta de emergencia . Adelgazar en 2 días

Si te has cansado de probar dietas y regimenes y te has dado cuenta que no es lo tuyo , a lo mejor debes probar este nuevo metodo. Tienes que bajar el numero de calorias diarias que ingieres pero solo por dos dias, algunas personas logran bajar de 2 a 3 kilos sin hacer jerecicios...
Continue Reading