Top profesiones y oficios que te hacen subir de peso

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

la empresa Harris Interactive realizo un nuevo estudio en el que sugieren que las profesiones con niveles de estrés tiene mayor porcentaje de empleados que suben de peso.

Increiblemente estos trabajos son de lo mas comunes y te lo contamos a continuación.

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

10 profesiones y oficios que te hacen subir de peso

Agente de viajes

Los agentes de viaje tienen que hacer todo lo posible para complacer los deseos de sus clientes . 

Planifican y organizan hasta el mas mínimo detalle de sus viajes, un proceso tedioso lleno de mucha presión y estrés. , Por que no solo deben ser complacientes con sus clientes, si no también alcanzar metas y objetivos de venta que les imponen en sus trabajos.

Sumándole a eso las horas y horas que deben estar sentados tras un escritorio.

Abogado

En este campo el estrés y la presión son cosas comunes, comer debido a la ansiedad y no controlar las calorías  lo convierten en uno de los trabajos que te hacen subir de peso. Nunca habia escuchado eso pero puede ser posible.

Trabajador social

Los agentes de viajes y los trabajadores sociales pasan demasiadas horas sentados, comen a menudo en sus escritorios y casi nunca hacen ejercicio o cualquier actividad física durante su día de trabajo. Parece que al ayudar a la gente se olvidan de sí mismos.

Profesor

Cuando escuchas la palabra maestro, ¿que  imagen se te viene a la mente?  una persona sentada en su escritorio. ¿Verdad?.

Casi la mayor parte de su trabajo implica estar sentados en su escritorio, desde alli muchos imparten clase, las preparan, califican  y revisan las tareas.

Parece que necesitan hacer más ejercicios que otros para cuidar su peso.

Artista diseñador y arquitecto

Estas ocupaciones van de la mano con las horas flexibles y el trabajo independiente dado que estos profesionales en su mayoría depende de la creatividad y la inspiración no tienen que atenerse  a los horarios fijos, lo mismo se aplica sus comidas comen cuando quieren. Además la mayoría del tiempo trabajan sentados.

Asistente administrativo

Asistente administrativo es otra profesión que implica estar siempre dispuesto a ayudar a otros, el trabajo está relacionado con un montón de estrés y  ansiedad a diario. Además suelen tener malos hábitos alimenticios como cómo comer justo enfrente de la computadora.

Científico

Ser científico a menudo va de la mano con la falta de movimiento, siendo demasiado ansiosos por aprender más y descubrir cosas nuevas estos profesionales a veces  ignoran los hábitos saludables.

En la nasa por  ejemplo fomentan los  ejercicios durante las horas de trabajo y promueven programas contra el sobrepeso, me imagino que mas empresas deberían adoptar esa idea.

Policías

La imagen de un  policía comiendo donas es clásica, no te has preguntado ¿por que?.

Esta profesión es una de las mas estresante  y ademas solo piensa en todo el trabajo de oficina que tienen que hacer, para estos chicos muchas veces comer es la única manera eficiente de combatir el estrés.

Marketing y relaciones públicas

Este es otro ejemplo de un trabajo sin horario fijo, no tiene plazos para cumplir o rutina para seguir, pero tienen eventos a los que tienen que asistir la mayoría de las veces tales eventos ofrece mucha comida y bebida y por eso esta profesión está en esta lista.

Por último experto en sistemas

Este campo es una combinación de los campos científico y creativo, los especialistas en informática pasan demasiadas horas delante de la computadora y tratan con mucho estrés. Por lo general trabajan hasta muy entrada la noche y esto por su puesto provoca malos hábitos alimenticios.

Entradas relacionadas

Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios

A la hora de hacer ejercicios a muchos les molesta estar bajo la tutela de un entrenador personal y prefieren entrenarse en la privacidad de su casa. A otros les gusta ejercitarse al aire libre o crear sus propias rutinas de ejercicios, sin tener que pagar una cuota mensual en el gimnasio. Pero para no...
Continue Reading

Remedios Caseros contra la CELULITIS

La celulitis es un exceso de la grasa de reserva en el tejido adiposo, forma retención de líquidos e inflamación en la zona afectada. Esta temida afección aparece sin ser invitada, las mujeres que lo padecen buscan todo tipo de tratamientos para eliminarla. Lo que muchas no saben es que existen productos naturales que nos...
Continue Reading
acelera tu metabolismo

Bebida para bajar 5 kilos 100% Natural

Aunque seas de las personas más perseverante en cuestiones de salud y apariencia fisica, sabemos que no es nada fácil resistir la tentación de una deliciosa pizza o hamburguesa recién hecha, además de las ocasiones especiales o salidas con amigo te meten mucha presión. La pregunta que te haces continuamente ¿Cómo bajar esos kilitos extras?...
Continue Reading

Beneficios de comer plátanos para tu cuerpo

El plátano es una fruta tropical de piel gruesa, de color amarillo, su pulpa es blanca o amarillenta y carnosa. Esta fruta es rica en fibra e hidratos de carbono, es muy bueno para aumentar la energía y la concentración. El plátano es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, no importa la...
Continue Reading

Bebida mágica para aplanar el abdomen

No es de asombrarse que todas las personas busquemos tener un vientre plano y unos abdominales perfectos, pero para lograrlo necesitas ser constante y entregado a llevar una vida sana. Pero como todo en esta vida existen cosas para facilitarnos la tarea y que puedas de una vez por todas despedirte de esa pancita en...
Continue Reading
dieta de 5 kilos

Paso a paso ¿cómo perder 5 kilos en 5 días?

Si has llegado hasta aquí es porque estas decidido a perder peso ¿verdad? Bajar de peso de forma saludable se reduce a la combinación de dos factores. El primero es comer sano y el segundo hacer ejercicio, la finalidad es crear un déficit calórico para que la grasa corporal se reduzca. ¿Estas decidido a perder...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019