Top profesiones y oficios que te hacen subir de peso

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

la empresa Harris Interactive realizo un nuevo estudio en el que sugieren que las profesiones con niveles de estrés tiene mayor porcentaje de empleados que suben de peso.

Increiblemente estos trabajos son de lo mas comunes y te lo contamos a continuación.

profesiones y oficios que te hacen subir de peso

10 profesiones y oficios que te hacen subir de peso

Agente de viajes

Los agentes de viaje tienen que hacer todo lo posible para complacer los deseos de sus clientes . 

Planifican y organizan hasta el mas mínimo detalle de sus viajes, un proceso tedioso lleno de mucha presión y estrés. , Por que no solo deben ser complacientes con sus clientes, si no también alcanzar metas y objetivos de venta que les imponen en sus trabajos.

Sumándole a eso las horas y horas que deben estar sentados tras un escritorio.

Abogado

En este campo el estrés y la presión son cosas comunes, comer debido a la ansiedad y no controlar las calorías  lo convierten en uno de los trabajos que te hacen subir de peso. Nunca habia escuchado eso pero puede ser posible.

Trabajador social

Los agentes de viajes y los trabajadores sociales pasan demasiadas horas sentados, comen a menudo en sus escritorios y casi nunca hacen ejercicio o cualquier actividad física durante su día de trabajo. Parece que al ayudar a la gente se olvidan de sí mismos.

Profesor

Cuando escuchas la palabra maestro, ¿que  imagen se te viene a la mente?  una persona sentada en su escritorio. ¿Verdad?.

Casi la mayor parte de su trabajo implica estar sentados en su escritorio, desde alli muchos imparten clase, las preparan, califican  y revisan las tareas.

Parece que necesitan hacer más ejercicios que otros para cuidar su peso.

Artista diseñador y arquitecto

Estas ocupaciones van de la mano con las horas flexibles y el trabajo independiente dado que estos profesionales en su mayoría depende de la creatividad y la inspiración no tienen que atenerse  a los horarios fijos, lo mismo se aplica sus comidas comen cuando quieren. Además la mayoría del tiempo trabajan sentados.

Asistente administrativo

Asistente administrativo es otra profesión que implica estar siempre dispuesto a ayudar a otros, el trabajo está relacionado con un montón de estrés y  ansiedad a diario. Además suelen tener malos hábitos alimenticios como cómo comer justo enfrente de la computadora.

Científico

Ser científico a menudo va de la mano con la falta de movimiento, siendo demasiado ansiosos por aprender más y descubrir cosas nuevas estos profesionales a veces  ignoran los hábitos saludables.

En la nasa por  ejemplo fomentan los  ejercicios durante las horas de trabajo y promueven programas contra el sobrepeso, me imagino que mas empresas deberían adoptar esa idea.

Policías

La imagen de un  policía comiendo donas es clásica, no te has preguntado ¿por que?.

Esta profesión es una de las mas estresante  y ademas solo piensa en todo el trabajo de oficina que tienen que hacer, para estos chicos muchas veces comer es la única manera eficiente de combatir el estrés.

Marketing y relaciones públicas

Este es otro ejemplo de un trabajo sin horario fijo, no tiene plazos para cumplir o rutina para seguir, pero tienen eventos a los que tienen que asistir la mayoría de las veces tales eventos ofrece mucha comida y bebida y por eso esta profesión está en esta lista.

Por último experto en sistemas

Este campo es una combinación de los campos científico y creativo, los especialistas en informática pasan demasiadas horas delante de la computadora y tratan con mucho estrés. Por lo general trabajan hasta muy entrada la noche y esto por su puesto provoca malos hábitos alimenticios.

Entradas relacionadas

Como quemar grasa abdominal naturalmente

¿Se te acumula la grasa en la zona abdominal? Luchar contra esos incomodos rollitos no es una de las cosas más difíciles de lograr cuando se quiere alcanzar una figura espectacular. De seguro ya probaste varios métodos y ninguno te funciona, pero tranquilos dale la oportunidad a este método que seguro no te decepcionara.
Continue Reading

Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

¿Ya te decidiste a bajar de peso, pero no sabes por dónde empezar? Cuando empezamos una dieta para la primera decisión que debemos tomar es comer sano, pero eso no es suficiente también debemos reducir la ingesta de ciertos alimentos en nuestra dieta. Existen muchos alimentos que no te van a permitir bajo de peso,...
Continue Reading

Increíbles trucos para bajar de peso

Casi siempre que intentamos bajar de peso iniciamos con mucho entusiasmo pero al cabo de un mes lo acabamos dejando Muchas personas te ofrecen recetas, dietas y un sinfín de soluciones para adelgazar rápidamente, pero debes armarte de paciencia ya que la mejor manera de perder peso es hacerlo de manera paulatina y ser constante...
Continue Reading
acelera tu metabolismo

Bebida para bajar 5 kilos 100% Natural

Aunque seas de las personas más perseverante en cuestiones de salud y apariencia fisica, sabemos que no es nada fácil resistir la tentación de una deliciosa pizza o hamburguesa recién hecha, además de las ocasiones especiales o salidas con amigo te meten mucha presión. La pregunta que te haces continuamente ¿Cómo bajar esos kilitos extras?...
Continue Reading

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?

¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso? la respuesta es depende ya que existen dos tipos de carbohidratos, sigue leyendo y descubre cuales son los que te ayudan a bajar de peso
Continue Reading

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019