Secretos de belleza antiguos

secretos de belleza antiguos

Desde la antigüedad existen secretos que usaban para verse bellas

Desde la antigüedad las mujeres siempre han buscado la manera de verse bellas .

Aquí están algunos secretos  usados desde el inicio de los tiempos , que usaban las mujeres para mantenerse jóvenes y hermosas.

secretos de belleza antiguos

12 secretos de belleza antiguos

Aceite de oliva

 

El aceite de oliva en la antigüedad fue llamado aceite de oro por una buena razón, ahora es uno de los componentes principales de muchas cremas faciales y corporales champús y bálsamos.

En los tiempos antiguos las mujeres usaban el aceite de oliva como un producto purificador, antiinflamatorio y humectante también es un elixir de juventud y longevidad.

Baños

Disfrutar de un buen baño fue el pasatiempo favorito de las damas de la nobleza, las romanas pasaba muchas horas en las termas compartiendo sus secretos de mujeres y alternando los baños frescos con calientes.

Las sacerdotisas en el antiguo Egipto se bañaban hasta 4 veces al día, los baños ayudan a mejorar el tono muscular y a relajar los músculos.

Masaje con aceites aromáticos

El masaje siempre ha sido el procedimiento favorito de muchas chicas, cuando le agregas aceites y bálsamos aromáticos la sesión se convierte en un sueño hecho realidad elimina la fatiga, los espasmos y dolores musculares.

También ayuda a deshacerse del estrés, activar  la circulación sanguínea y quemar la grasa más rápidamente.

Tela texturizada

Las mujeres en la antigua Roma las usaban como exfoliante, si no tienes una mano un paño puede ayudarte a remover las células muertas de la piel.

La lana dura también puede renovar la piel y cuesta mucho menos que los exfoliantes cosméticos.

Sugaring

 

No se sabe a quién se le ocurrió utilizar azúcar para depilación, pero si se sabe que esta idea surgió hace miles de años.

A las damas les gustaba este método porque les permitía mantener la piel suave por mucho tiempo, el azúcar no contiene sustancias sintéticas que pueden irritar tu piel y provocar reacciones alérgicas por eso el sugaring lo mejor para tu piel.

Bálsamo de pétalos de rosas y

Esta receta es tan sencilla como brillante, la crema de pétalos de rosas y natilla hace tu piel suave y aterciopelada también ayuda a rejuvenecerla y a humectara.

Sin embargo no te recomendamos el aceite de pétalos de rosa si tienes piel grasa o problemática sobre todo en el caso del acné.

Mascarillas de miel

La miel también tiene muchas propiedades que se conocen desde hace miles de años algunos aseguran que son mejores que los productos profesionales.

Por ejemplo un masaje anticelulitico  con miel es tan fácil que lo puede hacer cualquiera, aplica la miel en tu zona y apretando con tu mano retírala con un movimiento brusco y repite.

Henna y basma

Las mujeres lo han usado en  diferentes proporciones para fortalecer su cabello hacerlo más saludable y darles el color deseado.

Henna y basma  son colorantes naturales que no contienen amoniaco ni oxidantes y no queman tu cabello ni dejan olor a químicos.

Mascarillas de huevo

Existen muchas recetas pero por lo general algunas siempre se repiten. Las mascarillas de huevo hacen tu cabello mas fuerte y brillante.

La yema contiene fósforo, calcio, potasio, sodio y hierro también contiene vitamina b d y a  las mascarillas de huevo también son buenas para la cara.

Hojas de repollo

Este truco se ha usado por madres lactantes desde hace siglos las hojas de repollo tienen propiedades anti inflamatorias y calman el dolor si se aplica directamente en los senos.

Crema agria

Tal vez esto haya sido descubierto por casualidad cuando alguien lavó los platos de la crema agria y notó que sus manos Se volvieron más suaves.

No lo pienses dos veces, prueba usar la crema agria en tus manos y notaras la diferencia.

Jugo de limón

si Henna y basma pintan su cabello de color rojo o negro,  el jugo de limón lo decoloras si quieres probar a volverte rubia con ayuda del limón recuerda que es un proceso un tanto lento porque el limón lo vuelve más claro poco a poco.

Arcilla

La arcilla es indispensable para cada mujer, pruebala para tener una piel radiante, cabello fuerte y deshacerte de la celulitis. La arcilla hace milagros desde la época antigua .

Entradas relacionadas

Causas de la papada

¿Por qué sale la papada? ¿Cuáles son sus causas? Seguramente te ha pasado que te ves en el espejo y notas que ha crecido tu papada, te viene la angustia y obsesión por desaparecerla. Lo primero que solemos pensar cuando tenemos papada es como eliminarla, pero para desaparecerla para siempre primero tenemos que conocer sus...
Continue Reading

Beneficios de comer plátanos para tu cuerpo

El plátano es una fruta tropical de piel gruesa, de color amarillo, su pulpa es blanca o amarillenta y carnosa. Esta fruta es rica en fibra e hidratos de carbono, es muy bueno para aumentar la energía y la concentración. El plátano es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, no importa la...
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días

La dieta del huevo te permite bajar la grasa mas rebelde del cuerpo , sí esa grasa que se acumula en el estomago provocando una apariencia desagradable.
Continue Reading

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019