Revelamos 6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Secretos para adelgazar Exitosamente

Secretos para adelgazar Exitosamente

Según las estadísticas la persona promedio intenta bajar de peso por lo menos 4 veces al año, sin embargo sólo una de cada cien tiene éxito y puede compartir con orgullo sus historias de pérdida de peso.

Quiere ser una de ellas entonces no te pierdas nuestros 6 consejos que te ayudarán a lograr tus objetivos más rápidamente.

Recuerda que para obtener mejores resultados deberá seguir todos estos consejos sencillos no te saltes ninguna.

El reconocido doctor  Roger Gould tras un estudio confirma que son las emociones no la falta de fuerza de voluntad la que impiden bajar de peso, por eso es importante que conozcas algunos secretos antes de empezar la batalla con tu peso.

Secretos para adelgazar Exitosamente

6 Secretos para adelgazar Exitosamente

Se consistente

Siempre es difícil  comenzar una dieta que promueve únicamente frutas y verduras, si estas acostumbrado a la comida rápida, la dieta es un enorme estrés para tu cuerpo y tu organismo reacciona como tiene que hacerlo. No te exijas demasiado al principio realiza cambios poco a poco.

Perder peso tan pronto como es posible y lucir como una modelo en una semana no es una meta que debas proponerte, es malo para tu salud hacer cambios tan drásticos en tu alimentación.

Cambia tus hábitos alimentarios gradualmente sin prisa, da pasos pequeños pero saludables cada día para asegurar un proceso lento pero estable, en unos meses podrás superar todos tus malos hábitos.

Enfocate en las cosas positivas y piensa en lo que ya has logrado

haz un seguimiento de tu Progreso

Aunque no lo creas es muy importante realizar un seguimiento minucioso de tu progreso, eso te dará una idea de cuánto pesó has perdido.

En muchos casos los cambios de tu figura se notan a largo plazo y no verlos escritos o registrados pueden desmotivarte, por eso haz un seguimiento de tu progreso para motivarte.

Trata de pesarte cada día para que vayas notando los cambios, no te angusties si no los notas al comienzo.

Recuerda que bajar de peso es un proceso lento, y si lo haces de forma gradual los resultados se mantendrán por mucho mas tiempo.

Trata de ir mejorando tus hábitos sin sufrir mucho.

Realiza alguna actividad física

Una dieta sana y balanceada te va a aligerar mucho la carga para bajar de peso , pero es importante acompañarla con actividad física.

De esta manera tu cuerpo va a perder peso más rápido y a tonificar y mejorar tu aspecto después de bajar esos kilitos extra.

No es necesario pasar tu vida en el gimnasio, con pequeñas caminatas diarias, o realizar algún tipo de deporte que te guste será suficiente.

Es mejor hacer una rutina de 15 minutos cada día que pasar dos horas en el gym.

Una vez por semana todos tenemos 15 o 30 minutos al día para hacer ejercicios simples para estar en forma, la actividad física también te ayudará a sentirte mejor  reduce el riesgo de varias enfermedades y mejorar la función cerebral.

Busca apoyo en tu entorno

El apoyo moral es crucial cuando estas a dieta, tus amigos pueden advertirte cuando estés cayendo en tentación al comer lo que no debes o se pueden esforzar también cuidándose de no consumir alimentos altos en calorías delante de ti. Es su forma de apoyarte en tu batalla con los kilitos de mas.

Tu dieta debe ser libre de culpa, si todo lo que consumes durante el día te provoca ganas de castigarte por comer algo dulce no obtendrás resultados próximamente. No debes sentirte mal cuando estés bajando de peso.

Secretos para adelgazar Exitosamente

Descubre tu tipo de metabolismo

Si sientes que estás haciendo todo lo posible para perder peso, pero aún no tienes los resultados notables no pasa nada es un problema muy común antes de darte por vencido aprende más acerca de tu metabolismo.

Si tienes un metabolismo lento ármate de paciencia y no bajes la guardia.

Recuerda que los resultados a largo plazo se hacen visibles algún día, también existe una excelente manera de acelerar tu metabolismo el té verde con menta y limón.

El té verde el ingrediente principal optimiza la oxidación de las grasas mientras que la menta y el limón contribuyen al metabolismo.

Mezcla 7 tazas de té, un puñado de hojas de menta fresca y unas rodajas de limón en una jarra.

Ponlas en el refrigerador la noche del domingo, a partir del lunes bebé un vaso de té todos los días. No dejes de beber durante una semana y verás los resultados muy pronto.

Cualquier dieta necesita supervisión

Con todas esas dietas milagrosas que prometen quemar grasa instantáneamente estas corriendo el riesgo de perjudicar tu salud.

Las dietas bajas en calorías carecen de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu cuerpo asi que pueden perjudicar tu bienestar físico y mental. 

Si decidiste iniciar una dieta contacta un buen nutricionista para tener supervisión y asesoría, deja que los profesionales te hagan un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades y las capacidades de tu cuerpo.

Ahora ya estas listo para iniciar tu viaje en la perdida de peso buena suerte.

Ten en cuenta que bajar de peso es un proceso lento y constante.

Entradas relacionadas

Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos

Existen factores de riesgo que aumentan las posibilidades de desarrollar osteoporosis y que lastimosamente no se puede hacer nada contra ellos
Continue Reading
caminar

10 hábitos para bajar de peso sin darte cuenta

Podemos tener una serie de hábitos que nos ayudan a bajar de peso sin darnos cuenta. Cuando oímos la palabra hábitos lo relacionamos con algo que hacemos cotidianamente, pero no siempre es así. Existen varios hábitos que realizamos y sin darnos cuenta nos ayudan a bajar de peso. Entonces ¿ por qué no hacer esos...
Continue Reading

Bebidas para desintoxicar el cuerpo para empezar a bajar de peso

A cada momento nuestro cuerpo acumula toxinas que aunque no puedas verlas están obstaculizando el correcto funcionamiento de tu organismo, haciéndote más propenso a enfermar. . El agua, el aire y casi todo lo que consumimos diariamente están llenos de contaminantes y toxinas. Los jugos depurativos vienen a ser un gran remedio para limpiar tu...
Continue Reading

Alimentos para mantenerse joven y saludable

Todos queremos vernos mucho más jóvenes y saludables, pero para lograr esto tenemos que hacer algunos cambios en nuestra dieta. Con el paso del tiempo, el cuerpo envejece de forma natural, nuestra piel se vuelve más sensible, el organismo se hace más ineficaz para regenerar los daños. Y así es como empiezan a aparecer arrugas...
Continue Reading

Señales de que tienes una enfermedad hepática

El hígado es uno de los órganos mas importantes del cuerpo y uno de los amigos mas fieles que puedes tener, por eso no ignores sus señales de que algo le esta pasando.
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019