Smoothie de espinacas

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Smoothie de espinacas

Aumenta el valor nutritivo de tus desayunos

  • 100 kilocalorías
  • 10 minutos

Ingredientes para dos vasos

  • Un puñado de espinacas lavadas y troceadas,  mejor si son baby.
  • Una manzana roja.
  • Tres kiwis.
  • 4 hielos.

Preparación

1.- Pica todos los ingredientes en la batidora y tómalo bien fresquito, si tu batidora no puede picar el hielo hazlo por separado poniéndolo en un trapo y golpeándolo contra una superficie dura.

Propiedades

Cada vaso aporta vitaminas A y B principalmente, tambien fibra, antioxidantes y minerales como el hierro  y no más de 100 kilocalorías por vaso.

Tomar la fruta y la verdura en forma de batidos o smoothies es una moda de lo más saludable y apetecible.

Los batidos se pueden preparar con todo tipo de frutas y verduras, les puedes añadir hielo, leche de vaca, de soja, de coco, de almendras, de avena, yogurt o lo que te apetezca para que queden más líquidos.

Puedes ampliar el valor nutritivo de los batidos añadiendo polen, jengibre, cúrcuma, curry, semillas de lino, frutos secos están riquísimos  y es una manera estupenda de aumentar el valor nutritivo de los desayunos, las meriendas o parte de las comidas que se hagan fuera de casa.

Sólo necesitas una buena batidora y tener todos los ingredientes bien frescos.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3

¿Has oído hablar del Omega 3? Hemos recopilado las preguntas más comunes sobre este tema, para que sacies tus dudas de una vez por todas.
Continue Reading

Todo sobre la dieta Mediterránea

La dieta mediterránea ha pasado de generación en generación , en países como España, Italia y Grecia. Se destaca por los beneficios que se obtienen al practicarla.
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading