Tallin de pollo estilo lamía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Tallin de pollo estilo lamía

Un platillo para sorprender a tus invtados

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Un pollo cortado sin piel.
  • 2 cebollas cortadas pequeñas.
  • 2 dientes de ajo.
  • Jengibre en polvo.
  • Pimienta negra molida.
  • Canela molida.
  • Pimiento rojo molido.
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
  • Cáscara de limón colorante o azafrán.
  • Almendras y ciruelas pasas u orejones.
  • Aceite de oliva virgen.

Preparación

1.- Lava el pollo con agua y  limón o vinagre y ponlo en una olla, cúbrelo con la cebolla muy picadita y el ajo,  y añade media tasa de aceite.

2.- Ponlo a fuego fuerte y remueve para que se vaya rehogando hasta que esté dorado, mientras esta rehogandose añade perejil a la olla y deja que se siga dorando.

Luego agrega una pastilla de caldo de pollo y las especias, tambien una cucharadita de jengibre, una cucharadita de pimienta negra molida, una cucharadita de pimiento rojo y media de canela y una pizca de colorante o azafrán.

3.- Mezcla todo con cuidado de no romper el pollo y sígue removiendo, cubre toda la mezcla con agua hasta que quede cubierta la carne. Pon también tiras de corteza de limón.

4.- Cuando hierva déjalo reducir a fuego medio hasta que quede sólo la mitad del agua, después baja el fuego y sin tapar la olla deja reducir la salsa.

5.- Dependiendo del pollo estará listo en unos 15 a 30 minutos, intenta controlar el fuego para que se consuma casi toda el agua y que quede suficiente salsa.

Puedes añadirle almendras y ciruelas pasas u orejones y acompañarlo con cuscús.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso

Aunque es fantástico ser la mayor, también tiene sus desventajas y es que deben ser un buen ejemplo para los hermanos menores. Al tener hermanos menores sabrás que tendrás grandes compañeros para toda tu vida. ¿Pero, alguna vez te has preguntado si ser la hermana mayor tiene algo que ver con tu sobrepeso?
Continue Reading

¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?

seguramente alguna ocasión te has preguntado si estas tomando lo suficiente de agua al día, pero nunca te imaginaste que tomar demasiada agua también puede dañar tu salud.
Continue Reading

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

Alimentos para mantenerse joven y saludable

Todos queremos vernos mucho más jóvenes y saludables, pero para lograr esto tenemos que hacer algunos cambios en nuestra dieta. Con el paso del tiempo, el cuerpo envejece de forma natural, nuestra piel se vuelve más sensible, el organismo se hace más ineficaz para regenerar los daños. Y así es como empiezan a aparecer arrugas...
Continue Reading
reducir papada

Perder la papada atravez de procedimientos medicos

Si has intentado por todos los medios eliminar tu mentón doble y aun no lo has logrado , la razón es por que es genético. No te frustres tu medico puede recomendarte un procedimiento medico para librarte de este problema para siempre.
Continue Reading

Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo

Quien no quiere verse joven y fuerte siempre, aunque la búsqueda de la juventud eterna continua, puedes usar estos consejos para verte joven y fuerte mientras encuentran la formula magica
Continue Reading