Tallin de pollo estilo lamía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Tallin de pollo estilo lamía

Un platillo para sorprender a tus invtados

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Un pollo cortado sin piel.
  • 2 cebollas cortadas pequeñas.
  • 2 dientes de ajo.
  • Jengibre en polvo.
  • Pimienta negra molida.
  • Canela molida.
  • Pimiento rojo molido.
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
  • Cáscara de limón colorante o azafrán.
  • Almendras y ciruelas pasas u orejones.
  • Aceite de oliva virgen.

Preparación

1.- Lava el pollo con agua y  limón o vinagre y ponlo en una olla, cúbrelo con la cebolla muy picadita y el ajo,  y añade media tasa de aceite.

2.- Ponlo a fuego fuerte y remueve para que se vaya rehogando hasta que esté dorado, mientras esta rehogandose añade perejil a la olla y deja que se siga dorando.

Luego agrega una pastilla de caldo de pollo y las especias, tambien una cucharadita de jengibre, una cucharadita de pimienta negra molida, una cucharadita de pimiento rojo y media de canela y una pizca de colorante o azafrán.

3.- Mezcla todo con cuidado de no romper el pollo y sígue removiendo, cubre toda la mezcla con agua hasta que quede cubierta la carne. Pon también tiras de corteza de limón.

4.- Cuando hierva déjalo reducir a fuego medio hasta que quede sólo la mitad del agua, después baja el fuego y sin tapar la olla deja reducir la salsa.

5.- Dependiendo del pollo estará listo en unos 15 a 30 minutos, intenta controlar el fuego para que se consuma casi toda el agua y que quede suficiente salsa.

Puedes añadirle almendras y ciruelas pasas u orejones y acompañarlo con cuscús.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga

Para lograr un abdomen que atraiga miradas, no basta solo con realizar ejercicios de vez en cuando, o no comer cierto producto, ni tampoco con beber 4 vasos de agua seguidos. Si lo quieres lograr de verdad lo que necesitas es ser constante, y guiarte por estos consejos que te dejamos a continuación.
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL TRAS ADELGAZAR

Si con mucho esfuerzo ya has logrado bajar de peso, pero ahora se te presenta otro problema la molesta capa de piel que simplemente no desaparece, hagas lo que hagas. Bajar de peso es un gran logro, no te decepciones, vas a recuperar tu autoestima y mejora tu salud en general. El problema de la...
Continue Reading

Causas de la papada

¿Por qué sale la papada? ¿Cuáles son sus causas? Seguramente te ha pasado que te ves en el espejo y notas que ha crecido tu papada, te viene la angustia y obsesión por desaparecerla. Lo primero que solemos pensar cuando tenemos papada es como eliminarla, pero para desaparecerla para siempre primero tenemos que conocer sus...
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading

La dieta cetogénica

La dieta cetogénica es un tipo de dieta que hace que tu cuerpo consuma la grasa como energía de esta manera acelera el proceso de perdida de peso.
Continue Reading