Tallin de pollo estilo lamía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Tallin de pollo estilo lamía

Un platillo para sorprender a tus invtados

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Un pollo cortado sin piel.
  • 2 cebollas cortadas pequeñas.
  • 2 dientes de ajo.
  • Jengibre en polvo.
  • Pimienta negra molida.
  • Canela molida.
  • Pimiento rojo molido.
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
  • Cáscara de limón colorante o azafrán.
  • Almendras y ciruelas pasas u orejones.
  • Aceite de oliva virgen.

Preparación

1.- Lava el pollo con agua y  limón o vinagre y ponlo en una olla, cúbrelo con la cebolla muy picadita y el ajo,  y añade media tasa de aceite.

2.- Ponlo a fuego fuerte y remueve para que se vaya rehogando hasta que esté dorado, mientras esta rehogandose añade perejil a la olla y deja que se siga dorando.

Luego agrega una pastilla de caldo de pollo y las especias, tambien una cucharadita de jengibre, una cucharadita de pimienta negra molida, una cucharadita de pimiento rojo y media de canela y una pizca de colorante o azafrán.

3.- Mezcla todo con cuidado de no romper el pollo y sígue removiendo, cubre toda la mezcla con agua hasta que quede cubierta la carne. Pon también tiras de corteza de limón.

4.- Cuando hierva déjalo reducir a fuego medio hasta que quede sólo la mitad del agua, después baja el fuego y sin tapar la olla deja reducir la salsa.

5.- Dependiendo del pollo estará listo en unos 15 a 30 minutos, intenta controlar el fuego para que se consuma casi toda el agua y que quede suficiente salsa.

Puedes añadirle almendras y ciruelas pasas u orejones y acompañarlo con cuscús.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?

seguramente alguna ocasión te has preguntado si estas tomando lo suficiente de agua al día, pero nunca te imaginaste que tomar demasiada agua también puede dañar tu salud.
Continue Reading

¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?

Cada vez que vas al baño puedes saber como esta tu salud. Interpretar el color de la orina puede sonar un poco raro, pero las propiedades como el color , el color, la cantidad o la espuma pueden ayudarte a detectar varias enfermedades.
Continue Reading

Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien

Los riñones son órganos importantísimos para el cuerpo, se encargan de filtrar toxinas y eliminarlas atrás de la orina, en ocasiones el cuerpo pide a ayuda a gritos para decirte que algo no está funcionando bien. Es importante saber interpretar cuales son estos síntomas para una detección temprana y oportuna de las enfermedades renales crónicas.
Continue Reading
vientre plano

Elimina la grasa del vientre o abdomen sin ir al gimnasio.

Tras varios meses de ejercicios, cuidar mi alimentación y llevar una vida relativamente sana, mi barriga seguía ahí. Y es que eliminar la grasa que se acumula en la parte del abdomen es de los retos más difíciles que hay. Tienes que quitarte de la cabeza que la mejor forma de conseguir un abdomen plano...
Continue Reading

Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta

Comes bien,haces ejercicio, pero no pierdes peso. Bajar de peso no una tarea fácil, pero si tu eres de las que personas que se esfuerzan por comer sano , practicar algún deporte y llevar una vida moderada y aun así no logras estar en tu peso ideal ,te tengo una mala noticia. Pero no te...
Continue Reading
dieta de emergencia

Dieta de emergencia . Adelgazar en 2 días

Si te has cansado de probar dietas y regimenes y te has dado cuenta que no es lo tuyo , a lo mejor debes probar este nuevo metodo. Tienes que bajar el numero de calorias diarias que ingieres pero solo por dos dias, algunas personas logran bajar de 2 a 3 kilos sin hacer jerecicios...
Continue Reading