Tallin de pollo estilo lamía

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Tallin de pollo estilo lamía

Un platillo para sorprender a tus invtados

  • 350 kilocalorías
  • 55 minutos

Ingredientes para 4 personas

  • Un pollo cortado sin piel.
  • 2 cebollas cortadas pequeñas.
  • 2 dientes de ajo.
  • Jengibre en polvo.
  • Pimienta negra molida.
  • Canela molida.
  • Pimiento rojo molido.
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
  • Cáscara de limón colorante o azafrán.
  • Almendras y ciruelas pasas u orejones.
  • Aceite de oliva virgen.

Preparación

1.- Lava el pollo con agua y  limón o vinagre y ponlo en una olla, cúbrelo con la cebolla muy picadita y el ajo,  y añade media tasa de aceite.

2.- Ponlo a fuego fuerte y remueve para que se vaya rehogando hasta que esté dorado, mientras esta rehogandose añade perejil a la olla y deja que se siga dorando.

Luego agrega una pastilla de caldo de pollo y las especias, tambien una cucharadita de jengibre, una cucharadita de pimienta negra molida, una cucharadita de pimiento rojo y media de canela y una pizca de colorante o azafrán.

3.- Mezcla todo con cuidado de no romper el pollo y sígue removiendo, cubre toda la mezcla con agua hasta que quede cubierta la carne. Pon también tiras de corteza de limón.

4.- Cuando hierva déjalo reducir a fuego medio hasta que quede sólo la mitad del agua, después baja el fuego y sin tapar la olla deja reducir la salsa.

5.- Dependiendo del pollo estará listo en unos 15 a 30 minutos, intenta controlar el fuego para que se consuma casi toda el agua y que quede suficiente salsa.

Puedes añadirle almendras y ciruelas pasas u orejones y acompañarlo con cuscús.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Entradas relacionadas

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading

Remedios caseros para la celulitis infecciosa

La celulitis es una infección común pero potencialmente grave de la piel y  de las capas más profundas de la piel y los tejidos subcutáneos.Con mayor frecuencia es causada por bacterias de estafilococos y estreptococos, pero también puede ser causada por otros tipos de bacterias.
Continue Reading

¿Que es la Cúrcuma? Como tomarla y para que sirve

La cúrcuma se ha utilizado como medicina y como especia, tinta y medicina, proviene de la India, Camboya, China, Japón y algunos otros lugares. Gracias a sus beneficios puede ser utilizada tanto en niños como en adultos, entérate de todos los beneficios que puedes obtener si te decides a tomar  agua de cúrcuma a diario.
Continue Reading

Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa

En base a nuestra experiencia, te vamos a presentar estas increíbles mascarillas naturales, Para fortificar la piel y las zonas sensibles, que con los constantes cambios de clima sufren muchas agresiones. Lo mejor de todo es que son productos que están en nuestra nevera. Conseguir una piel hermosa y mantenerla en buen estado, se complica...
Continue Reading

Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse

El 91% de las personas no están contentas con su cuerpo por eso buscan la manera de bajar de peso y llegar a su peso ideal. Esta dieta la han usado famosos desde Beyonce hasta Jared Leto es muy simple y eficaz.
Continue Reading
doble menton o papada

Remedios caseros para eliminar la papada

Tenemos para ti remedios caseros para eliminar de una vez por todas la fastidiosa papada o mentón doble. La papada incide directamente en tu aspecto físico, envejeciendo tu rostro. Si eres de las que no se pueden tomar selfies a gusto por que tu papada arruina la foto puedes eliminarla con estos increíbles remedios caseros.
Continue Reading