Ternera con verdura estilo thai

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Ternera con verdura estilo thai

Combina al mismo tiempo verdura y proteina

  • 300 kilocalorías
  • 50 minutos

Ingredientes para 8 personas

  • 500 gramos de ternera, también puedes usar pollo, gambas o cerdo cortados en trozos pequeños.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cebolla grande.
  • 2 zanahorias cortadas en tiras.
  • 8 pimientos verdes.
  • 8 pimientos rojos.
  • 10 mazorcas de maíz enanas.
  • 200 gramos de judías verdes troceadas.
  • Un puñado de brotes de soja.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra o de aceite de soja.
  • 2 cucharadas de salsa de soja.
  • 2 cucharadas de salsa de ostras.

Preparación

1.- En una sartén grande o en un wok saltea el ajo y cuando empiece a estar dorado añade la carne.

2.- Incorpora el resto de las verduras troceadas excepto los brotes de soja y rehoga todo junto con la salsa de soja y la de ostras durante unos 5 minutos.

3.- En el momento de servirlo añade por encima los brotes de soja.

Propiedades

Esta receta de ternera con verduras estilo thai te permite  combinar en un mismo plato las verduras y la proteína, si lo acompañas con un poco de arroz integral ya tendrás tu menú completo. Está riquísimo y cada plato contiene sólo unas 300 kilocalorías.

Esta receta te aporta minerales y vitaminas y tu ración de proteínas, si eres vegano puedes sustituir la carne por más brotes de soja y acompañarlo con quínoa en vez de con arroz para tener tu ración de proteínas vegetales.

 También puedes añadirle garbanzos previamente cocidos.

Entradas relacionadas

perdida de peso corporal

Dieta 1000 calorías , para personas que hacen ejercicios mínimos

La dieta de 1000 calorías esta dirigida especialmente para personas que realicen un minimizo de ejercicio físico durante el día. Debido a que es una dieta restrictiva, tu equilibrio nutricional tiene que ser optimo antes, durante y después de que la realices. Si esta dieta no se adecua a tu cuerpo acude a tu medico...
Continue Reading

Alimentos dañinos para los niños

Todas las mañanas estas a las prisas, y no te alcanza el tiempo para preparar un desayuno a tus hijos, así que abres la alacena y sacas un paquete de galletas y un yogur. Deberías pensarlo dos veces por que les estas causando un daño sin querer a lo mas valioso que tienes.
Continue Reading
perder peso

Razones por las que las grasas te ayudan a perder peso

¿Eres de las personas que piensan que consumir grasas es un hábito poco saludable y te hace subir de peso? Las grasas siempre han sido vistas como las enemigas en las dietas, incluso las grandes instituciones de temas de salud relacionaban el consumo de grasa con enfermedades y problemas de salud. Pero ahora sabemos que...
Continue Reading

La dieta cetogénica

La dieta cetogénica es un tipo de dieta que hace que tu cuerpo consuma la grasa como energía de esta manera acelera el proceso de perdida de peso.
Continue Reading

¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?

Cada vez que vas al baño puedes saber como esta tu salud. Interpretar el color de la orina puede sonar un poco raro, pero las propiedades como el color , el color, la cantidad o la espuma pueden ayudarte a detectar varias enfermedades.
Continue Reading

Alimentos que dañan tu salud

Muchos de los alimentos que consumimos diariamente son dañinos para nuestro cuerpo y con el ritmo que llevamos no nos ponemos a pensar la cantidad de daños que hacen en nuestra salud. ¿Pero sabes que lo que comes hoy te va a afectar mañana? Así es, aunque parezca cliché nuestra salud se verá afectada si...
Continue Reading