Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

Top Comidas que debes evitar

¿Cuanto debes caminar para quemar las calorías extras ?

Las hamburguesas

La hamburguesa por sí sola es un alimento equilibrado, contiene hidratos de carbono, proteínas y vitaminas pero la hamburguesa popular contiene exceso de grasas con el objetivo de mejorar su sabor.

Esta comida tras ser tocada por las Industrias alimentarias se pervierte, la cantidad de calorías de una hamburguesa son:

  • Hamburguesa normal tiene 247 calorías.
  • Hamburguesa con queso tiene 297 calorías .
  • Hamburguesa grande tiene 486 calorías.

Para quemar las calorías de una hamburguesa normal se tiene que caminar por una hora.

Top Comidas que debes evitar

Patatas fritas o papas fritas

100 gramos de papas aportan 86 calorías, esto está muy bien, pero lo más increíble es que 100 gramos de papas fritas tienen en promedio 395 calorías, tendrías que caminar poco más de una hora para quemar sólo 100 gramos de papas fritas .

Aún peor 100 gramos de papas chips son casi 540 calorías, la orden de papas fritas en lugares de comida chatarra traen en promedio 160 gramos en calorías son 640 calorias. Ya te imaginarás, tendrías que caminar dos horas para quemar las calorías de una porción de papas fritas.

Chocolates

Una de las cosas más deliciosas que existen, 100 gramos de chocolates contienen 560 calorias casi igual que las papas fritas, pero las porciones que venden en la calle son de 30 gramos esto equivaldría a caminar media hora.

Postres

Tortas, natillas, mousse de chocolate, etc.

La elevada cantidad de azucares y grasas que contienen estas comidas harán que subas exageradamente de peso, ya que es fácil perder el control de las cantidades que comemos porque son comidas adictivas.

Promediando las calorías de los postres nos encontramos qué  100 gramos de postre tienen 340 calorías y una rebanada de pastel normalmente tiene 200 gramos eso significaría que un postre tiene 680 calorías en promedio.

Todo depende del postre, esto es casi dos horas de caminata o 12 kilómetros recorridos para quemar sólo un postre extra consumido.

Helados

Una bola del helado tiene por lo menos 100 calorías, todo depende del sabor normalmente las personas comen dos bolas de helado esto es 200 calorías y se tendría que caminar poco menos de una hora.

Pizzas

Uno de los alimentos más consumidos, sólo una rebanada de pizza equivale a 285 calorías para quemar estas calorías tendría que caminar 4 a 5 kilómetros o una hora de caminata. 

Aquí coincidió una rebanada por una hora exacta de caminata.

Bebidas procesadas

Sodas, jugos,café, etcétera. Un vaso de gaseosa cómo cocacola tiene 110 calorías, por tomar dos vasos de Coca Cola uno tendría que caminar poco menos de una hora, el problema está en los químicos y los azúcares.

Jugos naturales

También tienen gran cantidad de calorías por ejemplo un vaso de jugo de naranja tiene casi la misma cantidad de calorías que uno de Coca Cola, cuando uno consume fruta mejor es no consumirla en jugos.

Bebidas como Red Bull también tienen la misma cantidad de calorías que la cocacola, por otro lado el chocolate caliente tiene 300 calorías por taza, el mocha blanco tiene 400 calorías.

Bebidas alcohólicas

Cervezas, vinos, aguardientes, etcétera.

El alcohol también contiene muchas calorías, la cerveza es una de las bebidas alcohólicas que menos calorías tiene.

Sin embargo un vaso de cerveza de 250 ml tiene más calorías que un vaso de Coca Cola,  en promedio significa que por cada vaso de cerveza se tendría que caminar poco menos de media hora para quemar las calorías ingeridas.

Harinas refinadas

Pastas, pan o cualquier otras masas, un plato de fideos contiene en promedio 200 gramos son 345 calorías con la salsa de tomate sería 420 calorías por plato, para quemar un plato extra de pasta se tendría que caminar por lo menos una hora y media.

El pan pesa en promedio 500 gramos y da 135 calorías en promedio dos panes sin nada dentro equivaldrían a caminar poco menos de una hora y último alimento.

Condimentos y salsas

La forma más sutil de agregar calorías a la comida, una cucharada de mayonesa de 24 gramos son 96 calorías, una cucharada de aceite de 30 gramos contiene 132 calorías, una cucharada de vinagreta de 30 gramos contiene 180 calorías, una cucharada de Ketchup de 30 gramos contiene 30 calorías,una cucharada de salsa de guacamole  de 30 gramos contiene 50 calorías.

Hay que tener mucho cuidado con los condimentos y salsas que utilizamos en la comida.

Top Comidas que debes evitar

Todo con moderacion

En conclusión es mejor no consumir hamburguesas en restaurantes de comida rápida, y no comer papas fritas porque simplemente son malas para tu salud.

Comer frutas en vez de postres, helados y chocolates.

Evitar las pizzas y si es posible comer pizzas veganas.

No tomar bebidas procesadas, ni alcohol. Lo mejor es tomar agua.

Si vas a comer la comida rapida que sea con moderación, al final todo hasta lo más sano hace daño y engorda si es que es en exceso .

Entradas relacionadas

La dieta DASH

La dieta DASH es una dieta especial para disminuir la presión arterial, pero al darse cuenta de los múltiples beneficios que brinda empezó a usar en otros sectores de la población.
Continue Reading

Beneficios de las almendras y cuantas debes comer al día

Mucho se ha hablado sobre lo provechoso que resulta comer frutos secos, las almendras son pequeños frutos secos ricos en proteínas, en oligoelementos, grasas buenos, en vitaminas y con un valor gran energético. Este fruto seco es muy utilizado en el campo de la salud y la estética, consumirlo de manera regular mejorar la salud...
Continue Reading

4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.

¿Quieres conseguir un abdomen marcado y sexi? estos son los 4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
Continue Reading

Ejercicios para eliminar la papada rápidamente

¿Tienes papada y te incomoda ? sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes. La papada o doble mentón es ese molesto pliegue entre la cara y el cuello , pero no te deprimas ya que puede mejorar y tiene remedio. Puedes optar por dos vías eliminarla rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias...
Continue Reading

Como quemar grasa abdominal naturalmente

¿Se te acumula la grasa en la zona abdominal? Luchar contra esos incomodos rollitos no es una de las cosas más difíciles de lograr cuando se quiere alcanzar una figura espectacular. De seguro ya probaste varios métodos y ninguno te funciona, pero tranquilos dale la oportunidad a este método que seguro no te decepcionara.
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019