Top Comidas que debes evitar para bajar de peso

Top Comidas que debes evitar

¿Cuanto debes caminar para quemar las calorías extras ?

Las hamburguesas

La hamburguesa por sí sola es un alimento equilibrado, contiene hidratos de carbono, proteínas y vitaminas pero la hamburguesa popular contiene exceso de grasas con el objetivo de mejorar su sabor.

Esta comida tras ser tocada por las Industrias alimentarias se pervierte, la cantidad de calorías de una hamburguesa son:

  • Hamburguesa normal tiene 247 calorías.
  • Hamburguesa con queso tiene 297 calorías .
  • Hamburguesa grande tiene 486 calorías.

Para quemar las calorías de una hamburguesa normal se tiene que caminar por una hora.

Top Comidas que debes evitar

Patatas fritas o papas fritas

100 gramos de papas aportan 86 calorías, esto está muy bien, pero lo más increíble es que 100 gramos de papas fritas tienen en promedio 395 calorías, tendrías que caminar poco más de una hora para quemar sólo 100 gramos de papas fritas .

Aún peor 100 gramos de papas chips son casi 540 calorías, la orden de papas fritas en lugares de comida chatarra traen en promedio 160 gramos en calorías son 640 calorias. Ya te imaginarás, tendrías que caminar dos horas para quemar las calorías de una porción de papas fritas.

Chocolates

Una de las cosas más deliciosas que existen, 100 gramos de chocolates contienen 560 calorias casi igual que las papas fritas, pero las porciones que venden en la calle son de 30 gramos esto equivaldría a caminar media hora.

Postres

Tortas, natillas, mousse de chocolate, etc.

La elevada cantidad de azucares y grasas que contienen estas comidas harán que subas exageradamente de peso, ya que es fácil perder el control de las cantidades que comemos porque son comidas adictivas.

Promediando las calorías de los postres nos encontramos qué  100 gramos de postre tienen 340 calorías y una rebanada de pastel normalmente tiene 200 gramos eso significaría que un postre tiene 680 calorías en promedio.

Todo depende del postre, esto es casi dos horas de caminata o 12 kilómetros recorridos para quemar sólo un postre extra consumido.

Helados

Una bola del helado tiene por lo menos 100 calorías, todo depende del sabor normalmente las personas comen dos bolas de helado esto es 200 calorías y se tendría que caminar poco menos de una hora.

Pizzas

Uno de los alimentos más consumidos, sólo una rebanada de pizza equivale a 285 calorías para quemar estas calorías tendría que caminar 4 a 5 kilómetros o una hora de caminata. 

Aquí coincidió una rebanada por una hora exacta de caminata.

Bebidas procesadas

Sodas, jugos,café, etcétera. Un vaso de gaseosa cómo cocacola tiene 110 calorías, por tomar dos vasos de Coca Cola uno tendría que caminar poco menos de una hora, el problema está en los químicos y los azúcares.

Jugos naturales

También tienen gran cantidad de calorías por ejemplo un vaso de jugo de naranja tiene casi la misma cantidad de calorías que uno de Coca Cola, cuando uno consume fruta mejor es no consumirla en jugos.

Bebidas como Red Bull también tienen la misma cantidad de calorías que la cocacola, por otro lado el chocolate caliente tiene 300 calorías por taza, el mocha blanco tiene 400 calorías.

Bebidas alcohólicas

Cervezas, vinos, aguardientes, etcétera.

El alcohol también contiene muchas calorías, la cerveza es una de las bebidas alcohólicas que menos calorías tiene.

Sin embargo un vaso de cerveza de 250 ml tiene más calorías que un vaso de Coca Cola,  en promedio significa que por cada vaso de cerveza se tendría que caminar poco menos de media hora para quemar las calorías ingeridas.

Harinas refinadas

Pastas, pan o cualquier otras masas, un plato de fideos contiene en promedio 200 gramos son 345 calorías con la salsa de tomate sería 420 calorías por plato, para quemar un plato extra de pasta se tendría que caminar por lo menos una hora y media.

El pan pesa en promedio 500 gramos y da 135 calorías en promedio dos panes sin nada dentro equivaldrían a caminar poco menos de una hora y último alimento.

Condimentos y salsas

La forma más sutil de agregar calorías a la comida, una cucharada de mayonesa de 24 gramos son 96 calorías, una cucharada de aceite de 30 gramos contiene 132 calorías, una cucharada de vinagreta de 30 gramos contiene 180 calorías, una cucharada de Ketchup de 30 gramos contiene 30 calorías,una cucharada de salsa de guacamole  de 30 gramos contiene 50 calorías.

Hay que tener mucho cuidado con los condimentos y salsas que utilizamos en la comida.

Top Comidas que debes evitar

Todo con moderacion

En conclusión es mejor no consumir hamburguesas en restaurantes de comida rápida, y no comer papas fritas porque simplemente son malas para tu salud.

Comer frutas en vez de postres, helados y chocolates.

Evitar las pizzas y si es posible comer pizzas veganas.

No tomar bebidas procesadas, ni alcohol. Lo mejor es tomar agua.

Si vas a comer la comida rapida que sea con moderación, al final todo hasta lo más sano hace daño y engorda si es que es en exceso .

Entradas relacionadas

Beneficios de comer plátanos para tu cuerpo

El plátano es una fruta tropical de piel gruesa, de color amarillo, su pulpa es blanca o amarillenta y carnosa. Esta fruta es rica en fibra e hidratos de carbono, es muy bueno para aumentar la energía y la concentración. El plátano es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, no importa la...
Continue Reading

Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso

Aunque es fantástico ser la mayor, también tiene sus desventajas y es que deben ser un buen ejemplo para los hermanos menores. Al tener hermanos menores sabrás que tendrás grandes compañeros para toda tu vida. ¿Pero, alguna vez te has preguntado si ser la hermana mayor tiene algo que ver con tu sobrepeso?
Continue Reading

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019