Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Trucos para perder peso

Adelgazar para personas perezosas

Parece que siempre el verano nos alcanza más rápido de lo que esperábamos, si no quieres ir al  gimnasio pero si deseas perder esos kilitos de más rápido y sin esfuerzo entonces te gustará lo que tenemos preparado.

Trucos para perder peso

Formas de adelgazar para personas perezosas

Aprieta el cinturón

Para muchos es difícil controlarse  cuando tenemos un plato de comida deliciosa  frente a nosotros, pero cuando no pones ciertos límites todo se descontrola rápidamente y puedes terminar con esos kilos no deseados.

Pero existe un método súper simple y práctico que puedes usar para mejorar la situación, simplemente

Pon una cinta alrededor de tu cintura antes de sentarte a comer, en el momento que sientas que ya empieza a apretar significa que debes parar de comer. Aquí lo tienes nomás comer en exceso es tan fácil como eso.

Usa  vasos altos

Consumimos una sorprendente parte de las calorías innecesarias no de la comida si no de las bebidas.

Es por eso que cuando vayas a preparar tu comida saludable no debes dejar de preocuparte por las bebidas.

Pero no te limites solo bebiendo agua o bebidas sin azúcar,  si  tomas las bebidas en un vaso alto puedes disfrutar  de esos jugos que tanto te gusta. Parece paradójico, lo sé.

Déjame explicarlo, una taza de  jugo contiene aproximadamente 130 calorías y alrededor de 20 gramos de azúcar, puedes reducir esta cantidad si tomas de un vaso alto.

Esto sucede porque en promedio servimos de un 20 a 30% menos de la bebida en vasos altos y delgados que en los cortos. Prueba este truco psicológico  y definitivamente veras la diferencia.

Programa un  temporizador

Otra buena manera de evitar comer en exceso es establecer un temporizador para cada comida que consumas.

En la actualidad casi todo el mundo tiene un horario increíblemente ocupado y cuando te apresuras mientras comes estás obligado a comer en exceso.

Esto sucede porque tu cerebro simplemente no tiene suficiente tiempo para recibir la señal de tu estomago cuando está lleno,  entonces en el momento que vayas a comer pon un temporizador y configúralo para que suene dentro de 20 minutos y haz lo posible por comer dentro de ese tiempo.

También puedes  combinar este truco con un par de otros, pero hablaremos de eso un poco más adelante.

Lo que importa es que con este método estarás lleno al comer sólo la mitad de tu plato, no está mal ¿verdad?

Relájate con un baño caliente

Según la Universidad de Loughborough en Inglaterra el agua caliente  te hace bajar de peso.

En sus estudios descubrieron que estar una 1 hora en un baño caliente quema aproximadamente 130 calorías, eso es básicamente la misma cantidad que pierdes después de caminar durante 30 minutos.

Incluso ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre en un 10 %, una razón más para mimarte con un baño de burbujas.

Ten frutas encima de la mesa

Ya sabes lo que dicen ojos que no ven corazón que no siente.  Bueno, lo mismo ocurre al revés.

Trata de mantener un tazón de fruta en el mostrador o la mesa de cocina en todo momento, los científicos han descubierto que observas constantemente cosas saludables tu cerebro se programa para ser más saludable.

Es como comer con los ojos,  es por eso que este truco funciona no sólo con frutas y verduras reales sino  también con las imágenes, por eso trata de seguir paginas saludables en Facebook, twitter, Instagram, etc. Estoy segura que allí podrás encontrar buenas ideas para mantener de peso y recetas deliciosas para renovar tu menú.

Escoge el último lugar en la mesa

Puede sonar extraño, pero incluso tu lugar en la mesa puede marcar la diferencia en lo que respecta a tu peso.

Es pura lógica, Cuando te sientas  a comer y tienes numerosos platillos que te encantan a tu alrededor es imposible no querer comerlos todos, pero si estas al final  de la mesa es posible que te limites a probar ciertos  ciertos alimentos por el simple hecho de que son más complicados de alcanzar.

Los verdaderos holgazanes saben de lo que estoy hablando, este truco es especialmente bueno para fiestas o cenas donde siempre hay un gran banquete sobre la mesa.

Cuando todos los demás se quejen de sentirse  hinchados y agobiados después de la cena tú te sentirás muy bien gracias a esta arma secreta.

Has algo gratificante antes de ir a comer

Todos conocemos la sensación satisfactoria de soplar las velas de nuestro pastel de cumpleaños o abrir una botella de champaña en año nuevo, generalmente la comida que viene con ciertas tradiciones por lo parece un poco más sabrosa, los investigadores de la universidad de Minnesota también lo piensan así.

Si te has propuesto llevar una dieta más sana  y ser más consciente de lo que comes, simplemente has algo bueno antes de comer, puede ser cualquier cosa que te alegre y que te pone una sonrisa en la cara incluso entonces ese brócoli al vapor sin sal y sin mantequilla parecerá la mejor comida de todos los tiempos.

Corta los alimentos

Otra excelente manera de engañarte a ti mismo para comer menos es cortar la comida en pedazos pequeños, esto le dará a tu cerebro la impresión de que hay más en el plato de lo que hay realmente,  con este pequeño truco te va  a sentir lleno  sin comer en exceso.

Si optas por servirte en un plato más pequeño o cambias los tenedores por palillos  va a darte igual resultados  y si combinas este método con el truco del temporizador que mencionamos anteriormente obtendrás incluso mejores resultados.

Usa tu imaginación

Realmente va a gustarte este descubrimiento de la Universidad Carnegie Mellon según sus estudios revelaron que  un almuerzo imaginario ayuda a comer menos en la vida real.

En su estudio resultó que las personas que imaginaron comer emanems terminaron comiendo menos que otros participantes del experimento. Así que eso significa que no hay problema en soñar despierto con exquisitos  platillos, galletas de chocolate o una deliciosa pizza.

Entradas relacionadas

Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo

Quien no quiere verse joven y fuerte siempre, aunque la búsqueda de la juventud eterna continua, puedes usar estos consejos para verte joven y fuerte mientras encuentran la formula magica
Continue Reading

Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso

Estas engordando por las noches y todo gracias a tus malos hábitos. Mira cuáles son esas malas costumbres que te están haciendo subir de peso y tú lo ignorabas.
Continue Reading

Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso

Los beneficios y propiedades de la miel de abeja son conocidos y utilizados alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo. Hoy por hoy la miel es uno de los endulzantes naturales más importantes, sus increíbles propiedades traen innumerables beneficios al cuerpo desde la prevención y tratamiento de enfermedades.
Continue Reading

Malos habitos que te hacen subir de peso

Si no logras bajar de peso, puede ser gracias a los malos hábitos que tienes y ni siquiera los has notado. Te presentamos algunos de estos malos hábitos para que los conozcas y puedas cambiarlos y así por fin llegar a la meta del peso ideal.
Continue Reading

La dieta de la zona

La dieta de la zona se basa fundamentalmente en el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. No es coincidencia que muchos famosos hayan logrado bajar de peso siguiendo esta dieta.
Continue Reading

Como afecta tu salud subir de peso

Muchas personas dan por sentado que aumentar un poco de peso, no les va a causar problemas serios. La mayoría de las veces los hábitos como ir a dormir después de cenar, ingerir alimentos altos en calorías o tener una actividad física nula , hacen que aumentes tu peso rapidísimo sin siquiera notarlo. Pero sabias...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019
Primeros Síntomas de diabetes
6 agosto, 2019
Combinaciones de alimentos peligrosos para tu salud
5 agosto, 2019
¿Que nos dice el color de la orina sobre nuestra salud?
5 agosto, 2019
Alimentos dañinos para los niños
2 agosto, 2019
Dieta vegana
31 julio, 2019
13 Trucos para perder peso
26 julio, 2019
La dieta DASH
25 julio, 2019
Todo sobre la dieta Mediterránea
25 julio, 2019
Alimentos buenos para el corazón
24 julio, 2019
Malos habitos que te hacen subir de peso
23 julio, 2019