13 Trucos para perder peso

Trucos para perder peso

Es mas fácil decirlo que hacerlo

El internet ese lugar de innumerables consejos sobre cómo adelgazar y ponerte en forma, pero seamos realistas la mayoría de ellos son más fáciles de decir que hacer.

Por eso te traemos una lista de las cosas más eficaces y sencillas que puedes hacer para eliminar esos kilos no deseados.

Trucos para perder peso

Maneras de perder peso sin esfuerzo

Deja de contar las calorías

Deja de torturarte con los números y empieza a prestar más atención a la calidad de la comida.

Un estudio de 20 años realizado por el departamento de nutrición de la facultad de salud pública de Harvard  demostró que los alimentos procesados y las bebidas azucaradas causan el mayor aumento de peso.

En lugar de obsesionarte con cuántas calorías hay en tu comida considera más qué tan saludable es.

Recuerda los productos de alta calidad son procesados al mínimo. Así que busca alimentos como frutas, vegetales, granos integral, etc.

Cualquier bebida azucarada, alimentos fritos y productos de alto índice como las papas se consideran de baja calidad y deben evitarse.

Llena la mitad de tu plato con verduras

Hablando de los alimentos no procesados de alta calidad, convierte en un hábito diario poner muchas frutas y verduras en tu plató.

Son una gran fuente de fibra agua y nutrientes útiles que tu cuerpo necesita.

La Guia dietética para Americanos declaró que si llenas la mitad de tu plato con verduras y frutas tu salud mejora significativamente.

Lo mismo ocurre con las compras de comestibles, si la mitad de tu carro está lleno de productos de alta calidad entonces estás en el camino correcto.

Usa la regla de dos mordiscos

Todo con medida, si es una de las cosas más fáciles de decir que de hacer. ¡Verdad ¡

Si luchas para controlarte a ti mismo cuando estás comiendo tu comida chatarra favorita solo empieza a comer menos con un método simple y engañoso llamado la regla de dos mordiscos.

Funciona así, dale una mordida a tu comida, bebe un vaso de agua lleno y luego muerde una vez más, eso te hará sentir lleno mucho más rápido. Así que comerás mucho menos.

Comienza tu día con proteínas

Si tienes un apetito insaciable y siempre tienes hambre necesitas proteínas.

La proteína reduce el nivel de grelina en tu cuerpo también conocida como la hormona del hambre, por eso un desayuno rico en proteínas por ejemplo huevos, pechuga de pollo o yogur griego te dará suficiente energía para llegar a la hora de la comida más eficazmente que un desayuno de carbohidratos.

Además la proteína es ideal para ti de otras mil maneras, esta estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y da soporte muscular y mantiene la salud de los huesos, impulsa tus niveles de energía que ayuda a tu cuerpo a absorber nutrientes esenciales. También mejora tu capacidad de aprender y concentrarte.

Camina durante dos minutos cada hora

Si tu trabajo requiere sentarse mucho toma por regla levantarte y caminar durante 1 o 2 minutos cada hora.

Expertos en la salud de la universidad de Utah aseguran que esto puede ayudarte a compensar los riesgos para la salud que conlleva  estar sentado durante largos periodos de tiempo y no es tan difícil de hacer.

Ve a tomar un vaso de agua, ofrece llevarle a tus compañeros de trabajo una taza de café, saca los papeles de la impresora, sal a tomar aire fresco las excusas para levantarse son ilimitadas. Esto te ayudará a mantenerte activo durante todo el día y mantener tu mente aguda.

Nunca comas bocadillos directamente de la bolsa

Nos encanta la comodidad de tener nuestros bocadillos en forma pre empaquetada, pero no es un secreto que todos somos capaces de acabarnos toda esa bolsa de papas fritas, galletas o caramelos de una sola vez.

Para evitar eso sírvete porciones pequeñas en un plato o compra bolsas más pequeñas.

Esto engañara tu cerebro para comer menos debido a que te detienes una vez que el plato o la bolsa más pequeña están vacíos. No te límites tanto sólo come porciones un poco más pequeñas.

Apliqué la regla de los 10 minutos

Cada vez que tengas ganas de comer algo poco saludable date a ti mismo 10 minutos para pensar, si después de esos 10 minutos todavía sientes que es una buena idea, entonces sigue adelante.

Esta regla general funciona porque te da la oportunidad de darte cuenta que la comida chatarra no vale la pena.

también puedes aplicar esto a cualquier otra cosa en tu vida, por ejemplo si quieres ir a la cama antes ve 10 minutos antes de lo que habías planeado, si quieres hacer yoga pero no puedes encontrar tiempo comienza con 10 minutos al día, es así de fácil.

Elige comidas grandes

Otro poco de música para los oídos, las comidas cuantiosas realmente ayudan a tu dieta.

Se realizó un estudió y se llegó a esta simple conclusión grandes porciones de alimentos que contienen mucha agua son una excelente manera de evitar comer en exceso.

Por ejemplo un tazón grande de ensalada llenará tu estómago mucho más rápido que un puñado de nueces y también te hará sentirte satisfecho durante más tiempo.

Los alimentos con mayor contenido de agua incluyen la sandía, fresas, pepino, piña, apio, naranja y pimientos verdes.

Reduce tu ingesta diaria de azúcar a 6 cucharaditas

Si eres goloso pero quieres ponerte en forma realmente deberías limitar la cantidad de azúcar que estás consumiendo diariamente.

Aparte de obviamente ser malo para tus dientes, demasiada azúcar en tu dieta también aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

También conduce a la obesidad sobre todo si bebes muchos refrescos azucarados.

Los expertos en salud recomiendan que las mujeres no consuman más de 6 cucharaditas de azúcar al día y los hombres se limiten a 9. Te aprenderá como simplemente reduciendo la azúcar mejorará su salud.

Se egoísta

Esto significa pensar que eres la persona más importante, es totalmente normal e incluso necesario.

La nutrióloga Anne Fletcher recomienda ponerte en primer lugar y preocuparte por ti mismo y tu propio cuerpo.

Tus eres el único que tiene el poder de ser la persona que quiere tanto por dentro como por fuera, si quieres adelgazar no dejes que nadie se interponga en tu camino.

Mueve tu escritorio más cerca de la ventana

Los científicos realizaron un estudio interesante sobre el impacto de la exposición a la luz del día sobre la salud de los trabajadores de oficina.

Algunos de los participantes trabajaban en entornos sin ventanas mientras que otros trabajan en salas con ventanas.

Resulta que la exposición al sol tiene una influencia positiva en tu bienestar general, la calidad de tu sueño y tu productividad. entonces si quieres sentirte bien, dormir mejor y complacer a tu jefe pide un escritorio cerca de la venta y deja que el sol haga el trabajo por ti.

Toma bebidas calientes

Las bebidas tibias disminuyen la cantidad de desechos metabólicos en tu cuerpo lo que realmente ralentiza el proceso de envejecimiento.

Adquiere el hábito de beber una taza de té caliente o un vaso de agua tibia 30 minutos antes de cada comida, esto acelerara tu digestión, aumentara tu metabolismo y mejorará tu circulación sanguínea.

También puedes agregar un limón a esta fórmula, te ayudara a descomponer la grasa corporal y controlar los antojos durante todo el día.

No cepillas tus dientes después de comer

Eso no significa que debes dejar de cepillarte los dientes después de cada comida para siempre.

Los especialistas simplemente no recomiendan hacerlo justo después de comer, espera al menos 30 minutos y después adelante.

El ácido en la comida ataca los dientes, erosiona el esmalte y la capa debajo de él.

Cepillarse los dientes solo exacerba esto al empujar el ácido más profundamente en el esmalte.

Un descanso de 30 minutos entre comidas proporciona la protección necesaria para los dientes, sobre todo cuando bebiste o comete algo amargo.

Entradas relacionadas

Beneficios de hacer planchas todos los días

Conseguir un abdomen plano y firme es el sueño de hombres y mujeres,  sin duda es una de las  zonas mas difíciles de trabajar y quemar grasa. Las planchas son uno de los ejercicios más completos y con el que obtendrás mejores resultados
Continue Reading

Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen

!Esos puntos negros otra vez¡ cuantas veces no hemos exclamado algo así frente al espejo, en este articulo vamos a decirte como combatirlos pero antes debes conocer por que aparecen.
Continue Reading

Trucos para perder peso si eres una persona perezosa

Si eres de las personas a las que les cuesta hacerse una rutina para bajar de eso, déjame decirte que existen trucos que nos ayudan a bajar de peso aun si eres una persona perezosa.
Continue Reading

Síntomas del exceso de sal en el cuerpo

Si eres de los que piensan que las comidas sin sal son insípidas, a lo mejor tienes razón, ya que la sal es uno de los elementos vitales de casi cualquier comida. Pero una dieta excesivamente rica en sal es mala para la salud, tu cuerpo puede presentar síntomas que advierten la necesidad de dejar...
Continue Reading
dieta del pepino

Dieta del Pepino para Adelgazar (hasta 8 Kilos) Rápido

La dieta del pepino aprovecha al máximo los beneficios que brinda esta hortaliza, esta dieta es rica en vitamina A y C, calcio, hierro. Ademas de beneficiarte de la perdida de peso, estimula tu metabolismo para quemar grasa , limpiar tus intestinos y el tracto digestivo,tu piel y huesos. Tu cuerpo te lo van a...
Continue Reading

CÓMO ELIMINAR EL EXCESO DE PIEL TRAS ADELGAZAR

Si con mucho esfuerzo ya has logrado bajar de peso, pero ahora se te presenta otro problema la molesta capa de piel que simplemente no desaparece, hagas lo que hagas. Bajar de peso es un gran logro, no te decepciones, vas a recuperar tu autoestima y mejora tu salud en general. El problema de la...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019