Tu cuerpo no es tan complicado

¿Quieres saber cómo bajar de peso?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Tu cuerpo no es tan complicado

Empieza a comer lo que necesitas

Si comes más de lo que necesitas seguirá acumulando el exceso de energía en forma de grasa, aunque a ti te parezca que no has comido tanto, de la misma manera si comes menos de lo que necesitas irás perdiendo grasa y por lo tanto peso.

Lo importante es que te observes y que empieces a comer lo que necesitas, es posible que la cantidad de comida que necesitas al día te parezca poca o mucho pero tu cuerpo no te engaña.

Aprende a escucharlo y a cuidar de él  porque el peso no es sólo una cuestión de estética.

¿Desea saber más?

Construye tu propia dieta
Para bajar de peso y estar sanos es fundamental conocer  los alimentos.

Grasas
Un nutriente energético por excelencia.

No comas mas come mejor
El exceso de información nos perjudica.

Alimentos ricos en hidratos de carbono
¿Que alimentos contienen mas hidratos de carbono?

Calcular Tu Peso Ideal

No tires la toalla

Entradas relacionadas

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading

Dieta Vegetariana

Dieta vegetariana ¿Que es?, ¿cuales son sus características principales?,¿cuantos tipos existen?, Ventajas y desventajas, consejos y mucho mas.
Continue Reading

Señales de que tienes una enfermedad hepática

El hígado es uno de los órganos mas importantes del cuerpo y uno de los amigos mas fieles que puedes tener, por eso no ignores sus señales de que algo le esta pasando.
Continue Reading

Trucos para bajar de peso rápido y fácil

¿Has dejado de lado la dieta? ¿Poco a poco fuiste perdiendo la motivación que tenías al empezar tu reto de bajar de peso? Si lo que necesitas son unos consejos para retomar por buen camino, léete estos prácticos trucos muy fáciles para perder peso de manera rápida y sin mucho esfuerzo Te lo prometo no...
Continue Reading

Como tener huesos fuertes y saludables

Las enfermedades que causa la deficiencia de calcio pueden ser muy peligrosas para nuestra salud, por suerte hay algo que podemos hacer para evitarlas.
Continue Reading

Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros

Cada fin de semana te arrepientes del chocolate que te compraste o la comida rápida tan deliciosa pero tan dañina que comiste ¿sí o no?, y es que ver nos da envidia ver lo bien que se ven algunas personas y tú por más que lo intentes no logras verte como ellos. Sabías que la...
Continue Reading