Un buen desayuno para adelgazar

un buen desayuno para adelgazar

Desayuna como Rey, almuerza como Príncipe y cena como Mendigo

Quizá hayas escuchado este dicho popular “Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo” .

Lo increíble es que este  ha sido confirmado por estudios que demuestran sus beneficios a la hora de perder peso y mantener los resultados por un largo tiempo.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.

Aun no sabes por que  un buen desayuno es tan beneficioso para tu cuerpo, te dejamos las razones mas importantes para que ni si quiera dudes en saltarte el desayuno.

un buen desayuno para adelgazar

Beneficios de tener un buen desayuno

Desayunar te ayuda a perder peso: Crees que al comer menos durante el día pierdes peso por eso saltas el desayuno y sólo te tomas una taza de café.

Esto está completamente mal, los estudios muestran que las personas que omiten el desayuno son 50% más propensas a tener sobrepeso.

Cuando duermes tu cuerpo no produce las enzimas necesarias para quemar grasa y perder peso, al comer algo en la mañana enciendes los motores.

Mejora tu rendimiento intelectual: Desayunar aumenta tu nivel de concentración, mejora tu memoria y otras habilidades mentales, es la fuente de energía que tu cerebro necesita después de una noche de ayuno.

Un gran comienzo para tu día: Esta comprobado que las personas que tienen un buen desayuno al día, tienen una dieta mas nutritiva lo que afecta positivamente a su desempeño a lo largo de su jornada diaria.

Los nutrientes ayudan a que tu cuerpo funcione correctamente siempre que tu desayuno incluya proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales .

Reactiva tu metabolismo: Por la noche tu cuerpo ralentiza su ritmo para funcionar sin nutrientes durante al menos 8 horas.

Este es un largo tiempo para estar sin comer por eso al despertarte en la mañana debes comer un buen desayuno para estimular tu metabolismo.

El desayuno ayuda a reducir la ansiedad: Si te saltas el desayuno podrías tener un nivel bajo de azúcar en la sangre que puede provocarte ansiedad. Si deseas estar despejado en la mañana elige avena, fruta, cócteles de proteínas o huevos revueltos. No te olvides de incluir verduras crudas o un cóctel verde o ensalada.

Los alimentos verdes son ricos en magnesio y clorofila que ayudan aliviar el estrés y la ansiedad.

Con un buen desayuno Mejoras tu rendimiento Atlético: Ya que  esta comida proporciona vitaminas y nutrientes por lo que estarás lleno de energía y listo para ejercitarse y quemar toda la grasa.

Si desayunaste bien no tendrás mucha hambre y no comerás en exceso en el almuerzo.

Desayunar reduce el riesgo de enfermedades:Una dieta saludable que incluya desayunar todos los días, ayuda a reducir el riesgo de hipoglucemia e hipotensión y diabetes quieres estar saludable y lejos del médico nunca te saltes el desayuno.

Desayunar mejora tu humor: Aunque parezca extraño es un hecho científicamente comprobado, la ingesta  de nutrientes en la mañana te hace sentir mas feliz.

Mejora la salud de tu corazón: Un desayuno saludable mejora los niveles del colesterol en la sangre, según la escuela de Medicina de Harvard desayunar con granos enteros reduce el riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral es insuficiencia cardíaca.

Finalmente el desayuno reúne a la familia comer juntos el desayuno es una excelente manera de pasar el tiempo con tu familia, por ello en lugar de tomarte un café de camino al trabajo disfruta este momento especial en la mañana con tus seres queridos.

Entradas relacionadas

Bebida Natural para Reducir grasa abdominal rápidamente

Si tu meta es perder peso y mejorar tu figura, todos sabemos que la grasa que se acumula en la espalda y abdomen es la más difícil de eliminar. Pero Con esta bebida natural, podrás quemar esa grasa más rápido ya que contiene ingredientes con propiedades adelgazantes.
Continue Reading

Alimentos que debes DEJAR DE COMER cuando estés tratando de bajar de peso

Hoy vamos a habar sobre los alimentos que deberías dejar de comer o disminuir al máximo si estas tratando de perder peso. Si estás pensando bajar de peso tienes que saber que hay varios alimentos que tienes que alejar para poder eliminar esos molestos kilos de más. En la mayoría de las dieta se aconseja...
Continue Reading

bebida para bajar de peso mientras duermes plácidamente

Quien no se ha tomado un vaso leche antes de dormir con la esperanza de que te ayude a conciliar el sueño, si tienes este hábito lo más probable es que te haga subir de peso. Si lo que tú buscas es perder peso, por que no cambiar el vaso de leche por un vaso...
Continue Reading

Como quemar grasa abdominal naturalmente

¿Se te acumula la grasa en la zona abdominal? Luchar contra esos incomodos rollitos no es una de las cosas más difíciles de lograr cuando se quiere alcanzar una figura espectacular. De seguro ya probaste varios métodos y ninguno te funciona, pero tranquilos dale la oportunidad a este método que seguro no te decepcionara.
Continue Reading

Alimentos que dañan tu salud

Muchos de los alimentos que consumimos diariamente son dañinos para nuestro cuerpo y con el ritmo que llevamos no nos ponemos a pensar la cantidad de daños que hacen en nuestra salud. ¿Pero sabes que lo que comes hoy te va a afectar mañana? Así es, aunque parezca cliché nuestra salud se verá afectada si...
Continue Reading

Como bajar de peso mientras duermes

Dormir es uno de los mayores placeres, nos ayuda a recuperar las energías perdidas ante un pesado día de trabajo o de estudios, además cuando dormimos nuestras células y músculos se regeneran, las defensas se fortalecen, es realmente increíble todo lo que el cuerpo hace mientras duerme. Ahora también puedes hacer que tu cuerpo queme...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Postres sanos
12 septiembre, 2019
¿Qué es el índice de masa corporal?
28 agosto, 2019
Calculadora del percentil del IMC para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Cómo medir y pesar con exactitud a los niños en la casa
28 agosto, 2019
Acerca del índice de masa corporal para niños y adolescentes
28 agosto, 2019
Calculadora del IMC para adultos
27 agosto, 2019
Bajar de peso : Evaluar tu peso
27 agosto, 2019
El índice de masa corporal para adultos
27 agosto, 2019
Dieta Vegetariana
23 agosto, 2019
4 Pasos necesarios para perder grasa abdominal y conseguir unos abdominales marcados.
22 agosto, 2019
Alimentos altos en grasa que debes incluir en tu dieta
21 agosto, 2019
Señales de que tienes una enfermedad hepática
19 agosto, 2019
Alimentos que hinchan el abdomen
16 agosto, 2019
Hábitos matutinos que no te están dejando perder peso
16 agosto, 2019
Recomendaciones de los neurobiólogos para mantenerte joven durante mas tiempo
14 agosto, 2019
Factores de riesgo para desarrollar osteoporosis y que no se puede hacer nada contra ellos
13 agosto, 2019
Como tener huesos fuertes y saludables
13 agosto, 2019
¿Puedo comer carbohidratos y bajar de peso?
12 agosto, 2019
Lee esto antes de intentar Ayunar
12 agosto, 2019
Todo sobre el Ayuno Intermitente
9 agosto, 2019
¿Cuanta agua debo tomar a diario?, y ¿por que es malo tomar demasiada?
9 agosto, 2019
La dieta cetogénica
8 agosto, 2019
¿Por qué no deberías aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo?
8 agosto, 2019
Como eliminar las manchas en la cara y por que aparecen
7 agosto, 2019
La dieta de la zona
7 agosto, 2019