Un buen desayuno para adelgazar

un buen desayuno para adelgazar

Desayuna como Rey, almuerza como Príncipe y cena como Mendigo

Quizá hayas escuchado este dicho popular “Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo” .

Lo increíble es que este  ha sido confirmado por estudios que demuestran sus beneficios a la hora de perder peso y mantener los resultados por un largo tiempo.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.

Aun no sabes por que  un buen desayuno es tan beneficioso para tu cuerpo, te dejamos las razones mas importantes para que ni si quiera dudes en saltarte el desayuno.

un buen desayuno para adelgazar

Beneficios de tener un buen desayuno

Desayunar te ayuda a perder peso: Crees que al comer menos durante el día pierdes peso por eso saltas el desayuno y sólo te tomas una taza de café.

Esto está completamente mal, los estudios muestran que las personas que omiten el desayuno son 50% más propensas a tener sobrepeso.

Cuando duermes tu cuerpo no produce las enzimas necesarias para quemar grasa y perder peso, al comer algo en la mañana enciendes los motores.

Mejora tu rendimiento intelectual: Desayunar aumenta tu nivel de concentración, mejora tu memoria y otras habilidades mentales, es la fuente de energía que tu cerebro necesita después de una noche de ayuno.

Un gran comienzo para tu día: Esta comprobado que las personas que tienen un buen desayuno al día, tienen una dieta mas nutritiva lo que afecta positivamente a su desempeño a lo largo de su jornada diaria.

Los nutrientes ayudan a que tu cuerpo funcione correctamente siempre que tu desayuno incluya proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales .

Reactiva tu metabolismo: Por la noche tu cuerpo ralentiza su ritmo para funcionar sin nutrientes durante al menos 8 horas.

Este es un largo tiempo para estar sin comer por eso al despertarte en la mañana debes comer un buen desayuno para estimular tu metabolismo.

El desayuno ayuda a reducir la ansiedad: Si te saltas el desayuno podrías tener un nivel bajo de azúcar en la sangre que puede provocarte ansiedad. Si deseas estar despejado en la mañana elige avena, fruta, cócteles de proteínas o huevos revueltos. No te olvides de incluir verduras crudas o un cóctel verde o ensalada.

Los alimentos verdes son ricos en magnesio y clorofila que ayudan aliviar el estrés y la ansiedad.

Con un buen desayuno Mejoras tu rendimiento Atlético: Ya que  esta comida proporciona vitaminas y nutrientes por lo que estarás lleno de energía y listo para ejercitarse y quemar toda la grasa.

Si desayunaste bien no tendrás mucha hambre y no comerás en exceso en el almuerzo.

Desayunar reduce el riesgo de enfermedades:Una dieta saludable que incluya desayunar todos los días, ayuda a reducir el riesgo de hipoglucemia e hipotensión y diabetes quieres estar saludable y lejos del médico nunca te saltes el desayuno.

Desayunar mejora tu humor: Aunque parezca extraño es un hecho científicamente comprobado, la ingesta  de nutrientes en la mañana te hace sentir mas feliz.

Mejora la salud de tu corazón: Un desayuno saludable mejora los niveles del colesterol en la sangre, según la escuela de Medicina de Harvard desayunar con granos enteros reduce el riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral es insuficiencia cardíaca.

Finalmente el desayuno reúne a la familia comer juntos el desayuno es una excelente manera de pasar el tiempo con tu familia, por ello en lugar de tomarte un café de camino al trabajo disfruta este momento especial en la mañana con tus seres queridos.

Entradas relacionadas

Como perder peso de tus mejillas

Si queremos tener un rostro delgado , no solo basta con cuidar nuestra alimentacion. Existe una gran cantidad de ejercicios para ejercitar esta zona. Tener las mejillas regordetas provoca que aparentemos mas edad que la que tenemos en realidad y existen varios factores que lo provocan.
Continue Reading

TIPOS DE CELULITIS MAS FRECUENTE EN LAS MUJERES

Para nuestra desgracia la celulitis aparece por diferentes causas y en cualquier momento de nuestras vidas. La celulitis o piel de naranja nos aqueja a todas, cerca de un 80 % de las mujeres la sufre en mayor o menor nivel. Y no es de tomarlo a la ligera, ya que no solo afecta a...
Continue Reading
te de jengibre

Baja de peso mientras duermes con el té de jengibre

Cuando quieres perder peso las bebidas desintoxicantes juegan un papel importante para limpiar tu organismo. Esta bebida no es la excepción, pero ojo es una bebida complementaria y no sustitutiva, así que si quieres perder peso rápido y sin dañar tu cuerpo tendrás que complementarla con comida saludable y una buena rutina de ejercicio.
Continue Reading

Hábitos para bajar de peso

para bajar de peso tenemos que forjarnos hábitos saludables . Solo con hacer pequeños ajustes en nuestra rutina alcanzaremos por fin nuestra ansiada meta de bajar de peso.
Continue Reading

Pasos sencillos para perder la grasa abdominal en 7 días

Existen muchas dietas y bebidas para bajar de peso, muchas de ellas son válidas dependiendo del caso de cada persona, pero eliminar la grasa abdominal es una de las situaciones más complicadas de hacer. Y es que para eliminar “los rollitos” del abdomen necesitas ponerte a trabajar ya en esa área. No solo por una...
Continue Reading

Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios

A la hora de hacer ejercicios a muchos les molesta estar bajo la tutela de un entrenador personal y prefieren entrenarse en la privacidad de su casa. A otros les gusta ejercitarse al aire libre o crear sus propias rutinas de ejercicios, sin tener que pagar una cuota mensual en el gimnasio. Pero para no...
Continue Reading

 

Entradas destacadas

Hábitos para bajar de peso
19 julio, 2019
La dieta del huevo – Adelgaza en 3 días
18 julio, 2019
Perder 1 kilo al día con la dieta Master Cleanse
17 julio, 2019
Síntomas que alertan que tus riñones no están funcionando bien
17 julio, 2019
Como perder barriga- Consejos para bajar la barriga
16 julio, 2019
Estos malos hábitos nocturnos te hacen subir de peso
15 julio, 2019
Perder barriga – remedios caseros
11 julio, 2019
Beneficios de la miel y como te ayuda a bajar de peso
10 julio, 2019
Dieta para perder barriga
10 julio, 2019
Como bajar de peso mientras duermes
9 julio, 2019
Omega 3, 6 y 9 todo lo que necesitas saber
8 julio, 2019
El estrés y su influencia en el aumento de peso
8 julio, 2019
20 preguntas más comunes sobre el OMEGA 3
5 julio, 2019
Síntomas del exceso de sal en el cuerpo
5 julio, 2019
Como quemar grasa abdominal naturalmente
4 julio, 2019
Como afecta tu salud subir de peso
3 julio, 2019
Omega 3 – Grasas buenas para bajar de peso
2 julio, 2019
Sabias que ser primogénito afecta directamente tu peso
2 julio, 2019
Lista Increíbles mascarillas naturales que puedes hacer en casa
29 mayo, 2019
Porque no puedo bajar de peso, si estoy haciendo ejercicio y dieta
22 mayo, 2019
Bajar de peso rápido con la regla del balance de energía
22 mayo, 2019
Como eliminar la grasa abdominal remedios caseros
22 mayo, 2019
Alimentos para mantenerse joven y saludable
22 mayo, 2019
Piernas sin celulitis en 4 semanas
22 mayo, 2019
Que le ocurre a tu cuerpo al hacer mal los ejercicios
22 mayo, 2019